Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Creeis que Chaparro lo hizo bien?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creeis que Chaparro lo hizo bien?

    pues eso, me gustaria saber la opinion de vosotros, ¿creeis que chaparro puso la alineacion para ganar? es que 24 horas despues aun le sigo dando vueltas a la cabeza... ¿por que puso a jose mari? ¿por que metio a somoza? ¿por que tuvo a xisco y a pavone en el banquillo, por muy tocados que estuvieran... no lo estaban mas sobis y mark gonzalez? ¿por que no saco a caffa? en serio... es que creo que mucha culpa la tuvo el, aparte de que los jugadores fueron simples marionetas... corrian detras de la pelota... no se... nos dieron un baño pero ¿chaparro lo hizo bien?

  • #2
    Re: Creeis que Chaparro lo hizo bien?

    No soy de los que me guste mucho chaparro, pero no creo que un entrenador
    con los año que lleva en esto haga el planteamiento y ponga a los jugadores
    que puso, algo debe de haber que no sepamos o al menos eso quiero creer
    porque sino, es que entre la falta de calidad de la plantilla y como se repitan mucho
    estas esquivocaciones no tenemos salvacion.

    Comentario


    • #3
      Re: Creeis que Chaparro lo hizo bien?

      Pusiera a quien pusiera el ridículo estaba garantizado. Y digo una cosa. La suerte de Villarreal, Almería, Valladolid o Elche (en el Martínez Valero) era imposible que se repitiera. Hemos puntuado por verdadera fortuna en estos partidos. O nadie se acuerda de las miles de ocasiones del Villarreal (reventaron a Ricardo) o de los dos expulsados del Almería o de las ocasiones del Valladolid...
      Demasiados puntos hemos sacado para lo que hemos hecho...

      Comentario


      • #4
        Re: Creeis que Chaparro lo hizo bien?

        Tuvo mucha culpa, estás en lo cierto. Me parece surrealista que perdiendo 2-0 quite a un semidelantero( Sobis) y meta a un centrocampista defensivo( Somoza). Ahí demostró lo perdido que estaba tanto el como los jugadores.
        Lo de poner a Jose Mari de inicio me parece increible¿ Por qué motivo? ¿ Por qué fue sevillista e iba a tener motivación extra?

        De todas formas cuando vi el combate en el centro del campo Arzu/Rivera Vs Poulsen/ Keita supe que no teníamos nada que hacer.

        Comentario


        • #5
          Re: Creeis que Chaparro lo hizo bien?

          no, ¿porque?. basicamente porque perdimos.

          Comentario


          • #6
            Re: Creeis que Chaparro lo hizo bien?

            Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
            pues eso, me gustaria saber la opinion de vosotros, ¿creeis que chaparro puso la alineacion para ganar? es que 24 horas despues aun le sigo dando vueltas a la cabeza... ¿por que puso a jose mari? ¿por que metio a somoza? ¿por que tuvo a xisco y a pavone en el banquillo, por muy tocados que estuvieran... no lo estaban mas sobis y mark gonzalez? ¿por que no saco a caffa? en serio... es que creo que mucha culpa la tuvo el, aparte de que los jugadores fueron simples marionetas... corrian detras de la pelota... no se... nos dieron un baño pero ¿chaparro lo hizo bien?
            No, metió la pata hasta el fondo, en jugadores y en planteamiento, Chaparro no va a descubrir nada poniendo a jugadores que están acabados y debería saberlo.

            Comentario


            • #7
              Re: Creeis que Chaparro lo hizo bien?

              la pregunta no es si chaparro lo hizo bien... la pregunta es si chaparro podia hacerlo mejor con lo que tiene... sino puso a pavonne sera porque pavone es para un tipo de partido y punto... sino puso a xisco es porque se creia que el suplente de zenden aun le quedaria velocidad para parar al alves... los pivotes, es que hay algo mejor.... la unica sorpresa para mi, fue la no alineacion de xisco en punta en vez del exjugador ese que ha venido del villarreal... ese al que se le ha pagado el retiro dorado al lado de su familia...

              Comentario


              • #8
                Re: Creeis que Chaparro lo hizo bien?

                exactamente,porque perdimos y ademas porque no sabió encarar un partido de tanta importancia ya que alos 20 minutos ya estabamos ala defensiva

                Comentario


                • #9
                  Re: Creeis que Chaparro lo hizo bien?

                  Y si lo hizo para demostrar de que no hay más, de que es necesario fichar, fichar a gente buena, no a mamarrachos, fui el primer sorprendido al ver el equipo, y solo le doy esa explicación, demostrar al mandamás que no hay más, que con lo que hay vamos haciendo el ridículo por todos lados, no se.


                  A PESAR DE TODO Y SOBRETODO VIVA EL BETIS

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Creeis que Chaparro lo hizo bien?

                    Originalmente publicado por castillejos Ver Mensaje
                    Y si lo hizo para demostrar de que no hay más, de que es necesario fichar, fichar a gente buena, no a mamarrachos, fui el primer sorprendido al ver el equipo, y solo le doy esa explicación, demostrar al mandamás que no hay más, que con lo que hay vamos haciendo el ridículo por todos lados, no se.


                    A PESAR DE TODO Y SOBRETODO VIVA EL BETIS
                    Y eso tampoco lo hacía Cuper?? es que ese argumento del poner a los malos para que se de cuenta el ditero lo llevo oyendo desde tiempos inmemorables, pero si le da lo mismo a este tio, o tu te crees que no sabe lo que ficha y la mediocridad de plantilla que tenemos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Creeis que Chaparro lo hizo bien?

                      Lo que haga Chaparrao da igual, son los jugadores los que no dan para mas

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Creeis que Chaparro lo hizo bien?

                        No chaparro no lo hizo bien no,es mas que obvio,pero el balance de todos los partidos que lleva hasta ahora,es mas que positivo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Creeis que Chaparro lo hizo bien?

                          Para mí lo ha hecho fatal, el planteamiento ha sido lamentable , está claro que él tenía una idea en la cabeza y el partido le ha venido más grande de lo que él esperaba y seguro que él contaba con una mejor actitud de los jugadores, y es por esto último que menciono que haya sido un fracaso aún mayor......
                          Tambien tengo claro que el primero que estará moskeao por todo es él , y si ahora se rehace obteniendo unos cuantos puntos más al menos sería un alivio para la clasificación , aunque ese alivio no quitaría tanto dolor que nos ha dejado la herida demasiado abierta en este derbi ............
                          Al margen del derbi, Chaparro creo que puede sacar esto adelante .

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Creeis que Chaparro lo hizo bien?

                            pienso que se equivoco pero bueno, todo el mundo tiene derecho a equivocarse, de todas formas tampoco hay que hacer leña de p. chaparro por haber perdido el derbi.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Creeis que Chaparro lo hizo bien?

                              Él sabrá porqué tomó este tipo de decisiones. Le salieron mal porque perdimos.

                              Si hubiéramos siquiera empatado y el contrario jugara con 9, seguro que la valoración sería muy positiva y estaríamos ensalzando la sapiencia de Chaparro.

                              Creéis que el Betis le puede jugar de tu a tu a un equipo como el Sevilla, con las bandas que tiene?

                              Yo creo que la salida de Somoza fué para no encajar una goleada histórica.

                              Nuestra suerte fué que no estaba Juande Ramos en el banquillo sevillista y que ellos sí quieren ir a por la copa y ganarle al Barcelona.

                              Lo demás son milongas y ganas de mirar a otro lado.

                              Tenemos lo que tenemos y no hay más. Eso sí ¿el equipo? Compensadísimo ¿ verdad Lopera?.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X