Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿y CASTEL?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿y CASTEL?

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
    Pues yo creo que es cierto que ya ha comprado, pero Lopera estara esperando a que el Betis se salve para que pueda decir; "cogi al Betis en la UVI y lo he dejado en primera", como para irse con la cabeza alta, porque sabe que si se va ahora va a quedar mal, como el dictador que es.
    Pero seguro que no le deja a Castel el Betis limpio... me juego el cuello.
    desgraciadamente, yo creo que te equivocas. si fuese asi OJALA el betis se salve cuanto antes, y el ladron este se vaya a "la venta". pero este tio lo que esta esperando es coger el pelotazo del estadio, pero se esta encontrando con demasiados inconvenientes y ninguna facilidad.

Comentario

Castel no es ningun mesias

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
        Castel no es ningun mesias
        Eso que nadie lo dude.

Hay que tener mucho, pero que muchísimo cuidado con quien coja al Betis si Lopera se va, que esperemos que sea pronto.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Eso que nadie lo dude.

Hay que tener mucho, pero que muchísimo cuidado con quien coja al Betis si Lopera se va, que esperemos que sea pronto.
          cualquiera con dos deo de frente lo hace mejor que lopera...

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
            cualquiera con dos deo de frente lo hace mejor que lopera...
            añado algo mas con tu permiso:

cualquiera con 2 dedos de frente y que utilice INTEGRAMENTE los ingresos del betis en el betis, y no acaben el 100% desviados a las empresas de ese cualquiera

Comentario

Ya,siempre que el primer interés de ese máximo accionista sea lo deportivo.De la gente que viene del mundo del ladrillo,los mayores especuladores del país,no me fío.Quiero un Betis libre de Lopera,pero no quiero a otro que venga a lo mismo.

Cada vez veo más dificil una solución a todo esto.Y mi fé en la (lenta) justicia no es mucha.

Comentario

Mejor para el BETIS que no compre. Si la lucha es por :UN BETIS LIBRE Y DE TODOS LOS BETICOS", no vamos a cambiar de las acciones solamente de hombre, porque a lo peor solo sucede eso: un cambio SOLO de nombre, ¿se me entiende?

Comentario

Pero colegas, si quereis saber qué pasa con este tal Castell, llamad a Radio Betis. Alli hay unos magnificos profesionales, al tanto de todo lo que sucede alrededor del club, y ellos rapidamente os informarán. (tendreis que esperar un poquito, porque antes tienen que llamar al cuartel general a recibir instrucciones del Fuhrer).

Comentario

puede ser que ya le haya comprado las acciones a lopera como han comentado antes o que lo que ha hecho es utilizar el betis para darse publicidad. yo me inclino mas por la segunda opcion, pero vamos que el tiempo es el que da y quita razones.

por cierto, ya que alguien ha comentado antes que esto ya parece el camarote de los hermanos marx, hay una frase mitica del gran groucho marx que le viene de perlas al consejero delegado: "estos son mis principios, sino le gustan tengo otros".

Comentario

Por aclarar, no digo que quiera que venga otro mayoritario,buff miedo me da,sólo que este hombre debería decir algo,aunque publicidad ya le han hecho de sobra,pero alguna vez,digo yo,saldrá para decir algo,salvo que sea un hombre de **** del *********** o haber llegado a algún pacto con ese tipejo.

Comentario

A lo mejor no ha fichado en el mercado invernal porque ha vendido,aunque no creo, no ficha porque para él,dentro de su locura,TENEMOS UN GRAN EQUIPO.

Comentario

el dia q se baje del equino nos enteraremos de todo... mientras podeis especular inutilmente todo lo q querais

Comentario

Originalmente publicado por ojuoze Ver Mensaje
                            he oído por ahí por gente que lo conoce del mundo de los caballos que castel ya ha comprado, pero que hasta junio no se dará nada a conocer. Tanto una como la otra parte imagino que habrá puesto sus condiciones.

pero de eso no se puede confirmar nada, solo comento lo que he oido. Será o no, pero nada se sabe con certeza
                            yo no lo he oído por ahí... a mí me lo ha dicho un conocido mío que coincide mucho con él por el tema de los caballos y que me dice que aún se lo está pensando...

Comentario

¿Alguien lee la prensa generalista? , ¿os suena Luis Portillo?No os dáis cuenta de que el ladrillo está de capa caída. No sé si Castel comprará o no, pero dudo de que en estos momentos de crisis alguién dé 60 kilos salvo que el negocio esté a la vista y si lo está , ¿Lopera va a vender? No seamos ilusos.

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                                ¿Alguien lee la prensa generalista? , ¿os suena Luis Portillo?No os dáis cuenta de que el ladrillo está de capa caída. No sé si Castel comprará o no, pero dudo de que en estos momentos de crisis alguién dé 60 kilos salvo que el negocio esté a la vista y si lo está , ¿Lopera va a vender? No seamos ilusos.

Efectivamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X