Hay 4 jugadores para el mismo puesto: Mark González, Caffa, Xisco y Babic.
Para mí, de los 4, Babic es el mejor y cada dia estoy más convencido que con diferencia.
A mi me gustaría ver a Caffa por la derecha, a banda cambiada. Es un tío que no tiene mucha velocidad, pero tiene una zurda que es un guante, da unos centros fabulosos y no le pega nada mal tampoco.
Originalmente publicado por 11romario11Ver Mensaje
A mi me gustaría ver a Caffa por la derecha, a banda cambiada. Es un tío que no tiene mucha velocidad, pero tiene una zurda que es un guante, da unos centros fabulosos y no le pega nada mal tampoco.
Para la derecha no hace falta poner a un zurdo, hace falta fichar a un diestro en condiciones.
Luego que quieran ficharlo y "que se quiera venir" es otro cantar.
Un jugador que viene de la liga Alemana jugando durante 5 años una media de unos 30 partidos y ademas internacional absoluto con su selección no puede ser malo, pero es lo que dijo Chaparro no estaba en forma y eso no es solo pegar cuatro carreras el jugador tambien tiene que estar bien de ánimos, que coja confianza...todo influye. Suerte Babic y a demostrar el porque estas aqui.
Yo siempre he dicho que me ha gustado, y tambien me alegre mucho cuando fichó por el Betis.
Estos dos ultimos partidos ha hecho lo que me esperaba de él. (en Elche no le vi, digo Villareal y Almeria xD)
Parece que Chaparro es el unico que conoce su posición... xD
Creo que su sitio es interior izquierdo, además Mark siempre está lesionado, Xisco prefiere jugar en la media punta y Caffa le falta velocidad para una banda en el futbol español. De lateral izquierdo prefiero a Fernando Vega con sus defectos y limitaciones.
Comentario