Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Plantilla del Betis

    Cualquiera que no hubiera visto jugar al Betis y le den esta plantilla, creo que en principio pondria esta alineacion:

    -----------------------Ricardo-----------------------

    Ilic--------Juanito-------------Melli-----------Babic

    ------------------------Somoza------------------------
    Odonkor-------------------------------------M.Gonzalez
    ------------------------Edu--------------------------

    --------------Sobis----------------Pavone-------------

    Viendo esta alineacion, parece hasta que tenemos buen equipo, despues los ves jugando y son unos mantas. Si nos fijamos bien.
    Ricardo- internacional con Portugal
    Juanito- internacional con España
    BaBic - internacional con Croacia
    Somoza - Ha sido internacional con Argentina
    Odonkor - internacional con Alemania
    M. Gonzalez - internacional con Chile
    Sobis - internacional con Brasil
    Pavone - ha sido internacional con Argentina
    Edu - El mejor de la plantilla, un jugon
    Melli - internacional en todas categorias con España menos la absoluta.
    Ilic - internacional con Eslovenia

    En fin de 11 salen 9 internacionales con selecciones como España, Croacia, Alemania, Portugal, Argentina, Brasil, que no son con Libia o Argelia. Cual es el problema de estos jugadores??? porque no rinden??? que tiene el Betis que todo jugador que llega se estropea??, cuantos jugadores han venido avalados por una cifra de goles o mucha calidad y despues nada de nada?? jugadores como Benjamin, Fernando el de ahora y el de antes, Rivera, jugadores nacionales que costaron mucho dinero y son muy malitos. No se si es un fallo en la direccion tecnica, pero la verdad que jugador que viene, jugador que se estrella y acaba su carrera. Yo por esto mismo me da igual que se fiche o no y si se ficha que fichen como cuando salio el nombre de Riquelme, el Betis no sabe fichar jugadores desconocidos como otros equipos, o se ficha a un tio de prestigio que se sepa que va a dar el callo o que no fichen a nadie.

    Ya que he hecho el analisis de la plantilla a mi personalmente me da mucha pena, ver que jugadores como Mark Gonzalez con experiencia Champion en un equipo como el Liverpool no se esfuerzan lo suficiente y que tenga que jugar Caffa que no es que sea malo pero no es un crack, ni un jugador que tire del carro. Lo mismo pasa con Odonkor, me da rabia ver jugar a Edu en la banda mermando muchas de sus capacidades, porque no hay nadie que pueda ocupar ese puesto, pero en fin este es el Betis.

  • #2
    Re: Plantilla del Betis

    Sin haberlos visto jugar pues sí, parece un gran equipo, pero lo que tienen es mucho nombre. Por ejemplo, Mark González, mucha gente todavía dice que es un crack, una estrella... pero se nota que no lo han visto jugar aquí cada domingo...

    Comentario


    • #3
      Re: Plantilla del Betis

      Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
      Sin haberlos visto jugar pues sí, parece un gran equipo, pero lo que tienen es mucho nombre. Por ejemplo, Mark González, mucha gente todavía dice que es un crack, una estrella... pero se nota que no lo han visto jugar aquí cada domingo...
      Ese es el problema que es que no se si somos tontos y nos engañan o es que los jugadores realmente son buenos pero se acomodan al llegar aqui.

      Comentario


      • #4
        Re: Plantilla del Betis

        El problema es que el Lolo es un gafe y estropea todo lo que trae.

        Comentario


        • #5
          Re: Plantilla del Betis

          sobre el papel....

          Comentario


          • #6
            Re: Plantilla del Betis

            Yo no se donde está el misterio, pero parece que fichamos jugadores, más bien para la enfermería que para el terreno de juego.

            Creo que el quid de la cuestión está en no haber seguido a esos jugadores in situ y varias veces para que no te equivoques ni que nadie te engañe.

            Traemos a los jugadores enlatados, con su cinta de Youtube y recomendado por el representante amigo, los sacamos de la lata y..... ahí empieza el calvario.

            Comentario


            • #7
              Re: Plantilla del Betis

              Yo creo que nadie jugaría con esa alineación la verdad.
              Tres delanteros y dos extremos puros no los ponía ni Cruyff con el Barça del dream team. Es mucha tela.

              Por lo demás estoy de acuerdo.

              Comentario


              • #8
                Re: Plantilla del Betis

                Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                Sin haberlos visto jugar pues sí, parece un gran equipo, pero lo que tienen es mucho nombre. Por ejemplo, Mark González, mucha gente todavía dice que es un crack, una estrella... pero se nota que no lo han visto jugar aquí cada domingo...
                Hombre a Mark Gonzalez no lo ha visto jugar la gente en general ni los que vamos al estadio en particular porque entre otras cosas no juega.

                Comentario


                • #9
                  Re: Plantilla del Betis

                  tss tienes toda la razon es un equpiazo pero a la hora de la verdad los " figuritas" se cagan y por eso tienes k poner a otro mas malo pero que rinde mejor...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Plantilla del Betis

                    una muestra mas que en el futbol valen más hombres que nombres.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Plantilla del Betis

                      un equipo no son solo once hombres,ademas a esa alineacion(con todos mis respetos al autor del post es solo mi opinion)me parece inviable,en el futbol de hoy dia es imprescindible como minimo 2 mediocentros,al mejor mediocentro del mundo solo se lo come cualquier equipo con papas,si hablamos encima de somoza apaga y vamonos,bueno a lo que ibamos de los nombres y no los hombres,a bote pronto es cierto que pueden parecer buenos jugadores algunos pero si nos ponemos a analizarlos podemos dar con las respuestas del porque no rinden,y ojo este analisis es para ese supuesto once y siempre desde una opinion perticular mia,sobre la profundidad y calidad de los reservas habria que hablar bastante tambien.

                      ricardo:sobre este poco que objetar,esta rindiendo y es una incorporacion acertada.

                      illic:jugador que el año pasado no desentono pero al que realmente tampoco le vimos nada excepcional,cumplio los partidos que jugo y poco mas,es decir jugador normalito y lento del que es posible encontrar un sustituto facilmente(se ejerce su opcion de compra por el bajo precio)

                      juanito:este hace tiempo que dio su maximo nivel,es de suponer y teniendo en cuenta su edad que ya solo le quedaba ir cuesta abajo,si a eso añadimos su estado de enquistamiento por las razones que todos conocemos en cualquier equipo se hubiese intentado vender y traer un repuesto con ganas y de garantias.

                      melli:la eterna promesa que todos los entrenadores ponen de lateral y que solo juega de centarl cuando realmente no hay quien lo haga,por algo sera,sin embargo creo que puede ser valido y que aun tiene margen de mejora.

                      babic:este hombre es todo menos lateral,logico que no rinda,eso es lo que pasa por fichar a jugadores sin saber siquiera cual es su demarcacion,de todas formas me esperaba mucho mas de el una completa decepcion.

                      somoza:este de nombre poquito por mucho que fuese internacional,ademas se vuelve a cometer el error de fichar un mediocentro con caracteristicaa iguales a los que ya teniamos,por otra parte viendo su rendimiento en el villarreal y comprobando que no contaba para nada es logico pensar que ha venido por la misma razon que tantos otros,por lo poco que ha costado.

                      odonkor: a pesar de todas las criticas yo creo que este puede ser valido,realmente en un año y medio no lo hemos podido ver practicamente por culpa de las lesiones.(no tener un sustituto especifico es de juzgado de guardia)

                      edu:nuestro jugador insignia,del que hay que agradecer que es un profesional porque viendo que no se hace el minimo intento en renovarlo otro se los rascaria,este al contrario(seria un crimen dejarlo ir )

                      mark gonzales:suplente de zenden en el liverpool,jugador muy propenso a las lesiones que encima va de chulo,si tuviese mas calidad quizas seria beckam II,pero como no la tiene pues va buscando trampolines por ahi y por alla.

                      sobis:con este he de reconocer que no encuentro explicacion,quizas lo han quemado,quizas no es tan bueno como creiamos,no se,la cuestion es que en vez de ir a mas va a menos.

                      pavone:tipico jugador del que gusta tenerlo en tu equipo en vez del contario,puro gol y mucho pundonor,fichaje correcto,pero, y volvemos a los peros no es de recibo que sea el unico delantero centro,deberia haber otro y de carcteristicas distintas.

                      en definitiva haciendo un resumen encontramos mas sombras que luces,cierto es que algunos casos de bajo rendimiento son dificiles de explicar,otros no tanto,si a esto unimos los problemas que puede haber detras de bastidores,los mas que probables problemas de cobro de algunos,los malos habitos adquiridos en estos años y un largo etc,es normal que el futbol en el betis brille por su ausencia,a mi personalmente lo que esta haciendo chaparro hasta ahora me parece un milagro,no me la esperaba,y de verdad creo que muy poquitas incorporaciones que hemos hecho en los ultimos años podrian interesar a equipos que opten clarisimamente a europa,por tanto creo que no son para tanto los nombres,lo que pasa que estamos tan quemados y nos venden tan bien la burra que hasta mediania nos pueden parecer jugadores destacados.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Plantilla del Betis

                        Muchos ``nombre´´ pero despues jugar...con los nombre no se va a ninguna parte

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Plantilla del Betis

                          Jugamos con esos 11 contra el Depor este sabado en casa y no te digo la que nos pega el Depor.

                          Asi que.........

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Plantilla del Betis

                            Yo particularmente el que mas me saca de mis casillas es Somoza...es verlo jugar y venirme abajo en serio...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Plantilla del Betis

                              Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
                              Hombre a Mark Gonzalez no lo ha visto jugar la gente en general ni los que vamos al estadio en particular porque entre otras cosas no juega.
                              Pues yo si lo he visto las veces que ha jugado aquí, y ha sido poco lo que ha jugado, pero solamente con eso se ve que es un paquetillo más. Venía con mucho nombre, y encima del Liverpool... pero no le veo que tenga mucho más que Xisco o Caffa...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X