el otro dia m disponia a regalarle a mi padre el carnet de lo q resta de temporada y cuando m acerco a las taquillas pensando q todos los malos modos del personal de taquillas en el pasado han sido simples coincidencias y q todo el mundo tiene un mal dia, m encuentro con q al romperle la chachara a los taquilleros, se m acerca uno y m pregunta con un amabilisimo "q qieres?"....le explico mi tema de forma amable y m suelta q no hay carnets ni en fondo ni en ningun lao , solo en preferencia y en tribuna de preferencia y que por media temporada son 300pavos....y q no hay en otros laos por q ta to ocupao!!!..fondo ocupao?voladizo ocupao?...m doy media vuelta y m piro maldiciendo a la familia de mas de uno de dentro del campo..empezando por manolita. hay derecho a este maltrato??? hay derecho a esta dejadez en la presencia de las taquillas de un equipo de 1ª division???
pd: la pregunta d mi novia al yegar al miniventanuco de las taquillas de la puerta 1: por dios no habia ventanitas mas chicas donde las compraron no???...DE VERGÜENZA!!!
pd2: sacare tolos carnets del mundo cuando se vaya manolita, asi estemos en 1ª,2ª o en 3ª...pero ahora m niego
pd: la pregunta d mi novia al yegar al miniventanuco de las taquillas de la puerta 1: por dios no habia ventanitas mas chicas donde las compraron no???...DE VERGÜENZA!!!
pd2: sacare tolos carnets del mundo cuando se vaya manolita, asi estemos en 1ª,2ª o en 3ª...pero ahora m niego
Comentario