Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Babic K.O

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Babic K.O

Pues yo la verdad es que prefiero que juegue Tony a Melli....

Comentario

total es lo mismo lesionado o no no vale pa na.

TONI TITULAR

Comentario

Va a jugar Toni y encima lo va a hacer bien, este saldra a partirse l pecho por su equipo

Comentario

Pues a Toni ayer le cogieron bastante las espaldas y si tiene que cubrir a navas y alves por esa banda....no significa que el chaval sea malo, pero lo veo demasiada responsabilidad. Yo apostaria por melli, aunque sacrifiquemos el ataque por esa banda desde el lateral

Comentario

no he seguido mucho a toni ultimamente, me podriais decir que tal va por la banda?? gracias

Comentario

que tienen estos jugadores en las piernas, musculos o porcelana... otra lesion muscular y cuantas van ya...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                que tienen estos jugadores en las piernas, musculos o porcelana... otra lesion muscular y cuantas van ya...
                Y ademas el biceps femoral, como vega y capi... no es normal que 3 jugadores se rompan lo mismo en un corto periodo de tiempo.

Comentario

Pues nada, desearle mucha suerte a Toni y seguro que el chaval no lo hara mal.

Comentario

si antes de que se lesionara babic los foreros preferian a toni, ahora que babic no esta no se le deberia echar de menos!!!!!!!!!
                    en cuanto a melli si no es un buen lateral diestro, no quiero ni pensar en el como lateral zurdo!!!!!!!!!
                    debe jugar toni o en su defecto isidoro que ya jugo el año pasado y en el b cuando no ha estado toni era el el zurdo!!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X