Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arbitraje patetico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Arbitraje patetico

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
    Yo sigo insistiendo en que no midió con el mismo rasero las faltas de un equipo y otro...Se guardó alguna amarilla al Villarreal, además de que nos echó una amarilla por ejemplo que fue por su culpa al cortarnos una jugada él...Y no fue la única vez que se nos puso por medio, que lo haría sin mala intención pero hay que tener más cuidao...
    eso pasa cuando empiezas a ser un equipo importante... (ya sabes por quien va hermano..) y otro que cada vez lo es menos.. (idem )

Comentario

yo digo que Villar esta otra vez detras del Betis, patetico el arbitraje contra el atletico de madrid, que nos pito 5 fueras de juego en 5 jugadas seguidas y 3 de ellos no eran... y el partido del Villarreal... dejemos de arbitrajes injustos... El Betis no bajara Villar que se te quite de la cabeza... no pudiste una vez y no podras esta

Comentario

a mi la verdad que ayer en el campo me dio la sensacion de que el arbitro queria que el villarreal nos marcase de falta por que muchas faltas cerca del area no eran!menos mal que no tuvo oportunidad para pitarnos penalti :S

Comentario

Originalmente publicado por Inmita Ver Mensaje
          Me extraña que nadie ponga nada del arbitro, ¿ Cuántas faltas le ha pitado al Betis? treinta? Es un descaro que se rian de nosotros de esa manera.
          No podia estar mas deacuerdo contigo ....

pero ojo que esto no es nuevo, llebamos asi dos años por culpa del calvo maldito hasta que bajemos ............ y nadie me escucha

ps: yo no soy "****-puerta"

Comentario

Originalmente publicado por Inmita Ver Mensaje
            Me extraña que nadie ponga nada del arbitro, ¿ Cuántas faltas le ha pitado al Betis? treinta? Es un descaro que se rian de nosotros de esa manera.
            de que te sorprende? es la rutina de todos los partidos

put.os arbitros

Comentario

En general los arbitros españoles son muy normalitos tirando para malos. Sinceramente, yo prefiero la rigurosidad y arbitraje de la liga Inglesa, esto es un deporte de contacto, no la mariconada de jugadores que hay aqui que por un tokecito de na ya están en el suelo.

El futbol español mejoraria muchiiiisimo si pitasen con las criterio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X