Ahora que andamos en tiempos de apertura del mercado de fichajes ciertas manifestaciones me han retrotraido en el tiempo.A cierta rueda de prensa donde Lopera sacaba el ventilador para cargar contra su salvador,Lorenzo Serra Ferrer.En esa concurrencia publica,como resaltando una virtud,el sr Dracula recriminaba en el debe de Serra el hecho de no haber cumplido una clausula firmada.Se vanagloriaba de esa chapuza.
Donde Lopera obligaba a todos los entrenadores a firmar que estos no exigirian ningun fichaje.Solo habia una excepcion:
Jugadores cedidos y jugadores libres de contrato.
Ha pasado el tiempo,y nadie ha hecho investigacion ni ha sondeado sobre el mantenimiento de esa clausula a los tecnicos que postreramente arrivaron a Helipolis.Teniendo en cuenta las declaraciones sobre fichajes de Irureta y Cuper creo que poco ha cambiado.
Donde Lopera obligaba a todos los entrenadores a firmar que estos no exigirian ningun fichaje.Solo habia una excepcion:
Jugadores cedidos y jugadores libres de contrato.
Ha pasado el tiempo,y nadie ha hecho investigacion ni ha sondeado sobre el mantenimiento de esa clausula a los tecnicos que postreramente arrivaron a Helipolis.Teniendo en cuenta las declaraciones sobre fichajes de Irureta y Cuper creo que poco ha cambiado.
Comentario