Capi volvio...y convencio...partidaso del camero, que ha demostrado porque ha llegao donde ha llegao...clase, versatilidad y recorrido, lucha, pase, y profundidad que le da al equipo, ademas es el unico hombre capaz de dar el último pase...con continuidad tendriamos a un buen jugador...estes post lo pongo porque hoy no veo a "nadie" que repita el volvio y convencio oportunista de la semana pasada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Si eres tan bético....
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Volvio y Convencio...
Originalmente publicado por Onio Ver Mensajepues para mi ha sido el peor del Betis, sin fisico y buscando siempre lo mas dificil
Tu que partido has visto?????
Con confianza.......con el toque de Chaparro, esta dando sus ultima pinceladas y cuanto que me alegro. Hoy chapeau a Capi que ha hecho de ENGANCHE perfectamente!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por patxibetis Ver MensajeYo, que estoy casi siempre de acuerdo con las opiniones de Dolvi o de Gañan, por citar a algunos, creo que hoy tambien deberian pasarse a comentar algo, creo yo
Po si......a ver que diran HOY!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por tiopei Ver MensajeTu que partido has visto?????
Con confianza.......con el toque de Chaparro, esta dando sus ultima pinceladas y cuanto que me alegro. Hoy chapeau a Capi que ha hecho de ENGANCHE perfectamente!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeCapi volvio...y convencio...partidaso del camero, que ha demostrado porque ha llegao donde ha llegao...clase, versatilidad y recorrido, lucha, pase, y profundidad que le da al equipo, ademas es el unico hombre capaz de dar el último pase...con continuidad tendriamos a un buen jugador...estes post lo pongo porque hoy no veo a "nadie" que repita el volvio y convencio oportunista de la semana pasada
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensajese le ha visto bien, pero con falta de velocidad y resistencia. Yo creo que el dueño del mediocampo hoy a sido RIVERA. VUELVE A SER EL RIVERA POR EL QUE PREGUNTO ER CHELSEA. jejejeje
Pero bueno, las cosas hay que reconocerlas, y hoy ha hecho un buen partido Rivera desde luego.
Comentario
-
En primer lugar... me alegra mucho comprobar que al compañero denilson, no hay nada que le retenga estar aqui a esta hora... me alegra comprobar que no hay ningun compromiso para el amigo denilson los domingo a esta hora post partido... lo digo porque hace muchisimos domingo que no lo veo por aqui a esta hora...
segundo... espero que lo de capi hoy... no sea como nos tiene acostumbrado en los ultimos años UNA AUTENTICA PICA EN FLANDES... al compañero denilson, no hace falta que se le explique que es una pica en flandes...
y tercero... soy el primero que se alegra con cualquier partido bueno de cualquier jugador del betis... sencillamente porque es lo que nos merecemo un sector muy numeroso de esta aficion... tan dada a los sufrimientos y a los sobresaltos... si capi ha jugado hoy bien... es primero su obligacion, segundo su deber y tercero...YA ERA HORA DE UNA **** VEZ se entera vd. sr. denilson...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario