Pues eso, a ver si me voy pal bar o me quedo en frente del ordenador...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El partido de hoy lo echan en PPV? Y en internet?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El partido de hoy lo echan en PPV? Y en internet?
Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver MensajeVete al bar hombre, que allí por lo menos tendrás un consuelo
P.d. Si eres menor, pidete un trina
En fin, iremos al bar..., al menos podremos ahogar las penas en ricas cruzcampos....
Comentario
-
Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensajeel Mandril - mallorca, eso pone en rojadirecta........el Betis, pone que poco probable......no se si se refiere a televisarlo por internet o a pasar la eliminatoria..........si está al 50-50...........
Yo creo que es más probable que lo echen a que pasemos la eliminatoria...
Jejeje
Comentario
-
lo ponen por Sporttv2, el canal portugués de deportes, al menos ayer lo anunciaban durante la transmisión de barcelona-sevilla, así que si es así lo veré por el comunitario pinchado que tengo,jeje, si encontráis alguna página donde pongan este canal avisad.Saludos
Comentario
-
¿Vale un Radikal fruit?
TO DIOS AL DALÍ
Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver MensajeVete al bar hombre, que allí por lo menos tendrás un consuelo
P.d. Si eres menor, pidete un trina
Comentario
-
si lo puedes, lo echan en rojadirecta, puedes verlo con el sopcast o con el tvants, yo te recomiendo que lo veas mejor con el sopcast, porque a mi me va mejor, yo q tu lo pondria minimo 2 horas antes de partido para que se te vea bien del todo, y que por supuesto cierres todos los programas de descarga, tipo emule, pando, etc...
Espero haberte ayudado y un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por abraham Ver Mensajesi lo puedes, lo echan en rojadirecta, puedes verlo con el sopcast o con el tvants, yo te recomiendo que lo veas mejor con el sopcast, porque a mi me va mejor, yo q tu lo pondria minimo 2 horas antes de partido para que se te vea bien del todo, y que por supuesto cierres todos los programas de descarga, tipo emule, pando, etc...
Comentario
-
Originalmente publicado por abraham Ver Mensajesi lo puedes, lo echan en rojadirecta, puedes verlo con el sopcast o con el tvants, yo te recomiendo que lo veas mejor con el sopcast, porque a mi me va mejor, yo q tu lo pondria minimo 2 horas antes de partido para que se te vea bien del todo, y que por supuesto cierres todos los programas de descarga, tipo emule, pando, etc...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario