Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fernando

Una verdadera lástima lo de este jugador, no es normal, es más, estoy convencido de que ha sido infectado por los "canceranos". Un jugador con la calidad, potencia y velocidad que demostró en su primera temporada no puede caer a semejante nivel con 28 años.

Ánimo Fernando, y si no es aquí ya te saldrán las cosas mejores en otro equipo.

Comentario

Puede que no os guste como jugador, pero muchos os habeis pasado...

Yo soy el primero que lo critica como futbolista y reconozco el bajon, pero tampoco es pa ponerlo tan verde. En verano que se largue y ya esta.

Comentario

pues si no sirve k lo vendan y po lo menos sacamos algo ,poco, pero algo

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
          pues si no sirve k lo vendan y po lo menos sacamos algo ,poco, pero algo

ya no lo pueden vender acaba contrato este año...

Comentario

Buenas noticias en la enfermería bética, pues Fernando, afectado de una elongación desde hace tres semanas, ya volverá esta semana a entrenarse con el grupo con total normalidad, mientras que Rivas vio cómo le retiraban la inmovilización el pasado viernes.
            -----------------------

Estas son dos buenas noticias que vienen hoy en la prensa. Bueno, pues si estas son buenas, demuestra que la prensa local no tiene ni pajolera idea, espero que Chaparro se olvide de estos dos bultos sospechosos, pues ya tenemos bastantes con los bultos de Juanito y compañía.

Comentario

no cabe duda que ha acabado su ciclo en en betis, hace años que aporta muy poco o nada.

Comentario

bajon pero de los gordos, de los que no entran en la cabeza, es como si no le importara un ****** la situacion del Betis, ni nada de nada, es tan pobre su juego, que Xisco al lado suyo parece Kaka, en junio, aire!.

Comentario

Originalmente publicado por Mjpalo Ver Mensaje
                  ya no lo pueden vender acaba contrato este año...
                  esa es otra, no le hemos sacado dinero a un tio tan malo

Comentario

Espero que por mi bien ( no puedo alterarme más cuando lo veo jugar ) y por el bien del BETIS que no se vuelva a poner la camiseta del glorioso en la vida

Comentario

fernando go home

Comentario

Debió salir el verano pasado , que sonó para el Celta creo , podríamos haber sacado algo , no mucho pero algo. Es inexplicable el tremendo bajón que ha pegado.

Comentario

Doblas, Rivas, Somoza, Fernando, y sobre todo... Jose Mari.

FUERA EL AÑO QUE VIENE

Comentario

a ver si se largan ya las remoras estas q arrastra el betis..q no se van pq a ver quien les paga una ficha como la que tienen, si estan acabaos...pero ahi se demuestra q la mayoria de los jugadores son unos peseteros..cuando juegan bien, kieren mas de lo firmado...cuando no le pegan una pata a un balon, a cobrar lo firmado...son de lo peor!!!

Comentario

Yo pienso que ni se debe de recordarlo,vo vaya a ser que empiecen a ponerlo,aunque no creo porque Chaparro tiene mas luces que todos los ultimos entrenadores que pusieron al prenda este.

Comentario

Lo normal o bien hecho segun el cristal con que se mire.Que Chaparro este intentando levantar a Jose Mari,a mi no me parece muy normal.

Fernando ha sido un jugador muy aprovechable,pero ha dicho todo lo que tenia que decir.No se en que estado se encuentra para valorarlo,ya que lleva dos años de vacaciones,como Pepe Mari.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X