Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el gran problema del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el gran problema del betis

Creo que ya lo he dicho por aquí. Mientras siga el führer del Betis, no hay otro gran problema en el Betis.
    El otro gran problema es que el mejor jugador del Betis no juega todos los partidos. Sabeis a quien me refiero verdad?, no?, pues a quien va a ser, a ese peazo futbolista llamado 9.000 euros.

Comentario

Originalmente publicado por er_triana Ver Mensaje
      el gran problemas del betis es el LOPERA!!!que se vaya yaaaaaa!!!
      te quiero real betis balompié.
      a pesar de que algunos aun se enfaden de leerlo...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        a pesar de que algunos aun se enfaden de leerlo...
        Quizás otros que han escrito después sean medio loperistas pero yo no lo soy pero me toca los webos que cada cosa que se diga para tratar un tema seriamente y hablar se tenga que decir la misma frase que no aporta nada y sólo sirve para subir mensajes que es lo que muchos haceis.

Es que parece que algunos no teneis conversación, os preguntan una cosa y saltais con otra siempre.

Comentario

Nos falta de casi todo. No tenemos laterales contundentes y que apoyen bien en ataque; ni centrales que se coloquen vbien o salgan con la pelota jugada. Ni medioscentros con poderio fisico o con visión de juego. Ni extremos que por su habilidad puedan llegar al area y ponerla en condiciones; ni por supuesto delanteros que por su velocidad y potencia sean capaces de meter de 15 a 20 goles.No tenemos ni recursos en faltas de ataque ni capacidcad de leer los partidos.

Comentario

El gran problema del Betis es su afición, sumisa y conformista.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
              Si hace un post preguntando sobre el problema del equipo y que se debería mejorar no hay porque saltar con la misma tontería de siempre porque está hablando del equipo en sí. Yo digo mi opinión de que se debería de mejorar sin Lopera pero no tengo una única palabra en mi boca. Asi que si no vas a aportar nada al post mejor no hables.

Y ahora llamame loperista por no estar de acuerdo contigo porque es lo que está de moda en betisweb...enga que ya estas tardando .

Nadie ha apoyado aquí a Lopera sino que se intenta hablar sobre qué tenemos mejor y peor y que se debe mejorar pero algunos sólo ven lo que quieren.

Es como si te preguntan en una encuesta que se debe mejorar en españa y siempre dices que se vaya zapatero!!(aunque seas del pp que es obvio ya que no lo quieres) , en lugar de decir pues la sanidad, los impuestos, no se que...
              No hijo, yo no te voy a llamar loperista, porque lo mismo te hago un favor.
              Mira y te voy a poner otro ejemplo: hay quejas en una fábrica por los defectos continuos y reiterativos en los productos fabricados: Unos les echan la culpa al de la cadena de producción, éstos a los de materias primas porque los materiales no son buenos, estos a los de logistica porque tienen que acudir a un proveedor que les sirva rápido pero que no son los mejores, y asi sucesivamente. Pero los prductos siguen saliendo defectuosos y las ventas van a menos.
              ¿Los accionistas de la sociedad discutirian sobre qué empleados son los peores, ó irian directamente a defenestrar al director de la fábrica como responsable de la misma?
              Pués esto le pasa al Betis muchacho, por eso es absurdo plantear un post sobre donde estan los males del Betis. Eso ya lo sabemos todo sin necesidad de ser unos aguilas, tenemos la plantilla que tenemos Y POR GRACIA Y POR MOR DEL SR, LOPERA, MAXIMO MANDAMAS DEL CLUB.
              Pero mira, no voy a seguir con este tema porque me parece una discusión pueril, porque lo que lamentablemente ha conseguido este vampiro de Lopera es divir al Betis, y hoy en dia lo mismo que hay dos conceptos de España, hay dos conceptos sobre lo que debe ser El Real Betis Balompié como club de futbol, y a lo que parece, son dos conceptos irreconciliables.
              Ah, una cosa, siempre contesatré al post que me salga de los mismos, y que aporte ó no aporte nada es un concepto subjetivo, que desde luego, tú no eres el mas adecuado para sentenciarlo.
              Un saludito

Comentario

Que sí que sí que la solución es que cada réplica sea "El problema es Lopera"...menudo foro más aburrido sería entonces si sólo hablásemos de Lopera en cada réplica hasta cuando se habla del equipo.

QUE YA SABEMOS QUE EL RESPONSABLE DEL EQUIPO QUE TENEMOS ES LOPERA PERO ES QUE EL POST TRATA DE QUE SE DEBERÍA DE MEJORAR Y NO DICE NADA DE CON LOPERA.

LO ENTIENDES AHORA? EL POST TRATA DE UNA COSA QUE SE PUEDE HACER SIN LOPERA.

AHORA HABLAR DE QUÉ DEBEMOS MEJORAR ES ESTÚPIDO? ENTONCES CUANDO SE VAYA LOPERA QUE ****** DE PLANIFICACIÓN DEPORTIVA VAMOS A TENER SI ANTES NO SE HA PENSADO...
                .

Y me importa poquísimo que alguien piense que soy loperista porque no es cierto y porque posiblemente haga más cosas que gran parte de los que me lo sueltan por cambiar esto(sindicación, pancartas...asi que lo que me faltaba por oir).

Y siento discrepar con lo de la división de béticos porque yo desde luego me llevo bien tanto con antiloperistas como con loperistas aunque no esté de acuerdo con ellos.

Comentario

sumisos no es la palabra, sino realista. aqui mas de uno se expresa y espera buscar en su equipo mas de lo que puede dar, y los realistas, la mayoria, sabe lo que hay y ya esta. hay que asumir y apoyar mas en vez de criticar por criticar y tener falsas esperanzas. despierta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X