Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El poder de la prensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El poder de la prensa

Venia ayer en Marca un articulo donde se exponia la situacion de la pagina web del betis, de las peores que he visto, con un titular muy agresivo, pero cierto a mas no poder :

"La web oficial del Betis no es ni de segunda diovision"

En el articulo se dice que aun figura Cúper como entrenador, que todavia siguen algunos jugadores como Assunçao o Lembo, o los cedidos como Maldonado o Miguel Angel.

Pues bien, hoy ya estan todos los jugadores de la primera plantilla con sus correspondientes fotos, y se ha corregido el proximo partido, que aun figuraba que era contra el Recre.

Solo queria dejar constancia de esto y que, si la aficion se pone, esto puede cambiar.

Re: El poder de la prensa

Fijate si tiene tanto poder la prensa que los arbitros no le tienen miedo al Madrid sino a la prensa de Madrid.Una prensa que quiere meter por c*jones al Raulito y la m*ricona de Guti en la selección.
    Con respesto a la página web,al B*arriga se le tiene que caer la cara de vergüenza del ridículo de página.Pero esto no lo comenta en la Hora de lo que diga don Manué.

Comentario

Con Lopera esto ni nada vá a cambiar...aunque la página ahora si tiene lo mínimo para ser una de segunda división por lo menos, pero sigue siendo ridícula vamos haber si tenemos aficionados por todos lados habrá que poner como Real Madrid, Fc Barcelona o Valencia entradas a la página en diferentes idiomas como lo tiene hasta el zerdiya...vamos eso como mínimo para un club con la afición nuestra, después las diapositivas que salen arriba parecen "maniquis" de BETISMODA que van saliendo uno detrás de otro, si es que la página es de pena en todo los sentidos un poco más y aparece hasta Gordillo. Yo y estoy seguro que casi todos los foreros de aquí cogen la página en media hora y la deja nikela comparao a como la tienen.

Estoy seguro que la página se actualiza en la calle Jabugo, dentro de poco tenemos a Hugo ahí metido.

Bueno y también a parte de la del Betis, también me gustaria decir que en la página de MARCA solamente se actualiza el Madrid y a los demás que le den por... haber si a actualizan ellos antés. Con el ****** de Ocañas. Que odio le tengo.

¡¡ANTES QUE MARCA EL AS SEÑORES!!

Comentario

Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
        Con Lopera esto ni nada vá a cambiar...aunque la página ahora si tiene lo mínimo para ser una de segunda división

Falso

Ejemplo:

Originalmente publicado por Sebastian13barras
        he pinchado ha sido en ver la ficha de Lima y me sale la foto de Lembo

Comentario

Me parto y me troncho.......ah y si vemos los comentarios de un tal beticoentriana,scotti,etc,etc,no es de segunda,es de primera regional.jajajajajaja claro el Luisma es tontoooooooo.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Falso
            Bueno vale a lo mejor no... pero también te digo que el Granada 74 no tiene ni página web y hay algunas también pencas por segunda...aunque es una verguenza que tenga que estar yo metiendome en la página de la lfp para así mirar que páginas de segunda no son mejores que la del Betis tiene h****s xD. Yo creo que la página oficial no es esa sino que esa está para el Betis B...el Betis tendrá otra por ahí seguramente pero no está anunciada (es una broma para los que le cuesten pillarlo, NO SE PONGAN A BUSCAR).

Comentario

y tener que espera que salga en la prensa para que se solucione esto defectos

Comentario

Hacer una página web del Betis queriendo hacerla (con los mínimos exigibles), te digo yo que no lleva más de 5 días, vaya, es que me apuesto lo que quieras con quien quieras.

Pero es mejor cobrar por un trabajo que no se hace y gastárselo, viendo lo visto, supongo que en comida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X