Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
JORNADA 19: R.BETIS-GETAFe
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: JORNADA 19: R.BETIS-GETAFe
Originalmente publicado por detena Ver MensajePrecios de primera, para dos equipos de segunda...
Comentario
 -
Ojalá entremos en racha pero el geta tiene mucho toque toque en medio.Igual hasta nos favorece que no tengan bandas específicas sino juega Gavilán.Decía Juanito hace un mes que estaba harto de finales,pues está es otra y la que viene,y la que viene....
Comentario
 -
Originalmente publicado por espia Ver MensajeGanamos 2-1 pero las vamos a pasar canutas ya vereís ya, ójala me equivoque.
un saludoa todos.
¡¡¡¡Pais!!!!
¡¡¡¡Lopera Vete Ya!!!!
Ojalá te quivoques, NO. Ojalá no te equivoques...pasarlas canutas siempre las vamos a pasar...mientras se gane, perfecto. Esto es fútbol-sufrimiento.
Comentario
 -
Originalmente publicado por espia Ver MensajeGanamos 2-1 pero las vamos a pasar canutas ya vereís ya, ójala me equivoque.
un saludoa todos.
¡¡¡¡Pais!!!!
¡¡¡¡Lopera Vete Ya!!!!
Comentario
 -
Originalmente publicado por betikomadrid Ver MensajeMacho , me recuerdas a Carlos Cariño con lo de PAIS!!!.....Si eres él , dilo , que no pasa nada hombreee jajaja.......
Comentario
 -
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje40 leuros la mas barata......
Hombreeeeeee... Está claro que donmanué no quiere regalar las entradas pa que luego esas nuevas criaturittas le vayan a chillar... Acordarse del mismo partido la temporada pasada, en el olímpico.
Comentario
ÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario