Pues eso... que este jugador que el año pasado dio un rendimiento del cual gran parte de la afición y el club quedó muy satisfecho (se fichó finalmente este Verano despues de medio año de cesión con opción de compra...) este año parece que no da pie con bola... cosa normal, porque aquí parece que les importe el Betis a cuatro de la plantilla únicamente... y nada, quería aprovechar este post para decir eso... que ni antes sería el gran jugador que nos pareció ni hoy en dia es un paquete... solo creo que si se pone lo puede hacer tan bien como el año pasado y desde aquí le lanzo animos para que así sea.
A mi me da pena cuando hablan mal de el... la verdad es que es uno de mis jugadores preferidos de la plantilla y que ya digo, si tenemos suerte y se pone a jugar como el sabe y a dar esos pases lejanos (como por ejemplo el del primer gol de Edú en El Sardinero) tendremos una baraja más que jugar sobre el campo... esperemos que Chaparro le siga dando minutos y que el le responda como debe, con buen juego y buena defensa al extremo... eso si, si su juego sigue así muy a mi pesar voy a tener que dejar de confiar en el... y desde luego es algo que no quiero
P.D: Desde luego que aparte de animos se aceptan criticas constructivas tanto a Ilic como al post, pero siempre desde el respeto
Y aporvecho y les deseo a todos los foreros un Feliz Año 2008
A mi me da pena cuando hablan mal de el... la verdad es que es uno de mis jugadores preferidos de la plantilla y que ya digo, si tenemos suerte y se pone a jugar como el sabe y a dar esos pases lejanos (como por ejemplo el del primer gol de Edú en El Sardinero) tendremos una baraja más que jugar sobre el campo... esperemos que Chaparro le siga dando minutos y que el le responda como debe, con buen juego y buena defensa al extremo... eso si, si su juego sigue así muy a mi pesar voy a tener que dejar de confiar en el... y desde luego es algo que no quiero
P.D: Desde luego que aparte de animos se aceptan criticas constructivas tanto a Ilic como al post, pero siempre desde el respeto
Y aporvecho y les deseo a todos los foreros un Feliz Año 2008
Comentario