Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis postlopera......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un Betis postlopera......

Hola a todos,

He estado leyendo las 6 paginas del post acerca de Hugo Galera, y me doy cuenta de la division tan profunda que existe entre los beticos que participamos en este bendito foro. Y esto no es mas que el reflejo de la realidad social de nuestro Betis.

Por suerte, cada vez menos beticos siguen en el "lo que diga don manue"...... aunque todavia los hay. Y sobre Galera y los de su etapa, no puedo opinar, no se lo que paso (aunque me encantaria que algun dia conociesemos la verdad). Y en cuanto a la aparicion de BxV, PNB, etc. solo puedo alegrarme de que haya plataformas que planteen una oposicion de verdad.

Pero este post lo abro para pensar sobre el futuro, imaginemos que Lopera termina vendiendo, y en mejor de los casos al beticismo de base (se que es una utopia). Pensemos en positivo, y que los beticos, accion a accion, logramos hacernos con ese capital.
    Que pasa a partir de ahi?.

Un saludo a todos desde USA

Re: Un Betis postlopera......

Tu busca en el país de los dólares algún comprador del Betis y verás la era postlopera como se organiza sola, si peor no va a ser posible hacerlo.
    Saludos

Comentario

Sólo te puedo decir algo.

Lopera no dice toda la verdad.
      Galera no dice toda la verdad.

Sólo me fió de las personas que veo trabajar,como mis hermanos de Pnb,y por eso voy con ellos al fin del Mundo.

El futuro del Betis puede ser tan grande como queramos.El Betis es una pastel extremádamente goloso,por eso temo otro mayoritario.Tiene un potencial social terrible,una de las 5 mayores masas sociales del país.Esa marca,llevada como una empresa,puede dar dinero suficiente para autogestionarse.Un club llevado por gente joven,preparada,con ambición.Un Betis donde todas las ideas y todas las personas tengan cavida.

Te lo puedo resumir en una frase.Justo lo contrario a lo que sufrimos ahora.

Comentario

¿Un Betis postlopera?... Lopera jamás se irá del Betis, además es inmortal.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          El Betis es una pastel extremádamente goloso,por eso temo otro mayoritario.Tiene un potencial social terrible,una de las 5 mayores masas sociales del país.

Esa misma esmi gran preocupacion. Que aparezca alguien que haga "bueno" a Lopera...

Comentario

Precisamente por eso pido movimiento al Beticismo,movimiento para evitar la especulación de este señor y pegue su último pelotazo con el Betis.

En Junio del 92 no tenía más que 13 años recién cumplidos,no pude hacer nada.Hoy tengo casi 29,y dentro de mis posibilidades quiero ser dueño legítimo (aparte de emocional) de mi SENTIMIENTO,aunque no sea más que un ínfimo porcentaje.Porque para muchos el cariño no se mide en dinero,ni en acciones,se mide en hechos.

Si es dificil ser Bético en los tiempos que corren,en la distancia debe ser aún mucho peor,dada la desinformación "vertida" (nunca mejor dicho) desde el club.Sólo te pido que no te dejes engañar,y en la medida de tus posibilidades ayudes para liberar NUESTRO SENTIMIENTO.

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
              ¿Un Betis postlopera?... Lopera jamás se irá del Betis, además es inmortal.
              No te creas, que algunas veces tiene una cara que parece que no aguanta 3 telediarios, de los que no tienen hombre del tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                Esa misma esmi gran preocupacion. Que aparezca alguien que haga "bueno" a Lopera...
                lopera es tan torpe en sus miras economicas que no entiende que al crecer el club los ingresos serian mayores y por tanto los beneficios igual,el se conforma con tener al betis en estado comatoso a medio camino entre la 2ª y la liga de las estrellas y chupar del enfermo todo lo que pueda y mas,peor es imposible,aunque por supuesto que lo ideal seria la democratizacion del club algo extremadamente dificil pero no imposible,ese seria el sueño de todo betico,un club gestionado por y para los beticos donde si no nos gusta quien nos representa lo pudiesemos quitar.

Comentario

uN betis modernizado,con profesionales.

Profesionales del marketing,de la comunicacion,doctores,fisioterapeutas,profesionale s del balompie,hombres de futbol,juristas y economistas.

Como dice el amigo Clyde,todo lo contrario al funcionamiento cateto,demagogo y dictatorial de la misma persona.

Comentario

un presidente que sea el propio accionista mayoritario que de la cara en lo bueno y en lo malo, un presidente que escuche a su aficion,un presidente que sea igual de grande que toda la masa social del beticismo, un presidente que ponga a un autentico director deportivo en condiciones,y fiche a un entrenador y jugadores que merezcan jugar en el glorioso , un presidente que cumpla con todas sus promesas , un presidente que no le tiemble el pulso en asuntos deportivos como institucionales, ..etc..

en fin un presidente que no sea ni lopera ni galera . viva mi betis y lo mejor del betis que somos nostros lo que verdaderamente vemos al betis tal como es un sentimiento , un orgullo una ilusion , un trozo de nuestros corazones y no como otros sin verguenzas que lo ven como blanqueos de dineros y estafas a hacienda iros a la carcel y dejarnos a nuestro betis tranquilo viva el betis libre y vivan los beticos.

Comentario

Hola a todos,
                      ...
                      Yo creo que el Betis es algo demasiado grande como para merecerse esto, ademas el Betis es lo que hacen con el, y si esta en las manos que esta... asi despues despertamos la imagen tipica de club de la gente chufla, con dirigentes asi. Entra dentro de lo normal que la gente se agobie un poco al pensar que pasara si lopera se va,pero el Betis ha estado hasta en tercera y ha resurgido y se ha levantado miles de veces. Y el Betis superara la era lopera

p.d. :
                      No me digas que has puesto una bandera del centenario en el backyard de tu casa??? Jejeje. A ver si fundas una peña bética en el estado que estes.

Comentario

Eso es totalmente IMPOSIBLE.

Comentario

Eso es lo que quiero ya.

Comentario

lo mejor que puede hacer es intentar hacer una digna opocision a Lopera(pedir cuentas y todo eso) y despues vender las acciones,porque Galera fue un presidente nefasto para el betis.
                            Eso es lo que le da aire a Lopera, que esta Galera en la oposicion y no otro.

Comentario

Hola a todos,

He estado leyendo las 6 paginas del post acerca de Hugo Galera, y me doy cuenta de la division tan profunda que existe entre los beticos que participamos en este bendito foro. Y esto no es mas que el reflejo de la realidad social de nuestro Betis.

Por suerte, cada vez menos beticos siguen en el "lo que diga don manue"...... aunque todavia los hay. Y sobre Galera y los de su etapa, no puedo opinar, no se lo que paso (aunque me encantaria que algun dia conociesemos la verdad). Y en cuanto a la aparicion de BxV, PNB, etc. solo puedo alegrarme de que haya plataformas que planteen una oposicion de verdad.

Pero este post lo abro para pensar sobre el futuro, imaginemos que Lopera termina vendiendo, y en mejor de los casos al beticismo de base (se que es una utopia). Pensemos en positivo, y que los beticos, accion a accion, logramos hacernos con ese capital.
                              Que pasa a partir de ahi?.

Compadre se agradece un chorro de aire fresco al ambiente viciado y convulso en el que nos encontramos estos días. Sinceramente no conozco un Betis en el que no estuviera Lopera, pero es obvio que ha llegado un momento en el que la situación se le ha ido de las manos y ahí está el trabajo de mucha gente que se ha organizado por su cuenta y están buscando soluciones para encauzar el curso tan turbio que está tomando el club. Estamos en ese momento que tan inteligentemente recogió JFK con el famoso (y aplicado a este caso) "No es lo que el Betis puede hacer por ti, sino lo que tú puedes hacer por el Betis".

De toda esta historia espero como han dicho por ahí que al final el Betis termine en manos de gente joven, emprendedora, con nuevas ideas y que si bien sean de aquí o de fuera, sean elegidos por una mayoría de béticos y béticas y a los que cale bien hondo la ideosincracia del beticismo. Pero también me temo que mucho dependerá de como se escriba el epílogo a la era Lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X