No me extrañaría nada, pero ir al campo mamone..., lo peor de todo es que nos cobran por ver a un segunda en copa.
Yo menos mal que soy juvenil...Pero mi hermano mayor no va porque es indignante tener que pagar 10 euros...Se te deberia caer la cara de vergüenza dictador...
Claro que cobran. Otro desprecio para la afición, y al resto del publico en general, sin resquemor alguno para él. En vez de abaratar aún más los precios y animar más aún a la gente para que que acuda al Estadio.
no lo televisaran, las televisiones no se ponen de acuerdo.
no no televisalo tu , no anda televisalo tu que yo te dejo , que no que no audiovisual sport , que yo te dejo que tu lo televises y encima te regalo 2 entrandas para el Barca - Madrid de Mayo , que no que no Mediapro , que yo te dejo que tu lo televises y ademas te regalo dos entradas para la final de la eurocopa , ains que no , que yo dejo que tu lo televises....
pos yo que vivo en madrid me joroba que no lo echen yo queria verlo jeje con el rollo de las televisiones anda que no me estan jodiendo partidos del Betis.
Estoy seguro que si lo echaran lo veria muchas mas gente que muchos otros partidos de copa no creeis???
Comentario