Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro anuncia un once experimental

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chaparro anuncia un once experimental

Parece ser que no se a conformado con el invento que hizo en el pizjuan que perdimos en gran parte por su alineacion,dejando fuera a pavone poniendo a sobis en la derecha y los cambios ridiculos que hizo ahora va a la copa a tirarla tambien poniendo un once "esperimental" pa esperimentos estamos nosotros lo que tiene que hacer es poner a pavone y no sacarlo mas no se a que vino dejarlo en el banquillo es el unico que tiene gol de esta plantiya y no alinear mas ni a melli ni a rivas pr favor,que se pudran en segunda en el burgos o un equipo de estos.
    ¿Alguien sabe cuanto le qeda de contrato a los acomodadoz come culoz de Lopera(Arzu,Fernando,Melli,Rivas,Juanito,Capi,Dobl as)? Iros ya no hos queremos no sois dignos de este grandisimo club yevais muchos años riendo de nosotros FUERAAAA que ocupais plazas que necesitamos cubrir con futbolistas de verdad no con borrachos.

Re: Chaparro anuncia un once experimental

Otra genialidad de Paco Cruyff Chaparro. De todas formas, ponga lo que ponga, el Valencia también juega a otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      Otra genialidad de Paco Cruyff Chaparro. De todas formas, ponga lo que ponga, el Valencia también juega a otra cosa.
      ¿Ya estamos con el cachondeito? Antes del derbi Chaparro era dios con sus "Resistiré" y sus "lobos" y ahora ya nos nadie...VERGÜENZA ME DA TENER QUE LEER ESTO!!!

Comentario

Lo que se va a ver negro es para poner 11. Que juegen al futbol.

Comentario

Creo que a este equipo se le ha pasado la motivacion de Chaparro....Es algo parecido al efecto Luis Fernandez...Si seguimos asi, nnos vamos a llevar unos cuantos contra el Valencia, y dificil contra el Geta...No le culpo, la plantilla es mediocre...

Comentario

Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
            ¿Ya estamos con el cachondeito? Antes del derbi Chaparro era dios con sus "Resistiré" y sus "lobos" y ahora ya nos nadie...VERGÜENZA ME DA TENER QUE LEER ESTO!!!
            pero no todos pensaban que chaparro era dios...yo siempre e dicho asta despues de estos 3 partidos sin perder antes del derbi que lo hemos ganado de suerte...tanto almeria como con villareal que nos burreo y nos pudieron meter pero tubimos suerte...el betis lleva toda la temporada haciendo una ****** de juego y tampoco podemos pedir mucho porque la calidad de la plantilla es cortita...y no porque venga un entrenador los va a cambiar i los va a hacer buenos...este año lo vamos a tener crudo lo tngo ya asumido desde la 3º jornada de liga cuando ya di por perdido el juego del betis..

Comentario

ponga a los que ponga el valencia nos va a dar el mismo repaso.......

Comentario

Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
                Pues no lo leas, hijo. Encuentra un sólo post mío favorable a Chaparro y sus métodos. Sólo uno. Opinar lo mismo sople el viento a favor o en contra se llama coherencia. ¿Lo entiendes?

Comentario

Es normal que el once sea "experimental" por varios motivos:

- El Betis, tristemente, debe centrar todos sus esfuerzos en no descender de categoria.

- LLevamos una racha de 2 lesionados por partido, así que es mejor reservar a algunos jugadores. Eso y como bien ha dicho hoy..algunos jugadores están sobrecargados y es mejor no forzarlos.

- Es buen partido para que algunos jugadores confirmen que han tirado ya la camiseta y para que algunos canteranos demuestren su calidad e ilusión.

Comentario

Más experimentos, y que habrá para este partido, un video del valencia con el sonido del Rey, diciendo... ¿Porqué no te callas?

O ahora Paco Chaparro ha cogido complejo de Unai Emery y prepara jugadas de estrategia experimentales... la mirada del faisán de cuello pelado con ineptitud en ambas patas, por poner un ejemplo.

Hay poco o nada donde elegir, pero al menos, si sabes que dos o tres jugadores te funcionan... no hagas memeces y no cambies lo poquito que no se debe cambiar en este Betis...

Lopera vete donde Curro...

Comentario

estoy totalmente de acuerdo con maestro betico en los tres motivos...

1- ya ke lo pricipal es no descender antes ke la copa

2- con los lesionados ke tenemos podemos montar una ONG

3- kiero ver a los canteranos enseñandoles a muchos ke es el verdadero sentimiento bediblanco, ya ke muchos no lo han aprendido desde ke estan aki...

y total peor de lo ke ya lo han hecho....

Comentario

Por haber perdido un partido vamos a cuestionar ya a Chaparro?? Yo creo que lo está haciendo bien y meter cambios en un equipo que funciona es lo que haria cualquiera. Es que leyendo comentarios parece que jugar con algunos del filial parece que jugamos con 3 menos, y visto el nivel que ofrecen hoy por hoy algunos "profesionales" (Somoza, Melli, Juanito, Jose Mari...y sigue y sigue) yo creo que los del filial nos aportan mucho más, por lo menos co.jones, que es lo que les falta a algunos y ganas de comerse el mundo, que algunos (los de la lista de antes) se arrastran por el campo

Comentario

Pues yo veo bien que experimente en Copa ya que nuestra prioridad es acabar la Liga entre los 17 primeros

Comentario

Si quieren experimentos que fichen cuanto antes mejor y que los vayan acoplando rápido para que se hagan cuanto antes al equipo.

Saludos.
                            Urchail.

Comentario

cualquier once que ponga el betis, es un experimento en si... da igual que ponga a quien ponga... los registros de estos once, es a ver quien hace el esperpento mayor... que pena de escudo y que pena de colores... arrastrado una y mil veces por los campos de Dios... que pena betis, lo que estan haciendo contigo, ciertos indeseables...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X