Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu da en el clavo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Arzu da en el clavo...

Ultimamente se le ve mucho por la sala de prensa, se ve que al chaval le gusta hablar (al igual que a Damiá, cuyas cantidad de apariciones para decir tonterías y obviedades frente a los periodistas va en aumento) y decir verdades (cosa que parece que gusta a los periodistas):

"Ha hablado con la sinceridad de siempre, llamando a las cosas por su nombre, y como el resto de compañeros sin esconderse de la responsabilidad que les otorga la penosa situación del equipo. Arzu explicaba el cambio sufrido con la llegada de Chaparro, "ha entrado con muchas ganas haciendo mucho hincapié en el ánimo para que luego lleguen los resultados. Son técnicas de trabajo distintas y debemos acomodarnos. Habrá gente que no lo conozca pero tendrán que aclimatarse a los entrenos porque otros ya lo conocemos. Hay que coger hábitos buenos y esta es una buena manera". De hecho, los primeros detalles ya han sido explicados por el nuevo técnico a la plantilla. "Desde el primer día ya puso el sistema que a él le gusta y es diferente al de Cúper. Intentaremos mejorar la presión, que es muy mejorable, y no correr tanto detrás de la pelota. Y sobre todo tocar más el balón". Sin embargo, hay detalles que reflejan el sentimiento de culpa instaurado en el vestuario. Arzu reconocía que "debemos mejorar muchísimas cosas, en el plano individual. El equipo trabajaba, corría mucho pero mal porque llegábamos tarde al balón. Vamos a hacer esfuerzos más cortos pero bien", e inlcuso reconocía el bajo estado anímico del vestuario, "el estar ahí abajo y ver que no puedes ganar te va mermando mucho porque hay mucha gente baja de moral. Hace falta autoestima, estar convencidos de que vamos a sacar esta situación. Sobre todo el de Levante nos dejó muy tocados por cómo se produjo".
    Por último, el jugador nazareno hacía un llamamiento al vestuario: "Nos tenemos que exigir mucho más de lo que estamos haciendo. Hay que tener fe y esperanza, no nos podemos venir abajo. Somos los que debemos responder e intentar hacer que la gente crea en nosotros y eso se consigue con resultados. Hace falta más regularidad durante los partidos porque a veces más que el Betis parecemos un correcalles".

Bien tio. Eres muy sincero. Un aplauso para ti.

Punto 1: Todas estas declaraciones son exactamente LAS MISMAS que cuando vino Luis Fernandez.

Punto 2: Precisamente Arzu es de los tios que menos aporta al equipo. Es un cancer en el vestuario y un flojeras.

Punto 3: ¿Por que no te callas Arzu?

y

Punto 4: Ojalá sea un descarte para el año que viene

Re: Habló el de siempre

A mi la verdad me gusta Arzu y en el partido que le salen las cosas es el mejor del equipo y sino recordar el año de la champions...cuando Arzu faltaban todo el mundo se acordaba de él. lo que le pierde es su caracter y algun que otro encontronazo con la aficion.

Comentario

aver si se exige el un poquito mas porque valla con los canteranos de la copa valla

Comentario

Pues yo ya no me acuerdo de la última vez que le salieron.

A cardeñosa le salían muhcas cosas también, y a Gordillo más todavía. Los volvemos a poner el Domingo con Esnaola bajo palos?

Seamos realistas...

Comentario

lopera vete ya.

Comentario

Lo de siempre, cuando estaba aqui se le peloteaba y era el mejor entrenador del mundo. Al dia sigueinte de irse, salen los canceranos a largar del entrenador y de sus metodos, al mismo tiempo que ensalzan el buen trabajo que esta haciendo el entrenador recien llegado.

Algo nuevo?

Comentario

Arzu da en el clavo...

Arzu: "Con Cúper el equipo corría mucho, pero no llegaba"

El jugador del Betis Arzu aseguró que las sensaciones con el nuevo entrenador, Paco Chaparro, "son buenas", ya que "ha entrado con ilusión para cambiar esto, con ánimo y lo está transmitiendo". Arzu reveló que el entrenador sevillano "tiene técnicas de trabajo distintas" y que muchos jugadores del plantel bético, que estuvieron a sus órdenes la temporada pasada, saben cuál es su manera de entrenar "que consiste en estar concentrados hasta en los entrenamientos, que es una manera positiva de encararlos".

Fuente: MARCA

__________________________________________________ ______________________

Digo yo, ¿de que equipo esta hablando Arzu? ¿ese que tanto corría?

PD: Espero que esto no sea un: conChaparrovamosacorreraunmenos....

En fin, Arzu como siempre tan acertado...

Comentario

Re: Arzu da en el clavo...

Ahora todos hablan mucho. Ayer Juanito era el que decía que había que pedirle perdón a Cúper... claro, luego matizaba y decía que ellos sí habían trabajado, pero que ese trabajo no se había reflejado en buenos resultados. ¿Entonces por qué hay que pedir perdón?

Comentario

Un aplauso para arzu??????

yo cada dia flipo mas con el personal, no encima ponerle una estatua.......

Mucho hablar y poco compromiso

LOPERA VETE YA.........................

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    "Ha hablado con la sinceridad de siempre, llamando a las cosas por su nombre, y como el resto de compañeros sin esconderse de la responsabilidad que les otorga la penosa situación del equipo. Arzu explicaba el cambio sufrido con la llegada de Chaparro, "ha entrado con muchas ganas haciendo mucho hincapié en el ánimo para que luego lleguen los resultados. Son técnicas de trabajo distintas y debemos acomodarnos(1). Habrá gente que no lo conozca pero tendrán que aclimatarse a los entrenos porque otros ya lo conocemos. Hay que coger hábitos buenos y esta es una buena manera". De hecho, los primeros detalles ya han sido explicados por el nuevo técnico a la plantilla. "Desde el primer día ya puso el sistema que a él le gusta y es diferente al de Cúper. Intentaremos mejorar la presión, que es muy mejorable, y no correr tanto detrás de la pelota (2). Y sobre todo tocar más el balón". Sin embargo, hay detalles que reflejan el sentimiento de culpa instaurado en el vestuario. Arzu reconocía que "debemos mejorar muchísimas cosas, en el plano individual. El equipo trabajaba, corría mucho (3) pero mal porque llegábamos tarde al balón. Vamos a hacer esfuerzos más cortos pero bien", e inlcuso reconocía el bajo estado anímico del vestuario, "el estar ahí abajo y ver que no puedes ganar te va mermando mucho porque hay mucha gente baja de moral. Hace falta autoestima, estar convencidos de que vamos a sacar esta situación. Sobre todo el de Levante nos dejó muy tocados por cómo se produjo".
                    Por último, el jugador nazareno hacía un llamamiento al vestuario: "Nos tenemos que exigir mucho más de lo que estamos haciendo. Hay que tener fe y esperanza, no nos podemos venir abajo. Somos los que debemos responder e intentar hacer que la gente crea en nosotros y eso se consigue con resultados. Hace falta más regularidad durante los partidos porque a veces más que el Betis parecemos un correcalles (4)".
                    1.- Eso no os va a costar trabajo porque os acomodais muy rapidamente a todo

2.- Llevais 3 años sin correr y este año incluso menos.....

3.- Erre que erre con la broma......

4.- Que le ha gustado eso de creerse que corren oye........

Arzu callate ya, callaros todos, que nada más que decis tonterias y hablar en el campo!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      más que el Betis parecemos un correcalles".

Bien tio. Eres muy sincero. Un aplauso para ti.

Punto 1: Todas estas declaraciones son exactamente LAS MISMAS que cuando vino Luis Fernandez.

Punto 2: Precisamente Arzu es de los tios que menos aporta al equipo. Es un cancer en el vestuario y un flojeras.

Punto 3: ¿Por que no te callas Arzu?

y

Punto 4: Ojalá sea un descarte para el año que viene

No parecemos un correcalles, en todo caso... un "ANDAcalles"

PD: en los 4 puntos no puedo estar mas de acuerdo, en todos, aunque sobre todo en el 2º y el 4º.

Comentario

¿Arzu dandole leña a un entrenador a toro pasado?

Que raro,no me lo creo.

Criatura,tu no has corrido ni con Cuper ni el dia que te robo un ladron

Comentario

A ver cuál es el día en el que Arzu empieza a correr de una vez...

Comentario

a mi me gusta arzu, a ver si empieza a jugar bien.

Comentario

QUe se aplique el cuento el espabilao este...Que se lo aplique el y que se lo apliquen todos...que no tienen verguenza...ni dignidad...porque a mi, de estar en su lugar me arderia la sangre...Que falta de competencia tienen...que pocas ansias se le ven de ser los mejores...de mejorar su carrera...eso en mi pueblo se llama ser malo en su trabajo!! y ser perros...
                              Yo no se el...pero a mi me gusta que se hable de mi por buenas acciones no por lo contrario...en fin...si todos pensaran como yo...se matarian en el campo...
                              Que triste...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X