Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los comites siguen riendose y cachodeandose de un millon de beticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los comites siguen riendose y cachodeandose de un millon de beticos

EL CEDD TAMPOCO PERDONA A JUANITO

La última esperanza del Real Betis en que su central y capitán Juanito pudiera ser habilitado para jugar ante el Recreativo de Huelva se ha desvanecido. Como ya hicieran en Competición y Apelación, el Comité Español de Disciplina Deportiva ha desestimado el recurso del Betis, que pedía la suspensión cautelar de la sanción, y por tanto el jugador se queda sin jugar ante el Recre. El Betis ha llegado hasta la última instancia porque es ahora cuando más problemas tiene atrás, con las lesiones de Nano y Rivas.

www.muchodeporte.com

BASTA YA....

Alves si , illic no, ahora juanito...

Cierre del estadio, cuando vemos que en bilbao madrid, pamplona... tambien la lian....

¿ACASO SOMOS LOS ANDALUCES LOS MAS TONTOS?
    Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 18/01/08, 18:47:42.

Re: Los comites siguen riendose y cachodeandose de un millon de beticos

no dejan de ceñirse con nosotros, el tema empieza a cansarme ya, pero es que no podemos hacer nada al respecto

Comentario

Con la clase de abogados que tenemos, es dificil que prospere algún recurso del Betis. Y es que hace falta mejorar las estructuras en todo, también, por supuesto, en la parcela juridica.

Comentario

Originalmente publicado por Vidabetico Ver Mensaje
        Con la clase de abogados que tenemos, es dificil que prospere algún recurso del Betis. Y es que hace falta mejorar las estructuras en todo, también, por supuesto, en la parcela juridica.
        No creo que sea un problema de abogados,yo miraría pa otro lado ya que esto huele y mucho,no recuerdo la ultima vez que nos tuvieron en cuenta una apelacion cuando otros equipos salen bastante beneficiados,fijaos ultimamente en el Cerdilla por mentar a alguno.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje

La última esperanza del Real Betis en que su central y capitán Juanito pudiera ser habilitado para jugar ante el Recreativo de Huelva se ha desvanecido. Como ya hicieran en Competición y Apelación, el Comité Español de Disciplina Deportiva ha desestimado el recurso del Betis, que pedía la suspensión cautelar de la sanción, y por tanto el jugador se queda sin jugar ante el Recre. El Betis ha llegado hasta la última instancia porque es ahora cuando más problemas tiene atrás, con las lesiones de Nano y Rivas.

www.muchodeporte.com

BASTA YA....

Cierre del estadio, cuando vemos que en bilbao madrid, pamplona... tambien la lian....

Es simple:

Somos un club problemático en nuestra gestión (diversas irregularidades por todos conocidas, mucho que callar que nos impide quejarnos lo suficiente) y antipático en su imagen (desde hace 4 años hacia acá), que encima no goza del favor político de nadie en la Federación.

¿Justo? NO. ¿Merecido*? Puede...

*Y no me refiero a que el RBB lo merezca, me refiero a que el RBB SAD lo merezca.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
            Es simple:

Somos un club problemático en nuestra gestión (diversas irregularidades por todos conocidas, mucho que callar que nos impide quejarnos lo suficiente) y antipático en su imagen (desde hace 4 años hacia acá), que encima no goza del favor político de nadie en la Federación.

*Y no me refiero a que el RBB lo merezca, me refiero a que el RBB SAD lo merezca.
            Eso para los que dicen que Lopera gestiona bien y que cuando habla, la gente le escucha.

Me parece que los únicos que lo escuchan son los *******s, pero lo que es en la federación no nos escucha nadie.

Comentario

es curioso , pero desde club tampoco hacen o intentar hacer por estos agrabios comparativos. Por lo tanto , si nuestros represetantes legales no hacen nada

( OS RECUERDO LA MANIFESTACION A FAVOR DEL BETIS DESPUES DEL CIERRE DEL ESTADIO CONTRA EL SEVILLA ORGANIZADOS POR BETICOS DE BASE DONDE NO FUERO MAS DE 500 PERSONAS )

que podemos haer nosotros.

Comentario

Eso es un abuso, pero como en el club se dedican a otras cosas, como terminar el campo, fichajes, parking, ciudad deportiva, etc. pues no tienen tiempo para estas cosas, y claro los comites pues se aprovechan para perjudicarnos.
                Ca.brones

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje

www.muchodeporte.com

BASTA YA....

Este tipo de situaciones pasa en clubes controlados por inpetos que no saben imponerse.

Si me permites un cambio, la pregunta correcta sería: "¿Acaso somos los Béticos los mas tontos?"

Mi respuesta sería "Sí"... por permitir que semejante personaje AÚN controle este Club.

Un Saludo.

Comentario

Ni recuerdo cuando conseguimos por última vez que se nos estimase un recurso o apelación. Mientras otros obtienen resultados exitosos con cada tarjeta amarilla o roja...
                    Yo tiendo a pensar que tener a mediocres o ineptos en cada una de las parcelas del club debe tener algo que ver en esto. El que prefiera apuntarse a la teoría de la conspiración (todo el mundo mundial contra el pobre Betis) que no cuente conmigo.
                    ¿Pasará lo mismo con el número de lesiones musculares? ¿y con la duración de las convalecencias y recuperación de los lesionados? Habrá que decir también basta ya a esos musculos que se están riendo del beticismo...

Comentario

en este caso, prefiero que no le quiten la tarjeta a juanito. deberian de ponerle una roja de por vida

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                        Es simple:

En lo de antipático no estoy de acuerdo, yo viajo mucho y te puedo asegurar que la gente sigue sintiendo mucho cariño por el Betis, mucho más que por otros equipos que están ganando títulos y aun así no los tragan en ningún sitio. El otro día estuve con un amigo que me contó que en Valladolid hay un club de fútbol llamado Betis C.F. http://www.betis-cf.com/index.html
                        y en Ibiza somos legión. No solo eso, sino que los turistas, la mayoría británicos, italianos y alemanes, conocen y admiran al 'Reial Beitis', como ellos dicen.
                        La gente no se guía por quien es el presidente o el entrenador en un momento determinado, ya que como todos sabemos el beticismo es un sentimiento que se contagia de persona a persona.
                        En lo de que políticamente nos machacan estoy de acuerdo totalmente. Y los árbitros no digamos...

Comentario

estas cosas hay que trabajarselas tambien,y el betis como comprendereis no esta por la labor de trabajar cosas mucho mas importantes imaginaros de este tipo,¿acaso creeis que el levantamiento de sanciones viene porque desde los organismos futbolisticos caen mejor o peor algunos equipos?si hay que dar coba se da,si hay que regalar orejas se regalan,y si hay que ser amable con algunos personajillos se es amable,porque desgraciadamente y aunque no deberia ser asi la cosa es como funciona,algunos en estos ambientes se mueven como pez en el agua,el betis ni tan siquiera se mueve¿que podemos esperar pues?.

Comentario

El Comité de Competición retira la roja a Luis García

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dejado sin castigo la tarjeta roja que vio el jugador del Espanyol Luis García en el partido de Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao y, por lo tanto, el delantero podrá jugar en Valladolid. El Comité de Competición de la RFEF ha dado la razón al Espanyol y la acción ha sido sancionada sólo con una cartulina amarilla, lo que le permitirá estar a disposición de Ernesto Valverde para el partido de Liga del domingo en Pucela.

No coment

Comentario

eso no es nada nuevo el Comité Español de Disciplina Deportiva al igual que el de competición y el de apelación son una verguenza desvian las sanciones a favor de ciertos equipo digamos "grandes", esto es un cachondeo hasta que alguien destape la holla podrida pues esto seguira así, deberia investigarse a fondo esto por parte de los tribunales sobre los beneficios que obtienen unos ekipos y la indiferencia y desprecio a la que son sometidos otros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X