Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Merino, "85% de que no venga nadie..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Segun Merino, "85% de que no venga nadie..."

Pues nada, segun sus palabras deja entender que de lo que ellos pidieron no hay presupuesto para ficharlos, y los que ofrecen, no aceptan, porque no mejoran, que ya es complicado que Manolito y sus intermediarios ofrezcan cosas peores que las que hay...

Nos quedamos con lo puesto, nuestro nuevo fichaje para alegria de todos los beticos y sobretodo de Encadesa y Manolito es, segun ellos, "Doblas", toma castaña, aunque no creo que sorprenda a nadie.

Re: Segun Merino, "85% de que no venga nadie..."

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Pues nada, segun sus palabras deja entender que de lo que ellos pidieron no hay presupuesto para ficharlos, y los que ofrecen, no aceptan, porque no mejoran, que ya es complicado que Manolito y sus intermediarios ofrezcan cosas peores que las que hay...

Nos quedamos con lo puesto, nuestro nuevo fichaje para alegria de todos los beticos y sobretodo de Encadesa y Manolito es, segun ellos, "Doblas", toma castaña, aunque no creo que sorprenda a nadie.
    HOMBRE! es que es tan difícil mejorar la plantilla actual del Real Betis, que para que traer a alguien!

MRL: "decidme donde estan esos jugadores, que yo voy y los ficho"....

Comentario

mejor que traer a paquetes nos quedamos con los que hay, que parece que se van implicando en la causa. Paco te estas manteniendo en tus treces y eso nos gusta a los béticos, sigue así y no te bajes los pantalones

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje

que quieres que comente que se intentarara fichar a un jugador que esta jugando en un equipo ingles, para que le pidan mas ,
        bueno aunque lo mejor es que de el nombre del jugador, asi estaremos todos tranquilo con el fichaje,

Comentario

pues como perdamos el sabado el depor se pone a 2 puntos, solo estaria descolgado el levante en la clasificacion y bajan 3 equipos

Comentario

el segundo medio mas afin a la entidad esta por asegurar que no se traera nadie... asi lo ha dicho florencio ordoñez y araujo a las 13.30 de hoy... y que el fichaje seria el alta de doblas...

Si señor buena planificacion y buena disposicion la de la secretaria tecnica... no hay un central (habra posicion mas facil de cubrir que esta) en todo el mercado mundial que mejore lo que hay y no cueste mucho... el español ha necesitado una semana desde que se lesiono tamudo para cubrir el puesto y ademas con ciertas garantias... nosotros desde que se lesiono rivas... a nadie... y despues a escuchar milongas de pesimismo y de verlo todo negativo... en fin ni mas ni menos que la entidad que se merecen cierto sector de la aficion...

Comentario

si lo que ofrecen son peores que los actuales Juanito, Melli, Rivas o Lima; ya tienen que ser malos, pero malos,malísimos.

PD: en esta vida lo malo vale mas que lo malísimo, lo regular mas que lo malo y así sucesivamente, vamos que nadie va a regalar un central que sea bueno, así es encadesa,
              " to pa mï " y " to pa mí "

Comentario

Pues estos 4 ultimos puntos valieron por los posibles fichajes...

Comentario

Al final como siempre Manolito y sus secuaces dando alegrias a la afición. Fichajes de invierno:

Odonkor, Doblas y seguramente Nano (ya tenemos al central y al centrocampista y encima a un portero de propina) XDDD.

LOPERA PUDRETE!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
                    Pues estos 4 ultimos puntos valieron por los posibles fichajes...
                    Pero vamos que eso me lo temia yo. Me encanta el oportunismo de la peña Manolitaria.

Comentario

Merino ha dicho que es muy difícil fichar en Diciembre y Tomas Furest le ha replicado que la secretaría técnica conocería jugadores que le gustaran a Chaparro y que se le han presentado a Lopera.

Respuesta: Es que contamos con un presupuesto...

Habiendo superavit (real o falso) de 40 millones de euros o los que sean Lopera no utiliza 3 o 4 millones en fichar a un jugador para evitar el descenso recomendado por los técnicos de verdad (sean mejores o peores). Por eso yo no estoy de acuerdo en que se venda a Sobis porque ofrezcan 14 millones.

¿Para qué? ¿Para donárselos en verano a Luiz Vianna mientras Momparlet hace de cómplice y dice que son fichajes suyos?

Como dice la Sevillana: "Si alguien tiene alguna duda..."

Comentario

de esta historia ya sabiamos el final,ahora perdemos dos partidos seguidos y que pasa?

Comentario

¿Alguien pensó que iba a venir algún futbilista?

Que estamos tiesos...

PD:Ni en verano vendrá nadie tampoco, si no al tiempo.

Comentario

Pues yo me asusté cuando ví a Melli llevarse las manos a la rodilla. Pero claro las lesiones y las sanciones no van con nosotros.

Comentario

Como se lesionen Melli o Juanito nos vamos reir tela... y después saldrá algún impresentable del "****" diciendo que tenemos mala suerte y célebres frases como: "Me ezhtais exijiendo qme estais canzando" o "que más puedo hacer yo"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X