Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gregorio Conejo: "Callad y esperad, que ya pasará todo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gregorio Conejo: "Callad y esperad, que ya pasará todo"

Que asco cuando lo he visto ahí hablando con Almansa, como si el equipo no estuviera pasando esta penuria, y como no, volviendo a exigirle a esta afición...Que poca verguenza y cara dura hay que tener...

Comentario

Gregory Rabbit eres deplorable............al igual que todos tus compañeros de fechorías.......

CONSEJEROS COMPLICES.......

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
        PD: mi cabreo paraa ALMANSA por ser tan SUAVITO. Que un desgraciado tenga la poca de vergüenza de decir "que no se le debe vender a alguien que no acabe el estadio" y no contestarle inmediatamente que por qué no lo acaba Lopera firmando el convenio urbanístico, es para matarlo.
        Yo es que de rafaelito no me espero ná de ná....

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
          Yo es que de rafaelito no me espero ná de ná....
          ...empiezas a hablar como el tal Iván......Rafaelito, Xisquito..........

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
            ...empiezas a hablar como el tal Iván......Rafaelito, Xisquito..........
            es lo mas feo que ma han dicho en mi vida...

EXIJO UNA DISCULPA FORMAL Y PUBLICA!!!

DIGAMELO CON FLORES.... CABALLERO!!!

Comentario

Con lo que me gusta a mi un buen CONEJO...

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
              No, no son sus palabras, pero eso es lo que se deduce de su PENOSA intervención en el programa de Almansa.

Resumen:
              • Demosle tiempo a Lopera.
              • Como vamos mal, callemos, ayudemos todos.
              • Lopera no quiere vender a alguien que no acabe el estadio (digo yo que por eso no lo acaba él).
              • Hay que mejorar las relaciones con la prensa.
              • "El Betis no son la oposición, sino que son 37 mil que na más que quieren buenos futbolistas, que no quieren saber na de oposición, y a esos son los que tenemos que tene contentos."
              Usted será recordado como un COMPLICE más de este crimen. NO ME DAS PENA, CONEJO. PENA ME DA EL BETIS QUE CONSIENTES.

PD: mi cabreo paraa ALMANSA por ser tan SUAVITO. Que un desgraciado tenga la poca de vergüenza de decir "que no se le debe vender a alguien que no acabe el estadio" y no contestarle inmediatamente que por qué no lo acaba Lopera firmando el convenio urbanístico, es para matarlo.

Comentario

Me uno a la peticion de colgar la intervencion de Cano en lectura obligatoria,junto con la del ****** de Gregorio Conejo,para que no quede en el olvido.

Comentario

La carta que le mando en su dia el *********** al bufon es para flipar,pero claro hay que estar ahi para figurar,que verguenza.

Comentario

**** ¡¡ lo siento pero es que no tiene dignidad

Comentario

Anda, anda... le vais a echar cuenta... parece mentira...

Comentario

Valiente ************...

Comentario

conejo dijo en la peña de valencia que estuvieramos tranquilo que lopera no vendia tendra cara el tio

Comentario

Sacado del foro de Farusa:

A las Peñas del Real Betis Balompié:

Gregorio, el pasado domingo me volviste a humillar y desprestigiar una vez más de las muchas que lo vienes haciendo para desprestigiar al Real Betis con tus falsedades, contándole cuentos y mentiras a José Ramón de la Morena delante de Los del Río y de una que estaba con ellos.
                            Tu campaña como traidor hacia el Real Betis y hacia mi persona, con el político que te la patrocina, saldrá a la luz para que los béticos se enteren de qué personajillo, qué bufón y qué ****** hemos tenido metido en esta gran familia.
                            Gregorio ¿dónde estabas el 30-06-92 cuando tu Betis se moría, que no fuiste capaz de comprar ni una acción de diez mil pesetas, ya que las dos que tienes te las regalaron?.
                            Gregorio ¿porqué no cuentas también que con anterioridad estuviste en ocho o nueve directivas del club, con distintos presidentes, y que todos te cesaron por el mismo motivo? Por chivato, por desprestigio, por falta de integridad y por comer más de la cuenta con el bolsillo del Betis.
                            Gregorio ¿por qué no cuentas que hiciste sevillista la mañana del domingo en que Maradona iba a debutar con el Sevilla F.C., porque tu equipo, que era el Real Betis, iba a desaparecer por deudas? Esa declaración tuya está grabada en cinta.
                            Gregorio, pongo en tu conocimiento que voy a proponer a la próxima Junta General de Accionistas nombrarte persona non grata del Real Betis.
                            Gregorio, qué pena que con esos antecedentes tengas una peña bética a tu nombre, que se va a dar de baja en la Coordinadora de Peñas, como si no existiese mientras lleve tu nombre, para que no manches a todos los que la componen.
                            Gregorio, siempre has sido el enemigo público número uno del Real Betis hasta el extremo de llevarme al convencimiento de marcharme en cuanto terminen las obras del estadio, por la campaña que me vienes haciendo junto al político y a los que quieren destrozar al Real Betis.

Fdo.: Manuel Ruiz de Lopera y Avalos.

Comentario

Gregorio Conejo es un tipo tan miserable que merece sentarse en la mesa de Lopera.

Otro al que habrá que oirlo largar del Le.te cuando lo llame el señor Juez...

Comentario

Señores pinchen este link....

http://img291.imageshack.us/img291/7...rioc7ayfi6.jpg

Ante esto, volver al consejo con el señor lopera, es rastrero y denota la falta de dignidad y de cualquier tipo de escrúpulos por parte de este señor. Que será recordado por todos como una "rémora" más de las que nuestro betis ha tenido en estos últimos años. Si bien, la rémora principal sigue en el poder.

Viva el Betis libre!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X