Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pancarta en Fondo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pancarta en Fondo

Ya es triste que nos extrañemos de que no se haya cercenado la libertad de expresion de algunos beticos en un momento puntual.

Lamentable

Comentario

yo la pancarta en cuestion no la vi, pero la de betisweb si, quedo muy bien,
      se ve grande y bien clara, asi que dejarla alli que la veo muy bien, jeje

Comentario

Si es raro que no la quitaran

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Ya es triste que nos extrañemos de que no se haya cercenado la libertad de expresion de algunos beticos en un momento puntual.

Lamentable
          Esto es uno de los inconvenientes que tiene el ser seguidor de un equipo que vive en una dictadura, estas cosas que en otro lugar serian normales en "nuestro" estadio son sorprendentes .
          Lamentable y vergonzoso.

Comentario

Originalmente publicado por suppors3000 Ver Mensaje
            aqui mas de uno va al campo a poner pancartas y estan deseando de que el betis pierda valiente porqueria de beticos de champions
            Mejor vosotros, que os vendeis por un bocadillo o por una entrada... psss. lo que hay que oir

Comentario

A mi tambien me sorprendio que no la quitaran y me alegro que estuviera alli todo el partido y que este muchos mas hasta que se vaya Lopera

Comentario

Originalmente publicado por pro-sobetiko Ver Mensaje
                Exacto en Punto radio lo comentaron,,,pero si mas no dejo de ser un comentario como otro....Con pancartitas solo no vamos a ningun lao....bueno si perdon...a segunda.

VIVA EL BETIS LIBRE!
                Si vamos o dejamos de ir a segunda, no creo que sea por culpa de las pancartas.
                Si no se pueden colgar pancartas contra el malmandón, si no se le puede mostrar públicamente durante los partidos para que lo oiga nuestra disconformidad, ya que el resto de la semana se autosecuestra en búnkeres jabuguianos, coches camuflados o se rodea de guardias pretorianas, ¿cuándo y cómo le decimos que se vaya? ¿En su casa del Fontanal? No, allí no. Yo no quiero que se vaya de la calle Jabugo, de su casa, quiero que se vaya de la casa de los béticos y allí es donde tenemos que decírselo.

Comentario

No si ahora van a tener culpa las pancartas de que Mark González no se vaya ni de si mismo

Comentario

el que no la quiten es señal , de que a lopera le sudan los "******" de todos nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                      Tú sí que tuviste que disfrutar hace tres domingos en La Ramona cuando los 40.000 sevillistas aclamábais a tu amo, verdad??? Se te nota algo escocido...
                      por lo menos estuve en la ramona con mi equipo y con mi entrada pagada por mi ,no como tu k no se donde estarias

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                        Mejor vosotros, que os vendeis por un bocadillo o por una entrada... psss. lo que hay que oir
                        aver cuando os enterais k ami no m tiene k pagar nadie mi entrada

Comentario

aqui mas de uno va al campo a poner pancartas y estan deseando de que el betis pierda valiente porqueria de beticos de champions
                          la única porquería que entran en el benito villamarín, va a gol sur, que por cierto cada vez son menos a pesar de que van de gorra

Comentario

No si ahora resulta que cantar contra lopera o poner pancartas afecta a los jugadores, eso si que cierto grupo cante jugadores mercenarios, es totalmente positivo para los jugadores...

Anda ya!!!

Comentario

El proximo partido miles de POR UN BETIS LIBRE, esas no las puede quitar

Comentario

aver cuando os enterais k ami no m tiene k pagar nadie mi entrada
                                Yo personalmente no creo que usted vaya con la entrada de nadie, ni siquiera me importa lo más mínimo. Lo que sí considero es que quien pone esa pancarta lo que de verdad no quiere es que el Betis no pierda, pero ni un partido ni ojalá los 2000 siguientes. Eso es lo que no cabe en la cabeza de muchos. El que protesta es porque está hastiado de 3 años malos y de una gestión que ha llevado a esto, y no por querer hacer las cosas bien, sino por demostrar todo lo contrario.

Obviamente remitirle a la lectura de ciertos informes, cada vez en mayor cantidad, que no sólo muestran la situación actual sino que además dan claves para la mejora, incluida la famosa venta de acciones para que no sea una merienda de negros.

Por tanto, querido, yo no quiero que pierda el Betis, la gente que conozco, en su gran mayoría (no puedo poner la mano en el fuego por todos) tampoco, y les duele el Betis hasta el punto de distinguirlo de una persona e ir al Betis cada vez que pasa por Heliópolis, e incluso por toda España.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X