Viendo este tipo de videos con distancia podemos advertir cuan ridiculas son las manifestaciones y actitudes de los de siempre,los que revientan siempre la paz,siempre son los mismos,los ultras de chaqueta y corbata y los rapados con banderas apolladas.-
Originalmente publicado por nitoseviyistaVer Mensaje
Buenas, soy el creador del vídeo. Como dijo alguno por ahí si, estoy en el foro registrado. Me registré el día que Puerta falleció o uno de esos dáis cercanos para agradeceros vuestro comportamiento. Era antibético 100 %, lo reconozco, pero vamos en plan bien, pique con familias, que no quería que ganarais nunca y tal. Mi actitud cambió, soy muy sevillista, obviamente me encantaría que mi equipo ganara el derbi, pero por encima de todo quiero que este partido no lo gana la violencia.
Todos somos hermanos, primos, amigos... no merece la pena. Ni dudo que habrá cánticos contra uno y otro equipo, pero ojalá solo quedara en eso. Sería un primer paso importante. Un derbi sin violencia física.
Los dirigentes de uno y otro bando por fin no han calentado un derbi, han estado en la posición en la que deberían haber estado muchos años atrás. Sigamos nosotros dando ejemplo...es nuestro turno. Habrá descerebrados en los dos bandos, pero hagamos saber que son una minoría dentro de la ciudad de Sevilla.
Que gane el mejor y que pierda la violencia.
Pues enhorabuena, de verdad. Al fin y al cabo, compartimos familia, amigos, compañeros, ciudad...y es un buen ejemplo que pudeas opinar aquí con tranquilidad y además seas bienvenido.
Yo creo que aqui se esta magnificando mucho lo de la violencia de estos partidos ( aparte de algunos ******** que les da por romper asientos y los canticos malsonates de algunos grupos) que ha pasado en esta ciudad que haya tenido consecuencias graves a lo largo de la historia. Ultimamente lo peor el comportamiento de los dirigentes de ambos club con su berborrea barriobajera, auque ahora estan mas mesurados en sus declaraciones, espero que sigan asin. Otra cosa son los comportamiento de la prensa de Despeñaperros para arriba que todo lo que sucede lo magnifica, cuando si repasais acontecimientos de otros campos de España vereis que han acontecidos hechos muchisimo mas graves y no le han dado la difusion que nos concedea a nosotros, sera por que todavia nos consideran atrasados y analfabetos.
Comentario