Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta A Un Amigo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carta A Un Amigo

Querido amigo Luis. (Sólo a Luis y a nadie más, señor moderador. Sin hacer referencia a nadie más)

Los que te conocemos, sabemos que no tenias esas 10 acciones que te daban derecho a poder acudir a la Junta de accionistas y al conocer que el "****" invitó a una serie de aficionados, todos de la misma "sub"condicion de pseudo-béticos a la que perteneces, pues hemos deducido el fin por el que acudiste a la Junta.

Te escribo con tristeza. Hemos disfrutado juntos, hemos llorado juntos en muchos momentos por el Betis. Fuiste uno de los héroes, con premio de batalla incluido, de la gloriosa batalla de copa en San Mamés. Sé que te duele el Betis, así que no entiendo que te vendieras ayer para hacer lo que hicisteis.

Quiero que recapacites y mires dentro de ti. Al beticismo puro, no al pagado, regalado y facilitado, porque en realidad estais firmando un contrato (con el diablo) para estar supeditado a su antojo delirante y claudicador, simplemente para seguir obteniendo entradas para derbys, viajes y demás (vosotros sí sois de entradas regalás y no los "otros")

Termino esta carta, reafirmandome en nuestra amistad en la que para poder seguir conviviendo, tristemente tendremos que dejar de hablar del Real Betis Balompie para así poder seguir mirandonos a los ojos. Tengo el miedo que se esté creando un cisma en la afición y que cada vez más haya 2 bandos tan diferenciados.

Ambos queremos al Real Betis Balompie, pero al menos yo duermo tranquilo de pensar y actuar en consecuencia y libremente. ¿Puedes decir tú lo mismo?

Tu amigo, Antonio.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X