Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las razones de la ausencia de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las razones de la ausencia de Lopera

    Muchos confirman que Lopera no acudirá al estadio que le venera cada domingo,donde hoy en dia es un idolo de masas.No se ha dado a conocer las causas publicamente.Despues del abrazo(del oso?) en el velatorio de Puerta se esperaba que Manolo acudiria a ese estadio como en familia.Las ultimas noticias las tenemos de su "mandao" que hablaba del quinario del Gran Poder(vaya quinario para el sr de Sevilla) como causa probable.Lo dicho,sin confirmacion oficial de nada,cuando posiblemente se llevara un baño de multitudes.

  • #2
    Re: Las razones de la ausencia de Lopera

    y se va a perder a su "aficion" dandole esa cariñosisima bienvenida que le brindarán... no me lo puedo en de creé!!!

    con lo que se quieren la aficion del cerdilla ...

    en fin, otra vez será no?

    Comentario


    • #3
      Re: Las razones de la ausencia de Lopera

      Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
      y se va a perder a su "aficion" dandole esa cariñosisima bienvenida que le brindarán... no me lo puedo en de creé!!!

      con lo que se quieren la aficion del cerdilla ...

      en fin, otra vez será no?
      Espero que no,haya otra vez.

      Comentario


      • #4
        Re: Las razones de la ausencia de Lopera

        Yo creo que el hombre no quiere escuchar de la aficion rival esas palabras por las que suspira escuchar en el Benito Villamarin "lopera quedate". Le daria mucho que pensar escucharlo de nuestros rivales y no hacerlo de sus criaturitas...

        Comentario


        • #5
          Re: Las razones de la ausencia de Lopera

          lo de hombre va como especie, no me meto con la condicion sexual del individuo en cuestion ni de ningun i9ndividuo en particular, pues al igual que respeto todas las condiciones religiosas a pesar de ser ateo, tambien respeto todas las condiciones sexuales a pesar de que me gustan las tias mas que un tonto un ***** (ademas mientras mas gays, menos competencia)

          Comentario


          • #6
            Re: Las razones de la ausencia de Lopera

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            lo de hombre va como especie, no me meto con la condicion sexual del individuo en cuestion ni de ningun i9ndividuo en particular, pues al igual que respeto todas las condiciones religiosas a pesar de ser ateo, tambien respeto todas las condiciones sexuales a pesar de que me gustan las tias mas que un tonto un ***** (ademas mientras mas gays, menos competencia)
            No iban por ahi los tiros!!...

            ESTE M.YERDA NO ES UN "HOMBRE" PORQUE UN "HOMBRE" NO HARIA LO QUE ESTA HACIENDO SEMEJANTE XXXXXXX...

            Comentario


            • #7
              Re: Las razones de la ausencia de Lopera

              Cada vez me dais mas verguenza, ahora insultando por tener una u otra apetencia sexual, y luego dudando del beticismo de lopera, que sepais que mucho de ustedes si que nos haceis dudar de si soys béticos o no, la verdad es que me da pena que seais del betis.

              Comentario


              • #8
                Re: Las razones de la ausencia de Lopera

                A mi me parece mal que no vaya, es una muestra de cobardia ,si era el dia 5 por no se qué si es el 6 por algo que todavia no se le ha ocurrido.

                Esta claro que el sevilla apreciaria a lopera más y eso si que es la vergüenza absoluta para su persona pero cada uno se define asi mismo, un "dirigente" que no da la cara y teme aquello que defendió en su dia que era el respeto entre aficiones...y si no teme eso teme algo aun peor...

                Me pregunto yo que Bético pudiendo pagarse ir y siendo fiesta para no tener que ir a trabajar y no tener algun compromiso gordo ,no quisiera ir a verlo ganar este domingo.

                yo también espero que no tenga otra oportunidad y nos quedemos con las ganas de saber si el derbi de la siguiente temporada allí tiene planes para ese dia

                Comentario


                • #9
                  Re: Las razones de la ausencia de Lopera

                  Originalmente publicado por golsur Ver Mensaje
                  Cada vez me dais mas verguenza, ahora insultando por tener una u otra apetencia sexual, y luego dudando del beticismo de lopera, que sepais que mucho de ustedes si que nos haceis dudar de si soys béticos o no, la verdad es que me da pena que seais del betis.
                  Supongo que los Beticos que tu quieres son aquellos que no dejaron transcurrir la Junta General de Accionistas por su cauce normal. Supongo que de esos beticos te sentiras orgullosos, asi como del gesto de poner un busto de lopera en el estadio cuando nos visitaron los eternos rivales.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Las razones de la ausencia de Lopera

                    Originalmente publicado por golsur Ver Mensaje
                    Cada vez me dais mas verguenza, ahora insultando por tener una u otra apetencia sexual, y luego dudando del beticismo de lopera, que sepais que mucho de ustedes si que nos haceis dudar de si soys béticos o no, la verdad es que me da pena que seais del betis.
                    claro que si... a ver si lees bien, que nadie ha hecho referencia a la sexualidad de tu "amo"...

                    Y si,porsupuesto que dudo de su "beticismo" tanto, que no lo es, claro que no, un tio que roba al betis, lo maltrata, lo desfalca, lo "mata"... no es betico ni lo quiero como tal... igual que no quiero beticos como usted.

                    Ala, a seguir con su medallita "baña en oro" en el pecho, yendo los domingos de 5 a 7 a adorar el busto...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Las razones de la ausencia de Lopera

                      Lejos, muy lejos quedaron aquellos tiempos, en que dos verdaderos señores como D.Eugenio Montes Cabeza (+) y D.José Núñez Naranjo, se reunían en aquellas pequeñas tertulias futbolísticas Sevilla-Betis o Betis-Sevilla, en las que, desde un primer momento se hablaba respetuosa y jocosamente del balompié local, patrio y en general.

                      Por circunstancias exclusivamente deportivas, D.José Núñez Naranjo, mientras gozó del Honor de presidir el Real Betis Balompié, jamás vio ganar en la Liga a su Equipo en Nérvión (1969-80). Sin embargo, nunca dejó de acudir al palco, donde siempre fue cordialmente recibido. Como en todos los estadios.

                      Pero los tiempos corren que es una barbaridad (dicho zarzuelesco): ahora, hay dirigentes que han pasado, de ser vejados por los ultras ajenos (¿alguien recuerda la canción de Popeye el Marino, parafraeada y adoptada en un Ciudad de Sevilla der 92?) a aclamado en su loor multitudinaria, entre la chanza y la burla general.

                      Pero el daño está hecho, un mal irreparable en el Club de nuestros amores y de su caja de caudales. Y una vez más, vuelve a sumirse en el mutismo, cuando de nuevo se debe dar la cara.
                      Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 04/01/08, 10:43:46.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Las razones de la ausencia de Lopera

                        Originalmente publicado por golsur Ver Mensaje
                        Cada vez me dais mas verguenza, ahora insultando por tener una u otra apetencia sexual, y luego dudando del beticismo de lopera, que sepais que mucho de ustedes si que nos haceis dudar de si soys béticos o no, la verdad es que me da pena que seais del betis.
                        Que buen mensaje campeon, imprimelo y llevaselo al nuevo dueño de vuestro grupo, pa que os regale mas entraditas y te acaricie el lomo un rato.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Las razones de la ausencia de Lopera

                          Pues conociendo como conocemos ya al individuo, tan ávido de las aclamaciones populares hacia su persona (como la que le brindaron sus "invitados" en la Junta de Accionistas), ésta iba a ser una ocasión pintiparada para ver aumentado su ego, pues en casa de Ramona iba a ser recibido como un héroe: está consiguiendo lo que ni ellos ni su conexiones históricas con el poder político en este país han conseguido: destruir al Betis.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Las razones de la ausencia de Lopera

                            Originalmente publicado por golsur Ver Mensaje
                            Cada vez me dais mas verguenza, ahora insultando por tener una u otra apetencia sexual, y luego dudando del beticismo de lopera, que sepais que mucho de ustedes si que nos haceis dudar de si soys béticos o no, la verdad es que me da pena que seais del betis.
                            De Gol Sur??? Típico..., qué otra cosa íbamos a esperar???

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X