le he cogido muchísimo cariño a este jugador, siempre fue muy criticado (en mi zona de fondo se le ha acribillao desde siempre al menos), pero siempre lo he apoyado y tengo el placer de conocerlo como persona. se parte la cara y le pone dos coj... al asunto. Además de ser una grandiosa persona y hacer piña en el vestuario. Yo me lo quedaba al menos para recambio de otro/s jugador/es de garantías en su puesto.
Señores Xisco es de los pocos jugadores que hechan ******* en el campo, es humilde y buena gente no es que sea muy bueno regateando, pero lo intenta y tiene mucha pegada, tiene sus partidos malos pero como tenga un día bueno es capáz de lo mejor.
Y no hay posibilidad de que en el Betis tengamos un puñetero jugador que reúna casta y calidad?? yo a xisco no lo quiero ni regalao. Qué poca calidad, qué poca velocidad, qué malo es...
Originalmente publicado por siemprefielVer Mensaje
queria sondear que pensais dexisco , para mi tiene poca calidad pero lo suple con el teson y pundonor y sudando la camiseta para mi xisco siente los colores que opinais¿
Ya lo has dicho tú mismo. No para de luchar y de luchar... Se gana jugar en el equipo a base de echarle coraje.
como ya ha dicho otro forero a xisco se le debe de poner de ejemplo para ver el nivel del betis actual. Tiene muy poca calidad para jugar arriba o en la banda, asi es el nivel del betis, de muy poca calidad. Eso si, se parte la cara, que no es poco. Y digo yo? con 40 mil socios, nos debemos conformar con esto?
se deja las pelotas en el campo y suple su falta de calidad con esfuerzo y sacrificio
Es un tipo pillo, mu wena gente con la aficion y ke la vdd me esta sorprendiendo positivamente este año
Es de los 3 o 4 para mi titulares intocables aora mismo
Originalmente publicado por jose_verdiblancoVer Mensaje
se deja las pelotas en el campo y suple su falta de calidad con esfuerzo y sacrificio
Es un tipo pillo, mu wena gente con la aficion y ke la vdd me esta sorprendiendo positivamente este año
Es de los 3 o 4 para mi titulares intocables aora mismo
+1
totalmente deacuerdo, no hace falta tener calidad solo sudar la camiseta y echarle webos
Comentario