Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y xisco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: y xisco

Un currante de los que hacen falta

Comentario

le he cogido muchísimo cariño a este jugador, siempre fue muy criticado (en mi zona de fondo se le ha acribillao desde siempre al menos), pero siempre lo he apoyado y tengo el placer de conocerlo como persona. se parte la cara y le pone dos coj... al asunto. Además de ser una grandiosa persona y hacer piña en el vestuario. Yo me lo quedaba al menos para recambio de otro/s jugador/es de garantías en su puesto.

Comentario

por lo menos le echa cohones

Comentario

Es sorprendente, como ya ha comentado alguien, que Xisco sobresalga en el Betis debido a su entrega y no a su calidad, que no tiene.

Idealmente, un jugador como Xisco no debería estar en el Betis. Dá una idea del nivel del resto del equipo en aptitud y actitud.

Comentario

Señores Xisco es de los pocos jugadores que hechan ******* en el campo, es humilde y buena gente no es que sea muy bueno regateando, pero lo intenta y tiene mucha pegada, tiene sus partidos malos pero como tenga un día bueno es capáz de lo mejor.

Comentario

xisco y pavone son cortitos de calidad, pero para mi son los unicos que ponen ganas de verdad.

Comentario

Buaah lo que fallo ayer era pa pegarlee, aunque lop de siempre le pone muchas ganas.

Comentario

Y no hay posibilidad de que en el Betis tengamos un puñetero jugador que reúna casta y calidad?? yo a xisco no lo quiero ni regalao. Qué poca calidad, qué poca velocidad, qué malo es...

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                    queria sondear que pensais dexisco , para mi tiene poca calidad pero lo suple con el teson y pundonor y sudando la camiseta para mi xisco siente los colores que opinais¿

Ya lo has dicho tú mismo. No para de luchar y de luchar... Se gana jugar en el equipo a base de echarle coraje.

Comentario

como ya ha dicho otro forero a xisco se le debe de poner de ejemplo para ver el nivel del betis actual. Tiene muy poca calidad para jugar arriba o en la banda, asi es el nivel del betis, de muy poca calidad. Eso si, se parte la cara, que no es poco. Y digo yo? con 40 mil socios, nos debemos conformar con esto?

Comentario

Falta de calidad suplida con un par de H.UEVOS bien puestos y sacrificio por el equipo, no esta en mi lista negra de descartes

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                          Falta de calidad suplida con un par de H.UEVOS bien puestos y sacrificio por el equipo, no esta en mi lista negra de descartes

Yo creo Peñita, que en lugar de "lista negra" deberia haber puesto "lista LARGA".

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                            Dime cual es tu lista que me ha entrao la curiosidad

Comentario

se deja las pelotas en el campo y suple su falta de calidad con esfuerzo y sacrificio
                              Es un tipo pillo, mu wena gente con la aficion y ke la vdd me esta sorprendiendo positivamente este año
                              Es de los 3 o 4 para mi titulares intocables aora mismo

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                                se deja las pelotas en el campo y suple su falta de calidad con esfuerzo y sacrificio
                                Es un tipo pillo, mu wena gente con la aficion y ke la vdd me esta sorprendiendo positivamente este año
                                Es de los 3 o 4 para mi titulares intocables aora mismo
                                +1
                                totalmente deacuerdo, no hace falta tener calidad solo sudar la camiseta y echarle webos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X