Yo creo que el Betis se muere,pienso que los politicos,sobre todo Emilio Carrillo deberia mojarse para que no sigan asesinando al Betis.Esta peticion se la haria extensible a Federacion,CSD,y demas fuerzas vivas que puedan hacer algo.Pero repito,¿y los politicos?,creo que algo deberian decir,sobre todo Emilio Carrillo,repito una vez mas ,porque el Betis es algo muy importante de Sevilla.Ahi dejo esa cuestion.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Y los politicos, que?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Y los politicos, que?
El betis es una sociedad privada que nada tiene que ver con el estado (junta,ayuntamiento, etc...) es una empresa mas po tanto no tienen porque meterse los politicos en este tema, aunque no vendria mal que ayudaran aunque normalmente no se suelan meter en estos berengenales
-
los politicos...???? Emilio carrillo es tan betico como nosotros y desde chico. Esto tendremos q arreglarlo nosotros, recuerda q somos una s.a .deportiva.
Ademas con beticos ( ****** ) como los de suporter gol sur, que revientan juntas lo tendremos mas dificil.
Y ahora q cierren el post por poner ***.
No se pueden cerrar los ojos ante esta manada de buitres y lobos de lopera
Comentario
-
Originalmente publicado por nane_bts Ver MensajeEl betis es una sociedad privada que nada tiene que ver con el estado (junta,ayuntamiento, etc...) es una empresa mas po tanto no tienen porque meterse los politicos en este tema, aunque no vendria mal que ayudaran aunque normalmente no se suelan meter en estos berengenales
Comentario
-
Originalmente publicado por Alberto31 Ver Mensajelos politicos...???? Emilio carrillo es tan betico como nosotros y desde chico. Esto tendremos q arreglarlo nosotros, recuerda q somos una s.a .deportiva.
Ademas con beticos ( ****** ) como los de suporter gol sur, que revientan juntas lo tendremos mas dificil.
Y ahora q cierren el post por poner ***.
No se pueden cerrar los ojos ante esta manada de buitres y lobos de lopera
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeMas que nada me refiero a que opinion tendra de todo lo que esta ocurriendo Emilio Carrillo.Con respecto a lo de las SAD,llevas razon.
Comentario
-
Después de ver en primera persona la cara totalmente desencajada que traía Jaime Reynaud, representante del P.P. en el Ayuntamiento, socio y accionista bético, del salón de la Junta, repitiendiendo una y otra vez "esto es bochornoso, lamentable", pienso que esto sí empieza a ser ya un problema político y de seguridad ciudadana, donde el Ayuntamiento tiene mucho que decir.
Además, el más que probado beticismo de los dirigentes de nuestro Ayuntamiento y de la Junta de Andalucía, se debe intervenir de lleno porque una institución centenaria como el Real Betis Balompié no la pueden saquear y aniquilar de esta manera lo que ocupan la dirección de la misma.
Comentario
-
Originalmente publicado por pibe calderon Ver MensajeDespués de ver en rimera persona la cara que traía Jaime Reynaud, representante del P.P. en el Ayuntamiento, socio y accionista bético, del salón de la Junta, totalmente desencajada y repitiendiendo una y otra vez "esto es bochornoso, lamentable", pienso que esto sí empieza a ser ya un problema político y de seguridad ciudadana, donde el Ayuntamiento tiene mucho que decir.
Además, el más que probado beticismo de los dirigentes de nuestro Ayuntamiento y de la Junta de Andalucía, se debe intervenir de lleno porque una institución centenaria como el Real Betis Balompié no la pueden saquear y aniquilar de esta manera lo que ocupan la dirección de la misma.
Matalo matalo, que yo sigo viendo la pelicula....
Comentario
-
Originalmente publicado por pibe calderon Ver MensajeDespués de ver en primera persona la cara totalmente desencajada que traía Jaime Reynaud, representante del P.P. en el Ayuntamiento, socio y accionista bético, del salón de la Junta, repitiendiendo una y otra vez "esto es bochornoso, lamentable", pienso que esto sí empieza a ser ya un problema político y de seguridad ciudadana, donde el Ayuntamiento tiene mucho que decir.
Roma jamás pagó traidores.
Comentario
-
Originalmente publicado por pibe calderon Ver MensajeDespués de ver en primera persona la cara totalmente desencajada que traía Jaime Reynaud, representante del P.P. en el Ayuntamiento, socio y accionista bético, del salón de la Junta, repitiendiendo una y otra vez "esto es bochornoso, lamentable", pienso que esto sí empieza a ser ya un problema político y de seguridad ciudadana, donde el Ayuntamiento tiene mucho que decir.
Comentario
-
Nunca he sido partidario de que las administraciones públicas se conviertan en sostenedoras o salvadoras de instituciones deportivas, por muy queridas y representativas que éstas sean de una ciudad, región o estado. El Encadesa Balompié es una sociedad anónima deportiva con masa social de sobra no sólo para mantenerlo con vida, sino también para llevarlo a cotas deportivas altísimas. Si no tenemos lo que hay que tener para hacerlo, aceptémoslo y no tratemos de cargar el muerto a los representantes municipales.
Venga a ver, ¿cómo debería intervenir el señor Emilio Carrillo o cualquier compañero/a de su equipo de Gobierno para salvar al club? ¿Denunciando a Lopera? ¿Mandándole a la policía local a su casa para detenerlo? ¿Hipotecando la ciudad para que un inversor se meta en el equipo y le compre las acciones al máximo accionista? Seamos serios y no echemos la culpa de lo que pasa a quien no la tiene. Ya han visto ustedes que cierto colectivo bético se ha pronunciado ya definitiva y claramente en favor del señor Ruiz de Lopera, ése es el gran problema, la división interna y nuestra incapacidad y falta de arrestos para afrontar el tema como una verdadera masa social, compacta, exigente y seria. Menos rollos.
Comentario
-
Originalmente publicado por nane_bts Ver MensajeEl betis es una sociedad privada que nada tiene que ver con el estado (junta,ayuntamiento, etc...) es una empresa mas po tanto no tienen porque meterse los politicos en este tema, aunque no vendria mal que ayudaran aunque normalmente no se suelan meter en estos berengenales
Y mas,cuando se esta amenazando de muerte a gente por el simple hecho de intentar mostrar su parecer,derecho fundamental de nuestro ordenamiento juridico.
No se pide tanto.
Comentario
-
Solamente echaremos a Lopera con la Justicia, y lamentablemente la política y el poder judicial son un conjunto que van unidos, por mucho que en teoría haya separación de poderes. Hay una gran esperanza en la Junta de ayer, que no es otra que él mismo se ha retratado como lo que es. Y el problema del Betis, no es que Lopera nos guste o no, sino que detrás del Betis hay rusos, hay neonazis ... Esto es mucho más serio de lo que algunos pensabamos. Así que vamos a ser un poco comedidos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario