Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

01/01/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: 01/01/2008

    Donde puedo consegir esa bandera??

    Comentario


    • #17
      Re: 01/01/2008

      Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
      Donde puedo consegir esa bandera??
      la venden en la tienda oficial

      ironia on

      Comentario


      • #18
        Re: 01/01/2008

        Pues yo la bandera la voy a dejar puesta. Sin ninguna intención de ''alargar'' el Centenario ni nada por el estilo, simplemente es que no la he quitado para nada, y me gusta como queda en la terraza, y es igual como si tuviese colgada una del Betis normal. Además, 100 años tenemos hasta el 12/9/08...

        Comentario


        • #19
          Re: 01/01/2008

          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          No hace falta recordar que Clubs prepotentes y abusones convirtieron su año centenerio en dos decenas de meses.. haciendo gala de su peor y mas degradante estilo
          ..

          El Betis no es asi y actua noble y fiel a su palabra .. Al menos eso espero...


          Animo a todos a poner la bandera de por un Betis Libre a partir de ahora.. oajala no hiciera falta.. pero no hay mas remedio
          Estoy absolutamente de acuerdo contigo: El Centenario ha pasado y dejar la bandera puesta es hacer lo que años atrás les criticamos a los palanganas. No caigamos en ese error.

          Yo esta tarde de forma simbólica "cortaré" las cuerdas que han mantenido mis bandera del Centenario en el balcón, y a posteriori la guardaré con cariño para el resto de mi vida.

          Y como Otro Betis es Posible, y, esa será la que a partir de ahora cuelgue.

          Comentario


          • #20
            Re: 01/01/2008

            Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
            Acabo de llegar a casa. Con gran pena recojo mi bandera del centenario que durante los ultimos meses ha ondeado con honor y orgullo.

            A partir de esta noche, cuelga una nueva bandera. Del mismo color, pero con otro distintivo. Por un betis libre.

            Ojala siga viendo banderas verdes a partir de mañana en los balcones sevillanos. Y recordandome que otro betis es posible.


            Feliz año nuevo compañeros.
            Pues yo esta mañana dia 1 ya he visto una colocada en Triana, mañana colocare la mia que la tengo desde el 1º acto de sindicacion.

            Comentario


            • #21
              Re: 01/01/2008

              Mi bandera de Otro Betis es Posible lleva colgada desde Octubre en mi balcón.Y ahí seguirá hasta que el lema se cumpla.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X