Mi mas sentido pesame a Don Manuel Ruiz de Lopera y a la familia en general aunque no tenga nada que ver con el fallecimiento de su hermano ojala sirva para que dejen un pokito de descanso a Lopera y no lo sigan machacando dia tras dia no digo que lo este haciendo bien pero no hay derecho a machacarlo como lo machacan
Originalmente publicado por albertobetisVer Mensaje
Mi mas sentido pesame a Don Manuel Ruiz de Lopera y a la familia en general aunque no tenga nada que ver con el fallecimiento de su hermano ojala sirva para que dejen un pokito de descanso a Lopera y no lo sigan machacando dia tras dia no digo que lo este haciendo bien pero no hay derecho a machacarlo como lo machacan
por si pensaba usted que nadie le iva a responder
si se machaca ya sabe lo que hacer irse lo mismo que le gustaban que le aplaudieran
Originalmente publicado por albertobetisVer Mensaje
digo lo mismo que choco_13 barras si pensaba que nadie le iba a responder esta equivocado porque lo esta haciendo muy mal
Comentario