Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Animar, callar y pagar!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Animar, callar y pagar!!

    Pues estoy harto de que con la "política del miedo", el tener que estar animando siempre y no poder protestar.

    Señores cuando uno va a una corrida de toros y el torero la hace mal, se le abuchea y a veces se le tira las almohada de lo mal que lo ha hecho.

    Cuando uno paga tiene el derecho de exigir. Aquí en cambio es al revés, tenemos que encima aplaudir y rompernos las gargantas.

    ¿Cuantas veces se han pedido precios populares para apoyar al equipo?.

    Nunca se ha tenido un detalle con la afición, ni precios populares ni fichajes que ilusionen.

    Ya basta ya de tragar.

  • #2
    Re: Animar, callar y pagar!!

    No le doy un duro a Encadesa.

    Mañana me quedo en casa.

    Guardare el dinero para ver a mi betis fuera de sevilla

    Comentario


    • #3
      Re: Animar, callar y pagar!!

      pues es lo que toca animar, callar y pagar y punto y asin seremos la mejor aficion del mundo aunque no estemos comodos pero es lo que nos toca

      Comentario


      • #4
        Re: Animar, callar y pagar!!

        Hasta que la aficion no se revele, nada cambiara.

        Comentario


        • #5
          Re: Animar, callar y pagar!!

          En algún momento habrá que plantearse que significa, verdaderamente, "ser la mejor afición".

          Comentario


          • #6
            Re: Animar, callar y pagar!!

            Mañana No Te Guardaras Mi Pasta Manola , Ojala Revientes .

            Comentario


            • #7
              Re: Animar, callar y pagar!!

              pagar va a pagar su p...a madre de LA PERRAZA y tos sus muertos a caballos...

              NO PAGO A LA LOLI NI UN EURO MAS!

              Comentario


              • #8
                Re: Animar, callar y pagar!!

                mañana volverá a estar el campo casi lleno, como casi siempre (el resto de veces está lleno hasta la bandera)... porque los béticos somos así de masocas.

                Pero no pasa nada. El Betis es el que cuenta. Si nos necesita ahí estamos. Algún día esto pasará a la historia y pasaremos página. Que no se diga entonces que los malos béticos son del betis solo cuando soplan vientos de victoria.

                Comentario


                • #9
                  Re: Animar, callar y pagar!!

                  Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                  mañana volverá a estar el campo casi lleno, como casi siempre (el resto de veces está lleno hasta la bandera)... porque los béticos somos así de masocas.

                  Pero no pasa nada. El Betis es el que cuenta. Si nos necesita ahí estamos. Algún día esto pasará a la historia y pasaremos página. Que no se diga entonces que los malos béticos son del betis solo cuando soplan vientos de victoria.
                  Pues yo esta mañana pase por el campo , y habia muy poco movimiento en las taquillas .

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Animar, callar y pagar!!

                    yo juro q mañana no voy

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Animar, callar y pagar!!

                      Pues yo he ido esta tarde a eso de las seis y media, y estaba la cola por la puerta de cristales, asi que mañana, volvera a tener una buena entrada. Todo esto pasa por hacer creer a una afición que son los mejores, que nadie los puede superar,....cuando la realidad difiere mucho de la palabra. Al final parece que nosotros somos los malos por no ir y estar con el equipo, asi que visiones hay para todos los colores y gustos...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Animar, callar y pagar!!

                        Aunque personalmente, creo desde mi humilde punto de vista, que eso de creerse los mejores del mundo en parte también es culpa de paginas web como esta en la cual no se puede valorar expresiones gráficas, canticos,... de aficiones (en este caso Biris) como las del Sevilla, por el hecho de ser quienes son. Ejemplo con el ultimo derbi, porque no se puede hablar de la grandeza de ese tifo. No entiendo, hay cosas que duelen más que los goles. Y eso no depende de Loperas....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Animar, callar y pagar!!

                          Originalmente publicado por magister beticus Ver Mensaje
                          En algún momento habrá que plantearse que significa, verdaderamente, "ser la mejor afición".
                          Compañero , aplaudo tu respuesta valiente !!!!!
                          Creo que en este post no cabe mejor respuesta que la que aquí nos has brindado que es lo más fiel a la pura realidad a día de hoy desde hace ya algunos añitos atrás ........
                          Te reitero compañero que te lo agradezco de todo corazón esta reflexión tan valiente que nos has regalado .

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Animar, callar y pagar!!

                            Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
                            Pues estoy harto de que con la "política del miedo", el tener que estar animando siempre y no poder protestar.

                            Señores cuando uno va a una corrida de toros y el torero la hace mal, se le abuchea y a veces se le tira las almohada de lo mal que lo ha hecho.

                            Cuando uno paga tiene el derecho de exigir. Aquí en cambio es al revés, tenemos que encima aplaudir y rompernos las gargantas.

                            ¿Cuantas veces se han pedido precios populares para apoyar al equipo?.

                            Nunca se ha tenido un detalle con la afición, ni precios populares ni fichajes que ilusionen.

                            Ya basta ya de tragar.
                            Porque el ditero lo tiene fácil. Para qué va a regalar o bajar el precio de las entradas, si el bético las compra de todas formas?

                            Él sabe que su negocio está seguro, a qué hacer concesiones?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Animar, callar y pagar!!

                              Originalmente publicado por puerta Ver Mensaje
                              pues es lo que toca animar, callar y pagar y punto y asin seremos la mejor aficion del mundo aunque no estemos comodos pero es lo que nos toca
                              Pues conmigo no cuente.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X