Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Paco Chaparro

Pues eso, a ver que opina aqui la gente y que los que digan que no digan porque.

Pacho Chaparro SIEMPRE !!
    52
    Si, es un gran entrenador que nos esta sacando de abajo
    76.92%
    40
    No, apoya a lopera y eso le hace perder el repeto por parte de la afición
    23.08%
    12

Re: Paco Chaparro

Te la falta la opción de "me da igual, es un entrenador más, si hace su trabajo bien, sino puerta....."

Comentario

Nose dar una respuesta concreta.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
        Te la falta la opción de "me da igual, es un entrenador más, si hace su trabajo bien, sino puerta....."
        Me gusta mas tu version

Comentario

yo estoy con paco, es un entrenador de la casa, conoce bien el betis, y creo ke no traera a cualkiera ke se encuentre de por ahi, poco a poco nos esta sacando de donde no deberiamos estar, o por lo menos lo intenta...y el unico fallo grave ke le he encontrado ha sido el del partido contra el sevilla con su metodologia de los "lobos". En fin...
          ANIMO, PACO, si alguien puede, ese eres tu

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
            Ya no puedo editar la encuesta para poner esa opción...no queda mas remedio que o no votar o decantarse a un lado u otro

Comentario

Hombre, si me ofrecen a Mourinho, le daria las gracias a Chaparro y a sus cancioncitas del Duo Dinamico, porque nos han sacado del pozo, pero creo que Don Lorenzo hizo mucho mas por nuestro Betis y se le concede menos valor. Serra Ferrer si que sacaba el 200% de los futbolistas

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                Hombre, si me ofrecen a Mourinho, le daria las gracias a Chaparro y a sus cancioncitas del Duo Dinamico, porque nos han sacado del pozo, pero creo que Don Lorenzo hizo mucho mas por nuestro Betis y se le concede menos valor. Serra Ferrer si que sacaba el 200% de los futbolistas
                El tema no es si prefieres a Chaparro o a Serra (todos preferimos a Serra), si no que si apoyas a chaparro de aqui a final de temporada, teniendo en cuenta que al betis ahora mismo no van a venir ni serra ni mourinho. A mi no se me ocurre mejor entrenador en la actualidad para el betis dadas las circustancias

Comentario

No, apoya a lopera y eso le hace perder el repeto por parte de la afición.

Además de que no tiene los pies en el suelo.

Comentario

me da igual, es un entrenador más, si hace su trabajo bien

Comentario

nos salvo en santander, a llevado muy bien el filial y nos esta sacando de debajo

Comentario

Yo le apoyo rotundamente,aunque su forma de ser no encaja mucho conmigo.Pero la verdad lo que no hay que negarle a este hombre,es que desde que ha entrenado al primer equipo le han ido las cosas bastante bien,exceptuando y cómo olvidar el doloroso repaso en el piojeron del pizjuán. Por el resto.. ha llevado una media de puntos considerable,teniendo en cuenta cómo ha estado el betis cuando se ha hecho cargo,y me gustaría verlo una temporada completa para ver si es capaz de covencernos con rotundidad y callar bocas cómo él cree que puede hacer

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                          Pues eso, a ver que opina aqui la gente y que los que digan que no digan porque.

Siempre, pierda, gane, haga lo que haga, haga frío o calor. Menuda chorrada.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje

Pues mire,usted,entiendo que la encuesta esta dirigida,igual que los temas de su amo.

A pesar de lo que pienso digo NO.Y no me sale de las narices argumentarlo.

Comentario

es el que tenemos y de momento lo esta haciendo bien...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X