Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porque Me Duele...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Porque Me Duele...

    Me duele tanto todo lo que está ocurriendo con nuestro Betis... tanto me duele que me afecta en el ánimo y en mi propia salud, porque me duele tanto pensar que el esfuerzo de nuestros abuelos por hacer de nuestra afición la que era se lo ha cargado una persona que ademas se cree el creador,el mas grande,el eterno salvador al que hay que alavar eternamente,es tanto lo que me duele y es tan grande la impotencia que no aguanto mas esta situación, si el dictador no vende habrá que hacer algo mas que lo que se está haciendo hasta ahora y si vende y el que compra es igual o peor tambien, espero que cuando lleguen los que yo espero tengan un gran apoyo.

    Pido perdón si incumplo alguna norma del foro.

    SE ACERCA EL MOMENTO CLAVE DE ESTA LUCHA.

  • #2
    Re: Porque Me Duele...

    Clave?
    ¿quien compra?

    Comentario


    • #3
      Re: Porque Me Duele...

      Yo creo que si la revolucion no se ha producido ya, no se producira nunca. Y pensar lo tranquilito que estara durmiendo Lopera a estas horas cuando nosotros no dejamos de sufrir...

      Mucho habla la gente en un foro, y poco actua... esto no vale de nada...

      Comentario


      • #4
        Re: Porque Me Duele...

        Hay que pasar a la acción ya..MANIFESTACIÓN!

        Comentario


        • #5
          Re: Porque Me Duele...

          Originalmente publicado por Rincobetis Ver Mensaje
          Me duele tanto todo lo que está ocurriendo con nuestro Betis... tanto me duele que me afecta en el ánimo y en mi propia salud, porque me duele tanto pensar que el esfuerzo de nuestros abuelos por hacer de nuestra afición la que era se lo ha cargado una persona que ademas se cree el creador,el mas grande,el eterno salvador al que hay que alavar eternamente,es tanto lo que me duele y es tan grande la impotencia que no aguanto mas esta situación, si el dictador no vende habrá que hacer algo mas que lo que se está haciendo hasta ahora y si vende y el que compra es igual o peor tambien, espero que cuando lleguen los que yo espero tengan un gran apoyo.

          Pido perdón si incumplo alguna norma del foro.

          SE ACERCA EL MOMENTO CLAVE DE ESTA LUCHA.

          Un tanto críptico tu mensaje, ¿Quienes son los que han de venir?.

          PD1: ESTOY DE ACUERDO EN QUE ESTAMOS EN EL MOMENTO CLAVE, LOS ACONTECIMIENTOS SE PUEDEN PRECIPITAR EN BREVE

          PD2: "ALABAR" CON B

          Comentario


          • #6
            Re: Porque Me Duele...

            [QUOTE=kanibbal;647816]Un tanto críptico tu mensaje, ¿Quienes son los que han de venir?.

            No tengo permiso para dar detalles, lo siento compañero, si todo sigue como vá pienso que te vas a enterar pronto, lo que si te adelanto es que hasta el momento los que intentan liberar al Betis son grupos generalmente cultos y educados que van por buen camino pero con muy pocos resultados y hay otros que no aguantan mas y me dá la impresión de que no van a ser tan educados.

            PD. tampoco tengo permiso de los responsables de la web y creo que si doy detalles incumplo las normas, incluso declaro que solo escribo tonterías por aburrimiento,que no escribo a estas horas porque hallamos estado reunidos hasta ahora y que seguiré escribiendo tonterías y mentiras para quienes les interese.
            PD2,Gracias por la rectificación ortográfica ¿ves como algunos no somos tan cultos?.

            Comentario


            • #7
              Re: Porque Me Duele...

              Espero que seas de la ***** y estéis planeando un ajuste de cuentas con el ditero, porque otra opción no veo...

              Comentario


              • #8
                Re: Porque Me Duele...

                Tu mensaje, compañero, da un poquito de miedito.... Misterioso a más no poder....que será, será...???

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X