Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Lopera se va...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si Lopera se va...

Originalmente publicado por ventidosacero Ver Mensaje
    ¿Peor?
    ¿Se puede hacer peor?

¿Peor que dejar un equipo arruinado?
    ¿Peor que dejar un estadio a medio terminar?
    ¿Peor que dejar a una plantilla mala, acomodada, con medianias, y con contratos blindados?
    ¿Peor que dejar una ciudad deportiva penosa en la que se lesionan jugadores cada tres dias?
    ¿Peor que tirar la imagen de un equipo por el suelo y convertirnos en el hazmerreir?

Verdades como puños, amigo.

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
      A los que tienen tantas ganas de que lopera se marche, si decide irse, a quien dejaria al Betis, ¿en que manos caeria el Betis?, yo pienso que deberia vender las acciones a las peñas, pero ¿y si el Betis cae en malas manos, en alguien que no sea betico y no le importe el club, ni su aficion y agan lo mismo que galera en el 92: dejar al betis cuando se este muriendo?
      Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
      Lopera a lo mejor salvó al betis en er noventaidó, pero mas bien el betis lo salvó a él, porque agarró el negocio de su vida: llevárselo calentito sin casi hacer ni er guevo. Este individuo ya se ha cobrado y se sigue cobrando un 2000% de lo que puso, y encima caemos en barrena sin freno porque se lleva todo lo que tendría que ser para que la entidad crezca en consonancia a su potencial: Conclusión: nada puede ser peor que lo que tenemos ahora.
      estoy con vos

Comentario

Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
        estoy con vos
        yo creo tambien que el betis lo salbo a el

Comentario

caballero el betis ya lleva muchos años en muy malas manos solo que antes blanqueaba pasta y ahora no. ademas ojala lo cojiera luis castel entonces se podria decir que ibamos a estar en buenas manos.
          si pero, quien es castel??

Comentario

y quien era lopera?
            yo lo digo porque lo conozco personalmente y se como es

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
              Peores manos que las de Lopera no hay, amigo mio.

Si Lopera es tan bético y realmente no quiere hacer caja (ojo, no digo que pierda dinero, digo que no nos explote más aun) que venda su paquete accionarial en varias pequeñas fracciones.

Que hable con una caja que sea fuerte, como Caja Sol, y que nos financie al beticismo de base, al menos, la mitad de su paquete. El resto, fracciones del 10% que se vendan a empresarios andaluces que estén interesados.

La única forma de modernizar el club es democratizandolo, delegando en grupos de trabajo especializados cada área, teniendo una cantera potente y una buena secretaría técnica, y potenciando el trato al socio, para que cada vez seamos más.

Esa es la única forma. Si esto se hace bien, los resultados vienen solo, como una consecuencia.

Saludos.
              +1

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                pero esque digo yo, ¿¿para que quiere ese hombre 60millones de euros??,que tiene ya 63 años, LOPERA VENDE YA
                El avaro no se harta nunca, aunque la avaricia rompe el saco. Veremos.

Comentario

al final tendra que vender por cullons, lo tendremos que obligar

Comentario

caballero el betis ya lleva muchos años en muy malas manos solo que antes blanqueaba pasta y ahora no. ademas ojala lo cojiera luis castel entonces se podria decir que ibamos a estar en buenas manos.
                    Luis castel es un empresario inmobiliario, y el Betis tiene un proyecto de construccion de hotel, estadio,etc... yo no entiendo mucho de esto pero ahi dejo ese dato...

Comentario

pero vamos a ver cualquiera que entre se va a beneficiar de una manera u otra del betis eso es logico, lo que no es logico es que beneficies y arruines a lo que te esta veneficiando

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                        Lo que sí es cierto que eso tiene que ser una enfermedad. Que alguien prefiera ser odiado por tener dinero, cuando apenas te quedan 15 años de vida (en el mejor de los casos) tiene que ser muy triste.

En vez de disfrutar de la vida, de la madurez, de su familia y amigos, se dedica a ser una de las personas más odiadas y a entrar en la historia negra del club, a cambio de dinero.

Me das pena Manuel, te vas a morir y NUNCA has sido feliz, esa felicidad que te dan las cosas pequeñas de la vida, esa felicidad que te da la humildad, esa felicidad que te da ver a un sobrino o un nieto ver como te regala un dibujo suyo hecho en una servilleta de papel.

Lo siento por tí.

Un saludo.
                        Eso se llama Loperitis aguda y puede desembocar en una Loperitis crónica en estado crítico.

Comentario

a lopera lo que le pasa esque miente y se cree el su mentira

Comentario

Originalmente publicado por SemperBeticus Ver Mensaje
                            Como diría Andres Montes:

"LA LEEYYY DE LOPERA!! Artículo 1, todos los niños la saben!!!

"si lopera se va el Betis desaparece..."

hasta cuando aguantando mentiras que sólo se cree este tipo???

Lopera haz lo que quiere más del 60% de los beticos,* vende ya

*fuente: el correo de andalucía de hoy
                            Eso es bueno.

1 - Si Lopera se ve, el Betis desaparece.

2 - Si Lopera se queda, desaparecen los millones del Betis por magia potagia y el Betis también.

Comentario

y si no hace nada se queda como estajajajajajajajajajajajajaja

Comentario

Me parece que no sería bueno para el beticismo que Lopera se fuera de esta manera del RBB, que el Presidente más importante de nuestra historia junto con Villamarín, sea desterrado de esa manera de un Betis al que el se ha dedicado en cuerpo y alma (y dinero de paso) durante tantos años.

El cambio se tiene que dar: sí.

Pero con Manuel Ruiz de Lopera en el Betis.

De otra manera, al mirar atrás a muchos nos quedaría esapena en la conciencia de que se nos haya marchado por la puerta de atrás un bético, con sus defectos y virtudes, pero bético.

Cuando las cosas iban bien por Heliópolis, nadie se atrevía a decir "Lopera Vete Ya!".

Ahora cuando las cosas parece que se tuercen, nos lanzamos al cuello del que nos sacó de la más absoluta ruina al borde de la muerte administrativa del RBB.

PD: Y digo que parece que las cosas ahora se tuercen porque realmente no creo que están tan desesperadamente mal. Lo que pasa es que todo parece más grave cuando en la acera de enfrente ganan titulos. Porque si estuvieran en segunda, aqui todo iria perfectamente y todos diriamos aquello de:" Hola, hola, hola DonManueeé!"

Critíquenme si quieren, pero es mi humilde opinión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X