Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alex ortiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: alex ortiz

Tiempo al tiempo.

Comentario

Que fácil criticar a un chaval de la cantera que lo ponen en un equipo que no funciona y frente a Villa, Silva, Joaquin...me pregunto si el futuro del Betis tiene que seguir pasando por ese capitan Juanito, que desde que le mejoraron el contrato ese que tenía por partidos jugados, no sé si por vengarse del Ditero o por lo que sea, no ha dado una a derechas. LLevamos mucho tiempo sufriendo penas con un defensa central acomodado y lento como el caballo del malo y nos ponemos a criticar a un chaval de la cantera.
      ¿Hasta cuando Juanito titular en el Betis?

Comentario

fue de lo mejor parecia el el veterano y juanito el debutante, estaba siempre para intentar arreglar los errores de juanito

Comentario

Esto es lo que tiene que pongan a un chaval de la cantera a jugar con esta panda de supuestos 'jugadores'...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            La verdad es que Álex Ortiz puede que no lo hiciera mal, pero pensar por un momento que dos de nuestros cuatro hombres de atras (Ortiz y Vega) son dos descartes del Sevilla B, me entra algo por el cuerpo y nos hace ver el nivel que tenemos...
            En u nBetis con aspiraciones Vega no tiene cabida. Ortiz no lo se porque solo lo he visto un partido

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
              En u nBetis con aspiraciones Vega no tiene cabida. Ortiz no lo se porque solo lo he visto un partido
              Pues yo pienso que Vega si que la tiene. un tio que cumple y que es regular tiene cabida en cualquier equipo.

Comentario

Para mi gusto F. Vega mantiene una regularidad que ya quisieran otros. Para mi es un digno lateral izquierdo y no es responsable en absoluto de la situación del equipo.

Damiá es otro cantar, Juanito sí que nos está hundiendo y Álex Ortiz está por ver.

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                  A mi Alex Ortiz no me parecio que estuviera mal el chaval y es un chico del que espero bastante. Animo chaval!!!
                  +1

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                    señores espero que ahora sigan defendiendo a este chaval, aunque sea indefendible, hoy le a regalado al valencia los dos primeros goles, juanito tenia que salir continuamente a tapar tanto las subidas de damia como las de fernando vega,
                    hubo una epoca en el betis b en el cual se podian sacar a jugadores, pero al menos este año....no hay nadie, y no deberiamos de sacar por sacar jugadores que nos pierden partidos.
                    Ahora la culpa la tiene el chaval.

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                      Pues yo pienso que Vega si que la tiene. un tio que cumple y que es regular tiene cabida en cualquier equipo.
                      Yo pienso que, acostumbrados a ver tanta mediocridad, al ver a un tio que le echa webos nos parece que es un gran jugador. A mi me parece imprescindible en este Betis, pero no le veo en un equipo que luche por UEFA, por ejemplo

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                        Yo pienso que, acostumbrados a ver tanta mediocridad, al ver a un tio que le echa webos nos parece que es un gran jugador. A mi me parece imprescindible en este Betis, pero no le veo en un equipo que luche por UEFA, por ejemplo
                        Por favor, dime cinco jugadores con nivel UEFA en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                          Por favor, dime cinco jugadores con nivel UEFA en el Betis.
                          Por eso mismo...

Comentario

En realidad el problema no es F. Vega, estamos hablando de si los canteranos son mejores que los del primer equipo.

Yo estuve viendo un rato el Betis B y siento decir que no encontré nada destacable, si en el Betis B había jugadores de primera en el Linares serían de Champions.

Es la realidad.

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                              En realidad el problema no es F. Vega, estamos hablando de si los canteranos son mejores que los del primer equipo.

Yo estuve viendo un rato el Betis B y siento decir que no encontré nada destacable, si en el Betis B había jugadores de primera en el Linares serían de Champions.

Es la realidad.
                              Pero es que eso es solo un partido, lo jugaron a un nivel muy bajo respecto a lo que va de temporada... y la verdad es que la mayoría de los jugadores de la cantera superan en juego a varios del primer equipo...

Comentario

vamos aber,era su primer partido, y con el valencia y en mestalla, no se le puede pedir mas...no lo hizo tan mal y sobre todo con estas consecuencias... alomejor lo mejor hubiera sido no ponerle en un partido asi..pero tiempo al tiempo,y este jugador triunfara

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X