Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gracias Somoza ;)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Gracias Somoza ;)
Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensajeironia no??
Comentario
 -
Originalmente publicado por DNY Ver Mensajeironic on porsupuesto
Comentario
 -
Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensajeno encuentro la gracia al post, la verdad, es un jugador por muy malo que sea hay que apoyarlo, ellos no tienen culpa, meterse con el lopera co.ño, que es el que los ficha
Comentario
 -
Originalmente publicado por Raynols Ver MensajeA día de hoy, lo mejor que ha hecho este shico por el Betis fue que lo expulsaran ante el Valencia...
Gracias por la expulsión del otro dia, eso hace que no juegues este partido y tengamos posibilidades de ganarle al Valencia, remotas, pero hay mas que si jugara este "individuo".
La proxima si puede ser insulta a un arbitro, o dopate, o yo que se, pero que te sancionen mas partidos seguios por el bien del beticismo...
ANIMO SOMOZA, SIGUE ASI CAMPEON!!
P.D.: Jose Mari y Fernando, verguenza me dais, aprender de este profesional, que aunque sea malo por lo menos colabora expulsandose!
Comentario
 -
Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensajeno encuentro la gracia al post, la verdad, es un jugador por muy malo que sea hay que apoyarlo, ellos no tienen culpa, meterse con el lopera co.ño, que es el que los ficha
Comentario
 -
A lo mejor soy el unico al que le llama la atencion Leandro Somoza como futbolista,aunque no creo que sea asi,seguro que hay mucha gente a la que le parece un buen futbolista.
Os hago las siguientes preguntas:
1-¿Porque cuando roba un balon,hace una falta bien hecha,o pega un buen pase no lo decis?
2-¿Porque le pitais a somoza y no le pitais a juanito,fernando,arzu...?
Yo creo que la respuesta es mu facil,somos un equipo humilde y la gente tiene la moral subia desde la champions,por Lopera no podemos aspirar a mas y nos tenemos que aguantar con lo que tenemos,tambien hay que decir que muchos beticos critican por criticar,porque el dia del Getafe habia detras mio uno criticando al jugador que mas calidad tiene y que mas se parte la cara por el equipo,si,edu.
Seguir a un futbolista de cerca y no os centreis solo cuando lo hace mal!
Somoza Grande!
Pd:A juanito lo expulsaron contra el levante y no dijisteis na,a damia igual...
Comentario
 -
Somoza será muy malo y todo lo que querais, pero os voy a dejar un detalle, un simple y llamativo detalle sobre los mediocampistas del Betis llamado ESTADÍSTICAS:
- Arzu
683 minutos jugados
50 balones perdidos
40 balones recuperados
- Capi
659 minutos jugados
55 balones perdidos
29 balones recuperados
- Juande
849 minutos jugados
45 balones perdidos
55 balones recuperados
- Rivera
713 minutos jugados
66 balones perdidos
34 balones recuperados
- Somoza
961 minutos jugados
63 balones perdidos
52 balones recuperados
Haciendo la relacion minutos jugados/balones perdidos se obtiene: Arzu (13.66), Capi (11.98), Juande (18.86), Rivera (10.80) y Somoza (15.25). Es decir, Leandro Somoza es el mediocampista, justo por detras de Juande, que menos balones pierde por minuto jugado. Por contra, Rivera y Capi se llevan la palma.
Del mismo modo, haciendo la relacion minutos jugados/balones recuperados se obtiene: Arzu (17.05), Capi (22.72), Juande (15.43), Rivera (20.97) y Somoza (18.48). En esta faceta vuelve a sobresalir Juande sobre el resto, siendo Somoza el tercero en discordia.
Y ahora darme palos si queréis, pero he puesto numeros sobre la mesa. Te Quiero BETIS
Comentario
 -
Originalmente publicado por sito_betico Ver MensajeA lo mejor soy el unico al que le llama la atencion Leandro Somoza como futbolista,aunque no creo que sea asi,seguro que hay mucha gente a la que le parece un buen futbolista.
Os hago las siguientes preguntas:
1-¿Porque cuando roba un balon,hace una falta bien hecha,o pega un buen pase no lo decis?
Yo creo que la respuesta es mu facil,somos un equipo humilde y la gente tiene la moral subia desde la champions,por Lopera no podemos aspirar a mas y nos tenemos que aguantar con lo que tenemos,tambien hay que decir que muchos beticos critican por criticar,porque el dia del Getafe habia detras mio uno criticando al jugador que mas calidad tiene y que mas se parte la cara por el equipo,si,edu.
Seguir a un futbolista de cerca y no os centreis solo cuando lo hace mal!
Somoza Grande!
Lo ha hecho alguna vez???
Facil, comparando Somoza con los que has nombrado... ellos son autenticos cracks del furgol
Juanito no es que sea la joya del betis, pero algo hace; y Damiá... creo que es de los pocos que se pueden aprovechar en este equipo...
Comentario
 -
Originalmente publicado por Rayo_Verde Ver MensajeSomoza será muy malo y todo lo que querais, pero os voy a dejar un detalle, un simple y llamativo detalle sobre los mediocampistas del Betis llamado ESTADÍSTICAS:
- Arzu
683 minutos jugados
50 balones perdidos
40 balones recuperados
- Capi
659 minutos jugados
55 balones perdidos
29 balones recuperados
- Juande
849 minutos jugados
45 balones perdidos
55 balones recuperados
- Rivera
713 minutos jugados
66 balones perdidos
34 balones recuperados
- Somoza
961 minutos jugados
63 balones perdidos
52 balones recuperados
Haciendo la relacion minutos jugados/balones perdidos se obtiene: Arzu (13.66), Capi (11.98), Juande (18.86), Rivera (10.80) y Somoza (15.25). Es decir, Leandro Somoza es el mediocampista, justo por detras de Juande, que menos balones pierde por minuto jugado. Por contra, Rivera y Capi se llevan la palma.
Del mismo modo, haciendo la relacion minutos jugados/balones recuperados se obtiene: Arzu (17.05), Capi (22.72), Juande (15.43), Rivera (20.97) y Somoza (18.48). En esta faceta vuelve a sobresalir Juande sobre el resto, siendo Somoza el tercero en discordia.
Y ahora darme palos si queréis, pero he puesto numeros sobre la mesa. Te Quiero BETIS
Comentario
 -
Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver MensajeEso esta claroque a Somozza se le critica pero que Capi es muchisimo peor, y Rivera ni te cuento dicho esto Somoza no puede estar en e betis al igual que Capi Riverita,esto solo por hablar de los mediocentros.
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario