Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Odonkor

el betis a rechazado ofertas de 8 millones de euros por el,pocedente de francia y grecia.
    no si al final nos venden la burra,que buenos que son los quieren por todos los paises.

Re: Odonkor

Odonkor es un buen jugador al betis le vendria muy bien cuando se recupere para las contras

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
      Odonkor es un buen jugador al betis le vendria muy bien cuando se recupere para las contras
      pues que vaya aprediendo el uno contra uno y a centrar,porque correr solo no vale.

Comentario

odonkor es muy bueno yo lo e visto en partidos con alemania y en el borussia y juega bien, lo que pasa que aqui llego y no lo ponian y cuand entro en los planes se fue a la seleccion y se rompio

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          el betis a rechazado ofertas de 8 millones de euros por el,pocedente de francia y grecia.
          no si al final nos venden la burra,que buenos que son los quieren por todos los paises.
          No me creo nada, si a Lopera le dieran 8 millones por él , ya hubiera trincado el dinero y traido a dos de 1'5 millones y 5 para la buchaca.

No puedo pensar otra cosa, es a lo que nos tiene acostumbrado.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
            No me creo nada, si a Lopera le dieran 8 millones por él , ya hubiera trincado el dinero y traido a dos de 1'5 millones y 5 para la buchaca.

No puedo pensar otra cosa, es a lo que nos tiene acostumbrado.
            pues eso dice odonkor,el ha sido el que lo ha desvelado,verdad o no hay esta
            el tema,yo lo hubiera vendido y con un lazito.

Comentario

[CENTER][/CENTER]

Comentario

jaja, 12 millones por sobis, que juega lo mismo que mi abuela, 8 por odonkor, que juega 1 y se lesiona 6, que sera lo proximo, 20 por juanito?

Comentario

Si fuera verdad serian Odonkor: 8 millones, Sobis: 13 millones, 8 + 13 = 21 millones, nos gastamos supuestamente en ellos 6 + 9 = 15 millones, en dos años que no han hecho nada estos dos futbolistas han incrementado su precio, como puede ser eso??? de verdad hay clubes que fichan peor que el Betis?? en fin, no me lo creo. De todos modos si fuera verdad venderia a los dos y con 21 millones de inversion, si se contrata a gente que sepa de futbol, se podrian hacer muy buenos fichajes, porque es mucho dinero.

Comentario

nO se lo creee nadieee! como mucho habrá venido alguna oferta de 2ªDivisión y.....

Sobis 13 Kilos, Odonkor 8 joer no veas, haber ESTo un borrego peñista Loperista se lo creerá, Pero yo Gracias a Dios tengo uso de razón y Ni de Coña!!!

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                      Si fuera verdad serian Odonkor: 8 millones, Sobis: 13 millones, 8 + 13 = 21 millones, nos gastamos supuestamente en ellos 6 + 9 = 15 millones, en dos años que no han hecho nada estos dos futbolistas han incrementado su precio, como puede ser eso??? de verdad hay clubes que fichan peor que el Betis?? en fin, no me lo creo. De todos modos si fuera verdad venderia a los dos y con 21 millones de inversion, si se contrata a gente que sepa de futbol, se podrian hacer muy buenos fichajes, porque es mucho dinero.
                      haciendo las temporadas que llevan estos jugadores, es imposible que se revaloricen, y en caso de venderlos... el dinero iria a encadesa, nunca a buenos fichajes.

Comentario

Eso no me locreo ni harto vino

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                          + 1

Comentario

Pues yo en este caso si que me lo creo porque Odonkor es un jugador con muchísimo futuro y la velocidad le hace ganar muchísimo y muchos equipos la buscan porque con que mejore un poco que es joven sería un gran jugador porque no necesita con esa potencia regatear como Cristiano ronaldo.

Además lo ha dicho Odonkor no el Betis ni Lopera asi que no digo que sea cierto pero es posible.

Comentario

Vaya, ahora resulta que hay ofertas por todos los jugadores pero no los vendemos porque son todos demasiado buenos para venderlos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X