Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aún me acuerdo de ti!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Aún me acuerdo de ti!

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
    Yo soy betico gracias a Alfonso perez Muñoz
    al igual que yo.
    tengo una coleccion de mas de 1000 fotos suyas
    grandisimo alfonso
    siempre estaras en nuestros corazones

alfonso presidente...ya....

Comentario

Siempre lo tendremos en nuestra memoria, como no !!!!! Marcó una época en el Betis y nos regaló tardes gloriosas y llenas de ilusiones, claro que aquella época la plantilla estaba repleta de profesionales ......Finidi, Jarni, Josete , Jaime Quesada , Vidakovic, Pier , Olias , Alexis ........

Comentario

El más grande delantero bético de los que haya tenido el placer de ver y disfrutar en directo.

Un señor, un mago, el genio de las botas blancas.

Emblema y bandera, merecedor de estar en el Olimpo junto a los más grandes jugadores que vistieron nuestra camiseta.

Los que le critican deberían lavarse la boca antes, aún recuerdo la nefasta temporada en la que bajamos (ojo con 42 puntos). Esa temporada fué el que más corría de toda la plantilla, y con diferencia. Empezaba y terminaba las jugadas. Y en mi opinión fué el único que mereció salvarse de la quema. De hecho jugó un gran mundial (¿Francia?).

Qué grande eres, y qué bonitos qué bonitos, fueron tus goles, Alfonsitoo.

Comentario

Bufff que grande era, me acuerdo que de chico cuando jugaba al futbol tenía sus botas jomas blancas y ademas con su firma.Un crack el tio.

QUE BONIIITO QUE BONITOOO SON LOS GOLES D'ARFONSITO!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X