Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agroman

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Agroman

Esta noche, mientras iba en un taxi por Madrid, me encuentro un cartel al lado de una obra en la que leo: AGROMAN... Al instante empiezo a recordar las primeras obras de remodelación del estadio, si no me equivoco allá por el año 1999 o 2000 (ojo, casi 10 años y ahí sigue el campo a medio esbozar). Con cierta emoción vuelvo a sentir aquella sensación de ir a ver como estaban las obras, en pleno mes de Agosto previo al debut de Denilson. Todo era hermoso, creíamos que teníamos un club puntero, nos sentíamos vivos, creíamos en un tipo llamado Lopera.

A los pocos meses las obras se paran y el gran dictador comienza a hacer una de las suyas. Aparece en los medios diciendo que Agroman le roba al Betis, que de repente suben el precio del ladrillo y que por tanto la obra se debe parar. Inmediatamente, jornada tras jornada empiezan a aparecer pancartas en el todavía Benito Villamarín increpando a Agroman y apoyando a Lopera como talibanes.

Resulta curioso pensar en ello, que ciegos estábamos y como nos tomaba el pelo Don Manué. Lo más triste es el tiempo que ha pasado y como nos lo sigue tomando.

La pregunta es: ¿Seguiremos callados como borregos?, ¿Tendremos que jugar con el palangana B para montarla?

¿Qué nivel tiene realmente esta enorme masa social? ¿Se está a gusto cruzado de brazos?

Desgraciadamente cada día tengo más claro que la única solución para cortar esto de cuajo es montarla, y que cada uno lo entienda como quiera. Todo lo demás será seguir comiendo m.i.e.r.d.a!!

Ni un descenso arregla esta extorsión.

Re: Agroman

Toda la razón,amigo. Pero eso de "montarla" no va con los béticos. A nosotros nos gusta más estar en la calle Tajo de cubatas y con la tortilla de papas en la otra mano.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
      Toda la razón,amigo. Pero eso de "montarla" no va con los béticos. A nosotros nos gusta más estar en la calle Tajo de cubatas y con la tortilla de papas en la otra mano.
      Lo entiendo perfectamente, pero así nos va!!

Hasta el más tonto nos engaña. Lopera no ha sido el primero, y por el nivel de exigencia de esta afición dudo que sea el último.

Lo siento pero yo no me resigno a ser un manquepierda eterno, aquello estaba muy bien en los años 50, cuando no había nada, pero esta masa social es ya demasiado grande, mueve demasiado dinero para quedarse mirando como tontos, quiero otra cosa para mi club. Basta de ser pardillos que este sentimiento es muy serio.
      Editado por última vez por Gutiers; https://www.betisweb.com/foro/member/1178-gutiers en 12/02/08, 02:00:48. Razón: Error al escribir

Comentario

y quien va a fumarse el porro en la calle tajo si la liamos? y quien va a darle dinero a los bares y tiendas de la calle tajo? y quien va a darle un vasito de cerveza a la chata?

Comentario

Que pena que por aquel entonces estubieramos tan ciegos.

Comentario

Sólo un apunte empezaron en 1998, DIEZ AÑOS YA DIEZ

Comentario

Al ************ este lo único que lo puede poner en su sitio es la Justicia. ¿Acaso creéis que este hombre va a irse con el dineral que está ganando con el Betis?. Ya podemos montarla gigante que a él se la suda completamente.

Sueño con el día en el que lo veré con el pijama de rayas...

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                Al ************ este lo único que lo puede poner en su sitio es la Justicia. ¿Acaso creéis que este hombre va a irse con el dineral que está ganando con el Betis?. Ya podemos montarla gigante que a él se la suda completamente.

Lo espero ansioso.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

Si es por mí no ganaría un euro con lo que tenga que ver con el Betis.

Yo no lo sustento en nada. Ni siquiera el la ppv.

Comentario

Originalmente publicado por GUTIERS Ver Mensaje
                    Lo entiendo perfectamente, pero así nos va!!

Hasta el más tonto nos engaña. Lopera no ha sido el primero, y por el nivel de exigencia de esta afición dudo que sea el último.

Lo siento pero yo no me resigno a ser un manquepierda eterno, aquello estaba muy bien en los años 50, cuando no había nada, pero esta masa social es ya demasiado grande, mueve demasiado dinero para quedarse mirando como tontos, quiero otra cosa para mi club. Basta de ser pardillos que este sentimiento es muy serio.

si no quieres estar de brazos cruzados, y deseas "montarla", únete a PNB y trabaja con nosotros. Lo que nos faltan precisamente sono manos para trabajar.

Ven e informate, seguro que hay alguna area en la que te gustaría colaborar.

Comentario

Pues tienenrazón, hay que montarla, yo por lo pronto no me hago responsable de mis actos cuando vea a Pepito, donmanolito y cía no sé cómo voy a reaccionar...

Comentario

Ni un pero a los hechos descritos.No veas el favor que le ha hecho Lorenzo Serra y su trayectoria al ***********.Ni no se hubiera cruzado en su camino no habria llegado ni a 1998.Cuanto daño nos ha hecho Lorenzo...

Comentario

Yo ayer propuse una lechugada, pero tampoco estaría mal una huevada, y no digo en el campo, si no fuera de él, en la entrada al parking por ejemplo...tienen que sentir el miedo, si no seguirán campando a sus anchas, soltando mierdeces por la boca y ridiculizándonos por España.

Incluso podríamos esperarlos en la salida del restaurante la raza, comen allí todos los domingos de partido.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                            Yo ayer propuse una lechugada, pero tampoco estaría mal una huevada, y no digo en el campo, si no fuera de él, en la entrada al parking por ejemplo...tienen que sentir el miedo, si no seguirán campando a sus anchas, soltando mierdeces por la boca y ridiculizándonos por España.

Incluso podríamos esperarlos en la salida del restaurante la raza, comen allí todos los domingos de partido.
                            Creo que a extremos como este es a lo ultimo que hay que llegar. Con violencia no se arregla nada.

Bajo mi punto de vista, con la ayuda de medios de comunicación, se deberia de informar a todos los beticos de lo que hay, y organizar una macroconcentracion-manifestación una tarde cualquiera, en la palmera, igual que las que organizaba don manue para inaugurar el medio estadio por ejemplo...
                            Si "acolarsamos la parmera" (como diría don manue), pacificamente, pero con voz fuerte, creo que seria el mejor medio de protesta y de presión para que haya cambios.

Comentario

Y yo pensando que Agroman era éste!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X