Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somoza el grande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Somoza el grande

    Que decir de este individuo, no ha rascado bola aparte del penalty de ********* que ha hecho. Si me equivoco que alguien me corrija.

    Vaya crack!!

  • #2
    Re: Somoza el grande

    El grande es Chaparro que es el que lo saca, él no tiene culpa de ser un inútil.

    Comentario


    • #3
      Re: Somoza el grande

      el penalty no ha sido, a sido mano involuntaria clara, pero en el resto del partido no ha dado pie con bola.

      Comentario


      • #4
        Re: Somoza el grande

        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        El grande es Chaparro que es el que lo saca, él no tiene culpa de ser un inútil.
        a quien saca si no?? juande estaba tocado fisicamente y había que cambiarlo y no hay más centrocampistas de contención, hasta cañitas del betis b, está lesionado.

        Comentario


        • #5
          Re: Somoza el grande

          Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
          el penalty no ha sido, a sido mano involuntaria clara, pero en el resto del partido no ha dado pie con bola.
          El penalty ha sido de liro por torpe, hasta un niño hubiese quitado el brazo de ahi, que ha sido mas lento que el caballo del malo

          Comentario


          • #6
            Re: Somoza el grande

            En cuanto lo ví preparado para salir pensé que se nos iba a complicar mucho el partido y para colmo entra y comete el penalty, aunque haya sido muy dudoso.

            Comentario


            • #7
              Re: Somoza el grande

              Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
              a quien saca si no?? juande estaba tocado fisicamente y había que cambiarlo y no hay más centrocampistas de contención, hasta cañitas del betis b, está lesionado.
              Cualquiera menos él, o que cambie de esquema, me vas a sacar a Somoza por dios???

              Comentario


              • #8
                Re: Somoza el grande

                Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                a quien saca si no?? juande estaba tocado fisicamente y había que cambiarlo y no hay más centrocampistas de contención, hasta cañitas del betis b, está lesionado.
                Y la culpa de que el mejor sustituto para u n canterano y para un cancerano sea el 5 centrocampista del Villarreal quien la tiene???

                Comentario


                • #9
                  Re: Somoza el grande

                  por lo que dicen el penalty no fue, no voy a negar que somoza sea malisimo, que lo es, y entiendo totalmente todas las criticas del foro pero...
                  ¿que culpa tiene el chaval de ser tan limitado? yo pienso que la culpa es de los entrenadores que lo ponen, si el chaval es malo pues al banquillo, no vale para nada cargar contra el, no es su culpa.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Somoza el grande

                    Este tio está pa un cuartito de hora de las segundas partes, y poco más. Él no tiene culpa de ser así, es un jugador cortito pero... las regañusas a quien lo ficha, no a él, porque si queremos crecer trayendo al 5º centrocampista del Villarreal estamos apañaos...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Somoza el grande

                      ¿Alguien recuerda algún partido bueno de este hombre? Este Somoza es malísimo, desde que ha salido se ha complicado el encuentro para el betis.
                      PD: Vaya tela la jugada en la que recupera un balón cerca del área y tenía un huecazo donde se la pedía Pavone en medio de dos defensas y la envia al banderín del córner...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Somoza el grande

                        Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                        Y la culpa de que el mejor sustituto para u n canterano y para un cancerano sea el 5 centrocampista del Villarreal quien la tiene???
                        cuper que lo pidió, a mi assuncao y miguel ángel me parecen mejores centrocampistas que somoza, por lo menos por lo que demostraron aquí.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Somoza el grande

                          Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                          cuper que lo pidió, a mi assuncao y miguel ángel me parecen mejores centrocampistas que somoza, por lo menos por lo que demostraron aquí.
                          Si igual que pidio a Jose Mari en vez de a Santa Cruz

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Somoza el grande

                            Con los 2 mediocentros que en ese momento estaban, Rivera y Arzu, además de Juande, el Betis podría haber realizado su juego ofensivo y defensivo perfectamente, podría haber jugado Caffa por delante de estos 2, en lugar de Somoza, y quizás no habría hecho falta encerrarse atrás de la forma que se ha hecho y se habría jugado con mayor calidad al contraataque.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Somoza el grande

                              yo no me lo explico. este tío ha tenido que ser bueno alguna vez! ha ido a la selección de AR-GEN-TI-NA aunque haya sido un par de veces nada más. espero que mejore porque es que no hay otro que pueda darle descanso a juande.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X