este no se había ido ya?? todavía andaba por ahí?? yo es que en este club me lio horrores..
Vamos, pues igual... la verdad es que es una lastima que este jugadorazo haya acabado así, pero claro... no le perdono su falta de compromiso y su no saber estar... lastima que los que más me ilusionen acaben así...
P.D: Babic me está recordando mucho al caso del suizo... esperemos que desvie su rumbo
Y no han dicho por cuanto nos ha salido esta operacion entre pagarle el sueldo, el finiquito, los abogados, etc etc?? Todavia diran que ha sido un fichaje reentable.....
Solo cuentan mentiras o medias verdades estos de Radio betis
Si este tio hubiese estado mas centrado, hubiese sido nuestro estandarte en el centro del campo, pero...asi funcionan las cosas en nuestro Betis actual.
Este tio es un pasota eee, un muy buen jugador, pero un dejao, una pena porque podría haber sido muy importante, ahora el Betis actuó bien apartandolo, no de las maneras que ha tenido eso sí acabando en los juzgados, pero si apartandolo del equipo porque es que es como es, muy especialito, el Milan estaba como loco queriendoselo quitar de enmedio, no es un jugador que caiga bien en un vestuario.
un jugador que nunca quiso esar aqui, pues nada a la venta el betis es muy grande para ti moustro.
a todo esto yo pensaba que este tipejo ya no pertenicia a nuestro club, cualquir dia nos sorprende DON MANUE anunciando el finiquito de SANCHEZ VALLES o del Shico de los cafes (Torres Mestre)
Originalmente publicado por AnticerdillistaVer Mensaje
acaban de adelantar en RADIO BETIS 89.6 FM que Voguel se a desvinculado esta mañana totalmente del R.Betis Balompié.
Adios y no vuelvas.
esperemos nota informativa del club agradeciendo los trabajos prestado , segun parece ser ha sido de mutuo acuerdo y con la compesacion economica del club al futbolista por su finiquito ¿ de cuanto habra sido ? a ver si el representate de vogel me lee y lo puede decir.
Originalmente publicado por AnticerdillistaVer Mensaje
acaban de adelantar en RADIO BETIS 89.6 FM que Voguel se a desvinculado esta mañana totalmente del R.Betis Balompié.
Adios y no vuelvas.
Por cierto, Vogel sin "U"... tio, ver eso en un foro se puede pasar... pero esto me ha dado que pensar... mira si somos cafres institucionalmente que en el Camp Nou recuerdo que el año pasado en la camiseta también ponía "Voguel"... vamos, de pelicula... así normal que el chico no quiera trabajar, uno ve que le ponen mal su nombre en la camiseta y que piensa? que se siente valorado? "Pa cagarse"...
Comentario