yo estoy con paco, es un entrenador de la casa, conoce bien el betis, y creo ke no traera a cualkiera ke se encuentre de por ahi, poco a poco nos esta sacando de donde no deberiamos estar, o por lo menos lo intenta...y el unico fallo grave ke le he encontrado ha sido el del partido contra el sevilla con su metodologia de los "lobos". En fin... ANIMO, PACO, si alguien puede, ese eres tu
Hombre, si me ofrecen a Mourinho, le daria las gracias a Chaparro y a sus cancioncitas del Duo Dinamico, porque nos han sacado del pozo, pero creo que Don Lorenzo hizo mucho mas por nuestro Betis y se le concede menos valor. Serra Ferrer si que sacaba el 200% de los futbolistas
Hombre, si me ofrecen a Mourinho, le daria las gracias a Chaparro y a sus cancioncitas del Duo Dinamico, porque nos han sacado del pozo, pero creo que Don Lorenzo hizo mucho mas por nuestro Betis y se le concede menos valor. Serra Ferrer si que sacaba el 200% de los futbolistas
El tema no es si prefieres a Chaparro o a Serra (todos preferimos a Serra), si no que si apoyas a chaparro de aqui a final de temporada, teniendo en cuenta que al betis ahora mismo no van a venir ni serra ni mourinho. A mi no se me ocurre mejor entrenador en la actualidad para el betis dadas las circustancias
Yo le apoyo rotundamente,aunque su forma de ser no encaja mucho conmigo.Pero la verdad lo que no hay que negarle a este hombre,es que desde que ha entrenado al primer equipo le han ido las cosas bastante bien,exceptuando y cómo olvidar el doloroso repaso en el piojeron del pizjuán. Por el resto.. ha llevado una media de puntos considerable,teniendo en cuenta cómo ha estado el betis cuando se ha hecho cargo,y me gustaría verlo una temporada completa para ver si es capaz de covencernos con rotundidad y callar bocas cómo él cree que puede hacer
Comentario