cuando chaparro ha metio un tercer central (melli) se ha quedao el dibujo con un 1 4 5 sino me equivoco, no hubiera sido mejor meter a melli detras de arzu y rivera y taponando el centro del campo en vez de esperar tan atrás?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
una duda tactica
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: una duda tactica
Originalmente publicado por mushobeti19 Ver Mensajecuando chaparro ha metio un tercer central (melli) se ha quedao el dibujo con un 1 4 5 sino me equivoco, no hubiera sido mejor meter a melli detras de arzu y rivera y taponando el centro del campo en vez de esperar tan atrás?
Comentario
-
Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensajeillo hemos ganado no, pues ea no hay nada que discutir aqui se trata de sumar pa salvar el culo
Por ahora solo tenemos que intentar sacar el maximo puntos posible aunque sea sufriendo hasta el final como en el partido de hoy, que la verdad no me esperaba que el villarreal terminase el partido sin marcar ningun gol.
Comentario
-
Yo creo que fue un cambio tácticamente perfecto. El Villarreal dejó de llegar con comodidad a la frontal del área desde que jugamos con 3 centrales. Entonces lo intentaron con balones bombeados, pero ahí teníamos acumulados muchos hombres. Fue una decisión ultradefensiva pero muy oportuna tal y como estaban las cosas, y muy eficaz viendo el resultado final del partido.
Comentario
-
pues a mi no me gusto el cambio nada de nada,se que nuestra situacion es desesperada y que habia que agarrarse con uñas y dientes al resultado,pero a raiz de ese cambio el betis no existio practicamente de medio campo para arriba¿que le ha salido bien la jugada a chaparro?claro que si,el primero que se alegra soy yo(he soltado tela de adrenalina con el pitido final),pero hemos jugado a la ruleta rusa durante demasiados minutos,y el villarreal no a sabido aprovecharse de todo el campo que le hemos dado,quizas era nuestra opcion mas inteligente teniendo en cuenta nuestras limitaciones,pero bueno para el corazon de los beticos no es desde luego bueno,a mi me iba a dar algo.
se que el futbol que practica chaparro no es ese,espero y deseo que podamos ver segun pasen los partidos un betis distinto porque no todos los dias se encuentra uno con el marcador a favor,con un rival fallon y desacertado y con un portero que lo para todo.
Comentario
-
pues yo he visto que en el mediocampo nos han comido cuando ha pasao eso, yo creo que para defender bien hay que poblar el medio campo de tios duros, porque cuando te encaran al area da igual que tengas dos o tres tios si tiene hueco te chutan, pero bueno, chaparros sabra mas que yo de esto.
Comentario
-
Yo creo que si ha sido un cambio acertado de tactica porque al principio del partido nuestros jugadores presionaron mucho y eso se acaba notando cuando pasan los minutos.
Nuestro juego de ataque no era como para que pudieramos dejar el partido sentenciado en la primera parte.
Y el villarreal con espacios nos hubiera remontado el partido casi seguro. Con la velocidad de nihat y cazorla, los pases y la llegada de senna, pires y matias fernandez...
Pienso eso, que si hubiesemos dejado las lineas mas separadas, hubieramos sufrido mucho mas.
PD: Odio que un equipo se encierre tan atras a verlas venir y defenderse con todo lo que puede, pero el partido de hoy lo requeria y nos salio bien. A ver si poco a poco van haciendo un futbol mas vistoso y los resultados acompañan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis4ever Ver MensajePues yo añoré ese movimiento táctico el día del Levante con 0-2 en el marcador. Sé que ahora es fácil decirlo, pero en aprender de los errores está la virtud no?
Yo creo que si en el minuto 24 Cuper pone 1 central en sustitucion de Sobis por ejemplo, le ponemos a caer de un burro a pesar de cual hubier sido el resultado final. Ten en cuenta que en el descanso ya ibamos 2-2. Con esto te digo que quiza en la reanudacion del 2º tiempo, si aun fueramos ganando 0-2 pues entonces QUIZA si, pero vamos tal como se dio el partido es para darle a los jugadores una samanta de palos. Culpa 100% de ellos y no de Cuper.
Love u Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis4ever Ver MensajePues yo añoré ese movimiento táctico el día del Levante con 0-2 en el marcador. Sé que ahora es fácil decirlo, pero en aprender de los errores está la virtud no?
El dia del Levante no nos hubiera hecho falta este cambio tactico creo yo, porque los goles vinieron por despistes puntuales de jugadores.
Eso si, en los partidos de casa hay que ir siempre a atacar, y mas sabiendo que en nuestro estadio con que hagan lo mas minimo nos volcamos con el equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por tiopei Ver MensajeSi te soy sincero cualquiera en su sano juicio piensa que ganando al colista 0-2 en 24 minutos a un equipo tan mal en todos los aspectos y con la crisis que atraviesa, que al final va a acabar como acabo.
Yo creo que si en el minuto 24 Cuper pone 1 central en sustitucion de Sobis por ejemplo, le ponemos a caer de un burro a pesar de cual hubier sido el resultado final. Ten en cuenta que en el descanso ya ibamos 2-2. Con esto te digo que quiza en la reanudacion del 2º tiempo, si aun fueramos ganando 0-2 pues entonces QUIZA si, pero vamos tal como se dio el partido es para darle a los jugadores una samanta de palos. Culpa 100% de ellos y no de Cuper.
Love u Betis
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario