Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 Partidos ganados, estamos en diciembre, pum pum pum ...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 3 Partidos ganados, estamos en diciembre, pum pum pum ...

Aquí cada uno entiende lo que le da la gana.
    ¿Como no va a alegrarse el autor del post de que tengamos 3 puntos más? ¿O de que se esté enderezando el rumbo deportivamente (aunque esto está por ver)?

Lo triste, muy triste, es que por el hecho de tener esos 3 puntos más hayamos dejado de lado la parcela no deportiva. La encargada de hacernos crecer a largo plazo. Esa en la que se nos debe tanto y hace tan poco.

Señores, hay mucho que cambiar en el Betis, el primer paso era vencer al Almería, el segundo... hay mucha gente que parece no haberlo entendido después de tantos años.

Comentario

• Cansado del pesimismo que os rodea...

Llevaba tiempo ya sin querer escribir, aunque siguiese leyendo, porque estaba ya cansado de ver tanto pesimismo reunido en un mismo foro, donde todo era negativo, y aunque en parte habia algo de razon, ya fastidiaba mucho ver como hasta los propios beticos, cuando se hacia algo bien, inmediatamente venian a sacar algo negativo, y si no, si esa semana no hay nada de que hablar, pues recurrimos al tema Lopera, para seguir hablando de mas de lo mismo.

Obviamente estoy generalizando y posiblemente siendo injustos con algunos al hacerlo, pero creo que se me entiende lo que he querido decir, y que esto no va por todos los que escriben aqui, si no por una serie de foreros, entre a los que destacar al incombustible DOLVI, al cual no quiero faltarle el respeto ni mucho menos.

Ya cansa, señores, que parece que os dan comisiones por critarlo todo, que acabo de ver un post sobre Capi, jugador que ultimamente no estaba bien, pero que ahora parece recuperado, y nada, algunos, como el mencionado forero que cite antes, ahí siguiendo, dandole que te pego, a criticarlo, porque aunque lo haga bien, el va a seguir en sus trece, infravalorando todo lo que tenemos...

Que llevamos dos años mal? Si, todos somos conscientes de ello, y todos sabemos cual es el responsable de ello y como se arregla. Pero señores, para dos semanas en que se ha visto un cambio radical en este equipo, no sigais criticando a los jugadores, abrid la mente y no os obcequeis en lo que estais anclado, en darle caña siempre a los mismo jugadores, como capi, arzu, juanito...

Si lo hacen bien, hay que reconocerlo, al igual que si lo hacen mal, y hay que criticar cuando hay que criticar a ciertos jugadores, pero los que lo hagan ahora, que sepan que no llevan nada de razon, y que con ello lo unico que demuestran es lo terco que pueden llegar
      a ser.

Comentario

El betis del cortijero es un equipo que será siempre un equipo mediocre. El Betis en estos años no ha hecho más que otros equipos de masa social muy inferior. Mirad otros posts que hacen comparaciones... Quien no quiera ver que no vea. Cuando el cortijero deje de mentirme y quiera más al Betis que al dinero... lo creeré. Hasta entonces, larga vida a la mediocridad.

Comentario

cienbetis, ESTOY CONTIGO.

Son igual de malos. Es más, el partido del Betis ha sido MALO... pero se ha ganado. Le damos la razón una vez más a Loperoni: "Todo se arregla en cuanto ganemos dos partidos seguidos"... dicho y hecho.

La culpa es del que me engaña una vez cuando es la primera vez... a la segunda ya es mi responsabilidad. Por eso, vuelvo a plantear la pregunta: ¿es la fición del Betis la responsable de la situación actual del club?

Comentario

Yo lo que veo triste es la guerra ENTRE BETICOS que veo por aquí.Algunos dicen que los Loperistas son viejos,yo supongo que esos viejos como algunos dicen han conocido a el Betis en tercera,han visto mucha más historia que cualquiera de nosotros,y estaría bien oírlos solo para entonces poder juzgarlos.Los viejos como algunos dicen,son los que seguramente en su juventud fueron como nosotros,idealistas que soñaban con miles de cosas a nivel personal no solo del Betis,pero la vida te vuelve conservador sin quererlo y sin darte cuenta.¿O no habeis hablado con vuestros padres sobre trabajo,vivienda,etc?.Ellos son TAN BETICOS como nosotros,pero pueden tener miedo al ver que esta oposición que tanto habla no pone un duro,y que nos tenían como nos tenían,al borde de la desaparición.Calderón ha dicho algo muy coherente,el día de la junta es el ideal para decirle a Lopera que BASTA YA de sus métodos,pero también para decirle a esos opositores que si tanto quieren al Betis QUE PONGAN LA PASTA,porque el Betis NO TIENE PRECIO,aunque parece que ellos lo creen porque no buscan más que regatear al ditero.HEMOS GANADO,y lo siento estoy contento,no me valen escusas de que estaban con 9,ya que otro equipo que no me acuerdo como se llama ayer se quedó con 9 Y NO PERDIO pero claro para algunos será que esos son titánes,craks mundiales,y los nuestros una panda de matados porque no meten 5 al Almería.Nosotros somos muy malos,pero solo hemos perdido un partido más que ese equipo,Y ESTO NO ES SACAR PECHO ES ESTAR CONTENTO QUE TAMBIEN TENGO DERECHO.

Comentario

Si expulsan a los contrarios no es un demérito de la victoria del Betis, sino al contrario, una virtud porque han provocado las ocasiones para que eso ocurra.

Si un jugador del betis se planta delante de la portería solo y el portero le hace penalti porque no puede hacer otra cosa, lo expulsan. Si un jugador del otro equipo no puede para a uno de los nuestros nada más que en faltas, pues lo expulsan. ¿a qué equipo le expulsan más jugadores al Barça o al Levante? Está claro que al que no tiene el balón, al que le están dominando y al que no puede en algunas ocasiones hacer otra cosa que jugarse la expulsión.

Por eso para mi es un buen síntoma que le expulsen jugadores al contrario, porque la mayor parte de las veces significa que algo se está haciendo bien para que ellos tengan que hacer eso.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                ¿Como no va a alegrarse el autor del post de que tengamos 3 puntos más? ¿O de que se esté enderezando el rumbo deportivamente (aunque esto está por ver)?

Lo triste, muy triste, es que por el hecho de tener esos 3 puntos más hayamos dejado de lado la parcela no deportiva. La encargada de hacernos crecer a largo plazo. Esa en la que se nos debe tanto y hace tan poco.

Señores, hay mucho que cambiar en el Betis, el primer paso era vencer al Almería, el segundo... hay mucha gente que parece no haberlo entendido después de tantos años.
                1+ me sumo a lo que dices totalmente

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Compañero Zlatan, quién aparte de los 2 o 3 loperistas que han aparecido ayer como por arte de magia ha olvidado la parcela no deportiva?? es que ya no se critica a Lopera o se ha olvidado de hacerlo? creo que no.

Comentario

Yo soy el primero que me alegro por los 3 puntos y porque empezamos a sumar de 3 en 3, pero quería dejar mis reflexiones:

En primer lugar la liga esta muy pero que muy igualada, y se deben ganar algunos partidos más para lanzar las campanas al vuelo, y poder hacer comentarios como "la plantilla tiene mucha calidad y es suficiente para salvar al betis" Miss Lopera hace una semana.

En segundo lugar cualquier equipo que hubiera jugado en casa, contra un recien ascendido (con todos los respetos hacia el equipo de Unay Emery que lo está haciendo de *******, Lopera fichalo), al que le expulsan 2 jugadores por el minuto 30, le hubiera metido 8 goles.

Y por último lno me gusta el conformismo existente, yo no quiero un betis que luche por salvar el culo, yo quiero un betis grande y libre (abstenganse comentarios políticos), de los betic@s, que cada Domingo me divierta y me llene de vida.

Aunque parezca no estais solos en lucha, por mucho que intente silenciar los truenos la tormenta llegara.

Lopera D.E.P.

Comentario

Yo te aseguro que en mi zona (si voy a la puerta de cristales despues me tengo que venir andando) si cante lopera vete ya con 3-1 y algunos me mandaron a callar.

Comentario

A mi capi me sigue pareciendo Dios

Comentario

Originalmente publicado por AsDe Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            Necesitamos compañero cienbetis un cambio como el comer para llevarnos todos bien, ya sabemos quién es el culpable de la división del beticismo desgraciadamente, a ver si poco a poco vamos sacando de su sitio al dictador y tenemos un foro menos caldeaito, la verdad es que eso sería una
                            buena señal de que el club va bien en todos los aspectos.
                            +1

Comentario

Originalmente publicado por AsDe Ver Mensaje
                              Entonces Messi..... es el Mesías

Comentario

Vamos a ver queridos foreros.

ESTOY MUY CONTENTO DE QUE EL BETIS HAYA GANADO, Y QUE OJALÁ GANEMOS OTRA VEZ EN VALLADOLID EN LOS DESPACHOS O CON DOS MENOS COMO AYER, PERO...

ESTOY HASTA LOS WEBOS DE TENER CENTRALES DE SEGUNDA B, DE TENER UN SOLO DELANTERO CENTRO, ( NO DIGAIS AHORA QUE EDU PUEDE JUGAR EN ESE SITIO O SOBIS QUE SON MEDIAS PUNTAS O SEGUNDOS DELANTEROS), DE TENER QUE AGUANTAR QUE CUANDO EL EQUIPO GANE Y VAYAN A SALUDARNOS SOLO VAYAN 6 AL CENTRO DEL CAMPO,COMO AYER, O DE ESTAR 3 AÑOS SEGUIDOS COMIENDO MIERRDA CON 45000 TIOS EN LA GRADA Y 2000 QUE VAN A PUCELA EL DOMINGO,

ESTOY HASTA LOS WEBOS DE QUE ME SIGAN ENGAÑANDO, EA, YASTA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X