Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se parten la cara por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se parten la cara por el Betis

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
    Pues eso para mi opinión personal, tengo muy claro los que se están ganando el sueldo a pulso, incluso aunque no lo hagan al 100 por 100 pero se parten la cara por el GLORISO cada domingo, quiero darle las gracias a estos grandes jugadores, que a pesar de nuestros canticos: JUGADORES MERCENARIOS y demás sacan pecho:
    XISCO, te partes las piernas corriendo hasta el ultimo segundo luchando para centrar o marcar goles.
    JUANDE, por organizar el mediocentro tal y como tu sabes, dar pases a esas bandas y defenderlo.
    EDU, por todo lo que haces, por jugar con vendas en la cabeza, por los goles importantes que marcas, por tus pases, por la rabia que te entra cada vez que marcas uno, por que lo sientes...
    PAVONE, por cerrar las bocas que un dia te criticaron, por marcar goles que valieron 3 puntos, por marcar goles que valieron bien un empate, por darte palmadas al escudo cada vez que marcas, tirarte de la camiseta... por hacer faltas a favor al borde del area PAVONE OLE OLE OLE, LOS GOLE DE PAVONE.
    VEGUITA, por hacer infranqueable ese lateral de la porteria, luchar cada balon, y defender la porteria como si fuera tu vida
    RICARDOOO: el segundo portero con mas paradas ed la liga, eso quiere decir o que eres buenisimo, o la defensa te da gran trabajo, tu rabia, tu compañerismo, tus balonazos cuando hieren a uno de los tuyos

A TODOS ELLOS GRACIAS

PD. los demás que hagan algo mas y se ganen el sueldo, que otros trabajan 10 horas al dia en pleno verano para dar de comer a sus familias y lo hacen dia tras dia
    Un acierto todo lo que has puesto, si señor. Ricardo, Edu y Pavone son los tres que hacen el trabajo mas visible...deciden los partidos...pero es que el trabajo que hacen hombres como Vega, Xisco, Juande o Caffa es tambien importantisimo.
    A ver si a los demas les da por entrar en esta lista, tendriamos una plantilla de p.m
    Saludos verdiblancos

Comentario

Yo pondria tmbien a Casto.

Comentario

teneis toda la razon pero yo a caffa si que lo meto

Comentario

jjajajajajajajajajajaj ya ves

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
            Pues eso para mi opinión personal, tengo muy claro los que se están ganando el sueldo a pulso, incluso aunque no lo hagan al 100 por 100 pero se parten la cara por el GLORISO cada domingo, quiero darle las gracias a estos grandes jugadores, que a pesar de nuestros canticos: JUGADORES MERCENARIOS y demás sacan pecho:
            XISCO, te partes las piernas corriendo hasta el ultimo segundo luchando para centrar o marcar goles.
            JUANDE, por organizar el mediocentro tal y como tu sabes, dar pases a esas bandas y defenderlo.
            EDU, por todo lo que haces, por jugar con vendas en la cabeza, por los goles importantes que marcas, por tus pases, por la rabia que te entra cada vez que marcas uno, por que lo sientes...
            PAVONE, por cerrar las bocas que un dia te criticaron, por marcar goles que valieron 3 puntos, por marcar goles que valieron bien un empate, por darte palmadas al escudo cada vez que marcas, tirarte de la camiseta... por hacer faltas a favor al borde del area PAVONE OLE OLE OLE, LOS GOLE DE PAVONE.
            VEGUITA, por hacer infranqueable ese lateral de la porteria, luchar cada balon, y defender la porteria como si fuera tu vida
            RICARDOOO: el segundo portero con mas paradas ed la liga, eso quiere decir o que eres buenisimo, o la defensa te da gran trabajo, tu rabia, tu compañerismo, tus balonazos cuando hieren a uno de los tuyos

A TODOS ELLOS GRACIAS

PD. los demás que hagan algo mas y se ganen el sueldo, que otros trabajan 10 horas al dia en pleno verano para dar de comer a sus familias y lo hacen dia tras dia
            Totalmente de auerdo. Tan solo que hablando de echarle corazon y coraje yo añadiria a Capi a esta lista. Aunque no esta como hace unos añitos cuando sale hace todo lo que puede.

Comentario

si es verdad nada que objetar esos 6 o 7 se parten la cara,la diferencia en los partidos es que 6 o 7 implicados contra 11 implicados del equipo rival unido a la falta de calidad de algunos hace que se vea un partido tras otro como nos mangonea el rival a su antojo,me alegro que por lo menos alguno de nuestros jugadores se intenten ganar el sueldo, pero sigo viendo muchas desventajas en actitud con el resto de equipos.

Comentario

¿Y nosotros que nos dejamos la voz?
                ¿Y nosotros que tenemos la infinita paciencia?

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                  ¿Y nosotros que nos dejamos la voz?
                  ¿Y nosotros que tenemos la infinita paciencia?
                  ¿Y nosotros que algunos jugamos mejor que los jugadores? xD
                  ¿Y a nosotros quien nos ficha?

Comentario

yo tambien estoy de acuerdo con esa lista que has puesto pero tambien añadiria a capi y a caffa, los demas, los ponia de patitas en la calle a todos, eso si que seria una buena limpia.

lo que no puede ser es que en este equipo sigan estando jugadores como fernando, sobis, somoza, odonkor, mark glez.,jose mari y un largo etc de jugadores que estan ya pasaditos...otro ejemplo seria juanito, sus mejores partidos en el betis ya pasaron y harian bien en buscarle acomodo en otro sitio...

Comentario

Yo también estoy de acuerdo con la lista de Asturbético.

Lo malo es que ahí se acaba el equipo. Lo demás no es ni relleno.

Comentario

de acuerdo contigo asturbetiko estos se merecen vestir la camiseta verdiblanco y no otros acomodados

Comentario

estoy de acuerdo con la lista, y me alegro de que aparezca xisco, que aunque las cosas no le salgan todo lo bien que el quisiera pelea mucho durante todo el partido, y se le ha criticado por vicio

Comentario

totalemnete de acuerdo

Comentario

la pena es que haya otros como jose mari que viven del cuento, y sobis?? que ha desmostrado este chaval ojala nos calle la boca pero hacer poco.

Comentario

De Acuerdo Contigo En Todo Son Los Mas Comprometidos Del Equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X