Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tus 13 barras...!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tus 13 barras...!!!

-Barra blanca…como el color del alma de l@s niñ@s que desde el vientre de sus madre ya te sienten y te quieren.

-Barra verde…como el color de los campos de la España mas profunda y que engendras como signo de tus raíces.

-Barra blanca…como el color del plumaje del símbolo de la paz y que a su vez se refleja en el verde del olivo que en su pico transporta.

-Barra verde…como el color del deseo de esperanza que sentimos cada vez que vamos a verte y que nunca decae en nuestros corazones.

-Barra blanca…como el color de la luna Sevillana que tras el rio que lleva tu nombre se asoma a esperar que despierte la mañana y el sol te alumbre de nuevo.

-Barra verde…como el color de las esmeraldas mas valiosas que la Naturaleza nos regala como tesoros preciados y que los joyeros tallan como tallaron tu escudo con las manos de la belleza.

-Barra blanca…como el color de la cal viva que a finales de primavera comienza a iluminar las siluetas de los pueblos de tu Andalucía.

-Barra verde…como el color de los ojos rajaos que me partieron el corazón por primera vez y que me traes a la memoria cada vez que me lo rompes tu.

-Barra blanca…como el color del papel donde comienza mi inspiración para dar vida a palabras que hablen de tu vida…de nuestras vidas.

-Barra verde…como el color de las capas de los Nazarenos de las 2 señoras de la tierra Mariana por excelencia y que cada “madrugá” de la semana grande realzan el paso de sus fieles.

-Barra blanca…como el color de la niebla que no ha dejado que veas nunca el camino sin ayuda de nadie, que te sigue a cada paso que das y que es incapaz de minar nuestra moral por espesa que se plante.

-Barra verde…como el color que desde Hueva a Almería, desde Córdoba a Granada, desde Cádiz a Jaén, desde Sevilla hasta Málaga hermana a estas 8 maravillas del mundo bajo una misma bandera.

-Barra blanca…como el color de la pureza, las nubes o el primer rayo de la mañana que aunque no se puedan tocar, ni oler, ni saborear…al igual que tu……se sienten.

Estas son tus trece barras…los trece barrotes de nuestra cárcel de la que solo tu tienes llave y que te pedimos que tiraras porque nunca la habrías de utilizar para sacarnos de ella, trece pilares que sostienen un siglo de historias contadas por personas que han vivido tu milagro, trece sogas que me amarran a ti como se amarran los recuerdos a la mente, trece hermanas mayores que me han criado bajo su sabiduría y humildad y han hecho de mi algo mas que una persona……..trece barras que forman parte de tu escudo, tu estandarte y tu bandera…

…trece barras que son nuestra vida entera…

Re: Tus 13 barras...!!!

Jo.der Chele como se ha notado que no has estado por aqui...
    muy bueno

Comentario

Enhorabuena Chele.

Bendita cárcel de anhelos y esperanzas.

Comentario

como siempre,tremendo

Comentario

Enhorabuena, conseguiste emocionarme

Comentario

ya se echaba de menos estos post hermano mio...

que falta que hacian... como el comer

Que grande chele... como siempre!!!

Comentario

ENORME Y doblemente bueno, porque cuando leo este tipo de cosas recupero mi fe ciega en un equipo que a dia de hoy no nos da mas que tristezas...pero que le llevamos en nuestro corazon como el mayor de los tesoros...

Comentario

Tus Trece Barras................ Son Mi Pasion

Comentario

Comentario

Muy bonito, si señor.
                    Gracias por compartirlo y enhorabuena.
                    Saludos

Comentario

Chele, un saludo y buen poema. Muy original. Pásalo luego a la parte de poesías verdiblancas.

PD: No estaría de más realizar un concurso de poemas sobre nuestro más que un Club.

Comentario

Precioso

Comentario

hay veces, pero pocas que no me queda mas remedio que

Comentario

muy bueno,me has emocionado.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              hay veces, pero pocas que no me queda mas remedio que
                              ...ya...ya.......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X