Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Condenados a la Carretera de Utrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Condenados a la Carretera de Utrera

Yo llevo desde el año pasado pensando en esta posibilidad, que creo q por desgracia se va a dar. Solo espero que por lo menos ganemos.

Comentario

¡Que penita! ¡Dios mío! A esto nos están llevando los impresentables que tenemos en nuestro equipo (directivos y jugadores). Vamos a pasar por la mayor humillación que hemos tenido en nuestra historia. Ojalá se pudiera dar la vuelta a la situación, que nos salváramos nosotros, bajara el Cerdilla (que está cerquita de abajo también) y subiera nuestro filial y así la humillación la pasarían ellos, pero ahora mismo lo veo todo muy negro.

Comentario

Re: el betis de 2ª division

Y ahora un 0-2 en casa contra el atletico de madrid, tiran 2 corner y ponen solo 4 tios a rematar, asi vamos mal, encima como ultimamente el portero se traga un ''golito'' porque el ultimo fue de risa.

Ahora ponen al entrenador del betis B que lo está haciendo cojonudo en segunda B, haber si mejora con este entrenador y haber si lopera se larga yá de una puñetera vez antes de ***** lo poco que nos queda del betis.

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
          -----------------------CASTO-------------------------------------------------PEPE----------------ZAMORA------ORTIZ------------------------TONI----------------------RODRI---------------CAÑAS---------------------------------CAÑAMERO---------------MACHADO--------------------D.SEGURA------------------------------CARREÑO----------------------------------------

ese equipo estara en segunda el año que viene bien sea porque baje el a o porque suban ellos, si defienden al primer equipo le echaran mas hue.vos q los mercenarios de ahora, encima cuando bajen a segunda no querran jugar en esa division porque no es de su categoria, y no pensaran que estan en segunda por su categoria como futbolistas, yo ya no veo luz este equipo esta en segunda, asi q chaparro ve preparando a tus muchachos para defender el primer equipo porque en primera no hay arreglo, por cierto el atletico nos metera unos cuantos
          estoy contigo

Comentario

se puede saber quien le ha cambiado el nombre a mi post?

Comentario

Mirad, ayer hablando con uno de mis hermanos me contó que volvió de Vigo en el mismo avión que el Sevilla At. cuando jugó con el Celta, y uno de los cerditos le dijo que estaban deseando tener el año que viene un derbi con el Betis, están afilando las uñas ya, y las carcajadas en la ciudad deportiva se podrian escuchar a veinte kilometros. No quiero ni pensarlo.

Comentario

Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
                Mirad, ayer hablando con uno de mis hermanos me contó que volvió de Vigo en el mismo avión que el Sevilla At. cuando jugó con el Celta, y uno de los cerditos le dijo que estaban deseando tener el año que viene un derbi con el Betis, están afilando las uñas ya, y las carcajadas en la ciudad deportiva se podrian escuchar a veinte kilometros. No quiero ni pensarlo.
                Pues que tengan cuidado los cerditos cuando jueguen en el campo del Betis.

Comentario

buff y la proxima jornada contra el villarreal, madre mia que mal huele esto, ya me veo el 3-0 buff.

Comentario

Originalmente publicado por ElBetisEsDios Ver Mensaje
                    se puede saber quien le ha cambiado el nombre a mi post?
                    Te lo habran fusionado con este, que habla de lo mismo.....

que nos vamos a segunda.......

Comentario

ah, vale...bueno a lo que voy, contra el villarreal nos van a meter de 3 en adelante, vaya humillacion por culpa del puñetero lopera *******.

Comentario

Señores ahora mas que nunca tenemos que luchar, sé que estamos muy quemados porque son 3 años ya seguido...y por la situacion del club, pero como ya he dicho en otro post, si no luchamos nosotros por el Betis quien lo va a hacer?

Comentario

Yo creo que ponen al equipo filial y lo hacen mejor, que esta panda de mercenarios que tienen la desfachatez de sonreír al acabar un partido que hemos perdido por falta de casta, raza, o coraje.
                          Señores no aguanto más esta situación, cuando uno ve que se pierde un partido por culpa de un arbitro, una expulsión o lesión fortuita, dices que mala suerte, pero nosotros dimos en el larguero tres veces, dos postes y por ejemplo el otro portero hizo varios paradones ,...
                          ¡Esto es mala surte! y te dan ganas de llorar porque dices que injusto es el football ,pero
                          mi equipo dio todo de sí y no pudo ser, es así y punto.
                          El panorama actual es muy distinto, ¿como lo llamamos, apatía, desconcierto, falta de ilusión,
                          falta de primas que no nos paga Lopera porque no cumple su palabra y entonces no rendimos igual,(Que se lo pregunten a Juanito , Oliveira , Joaquín etc...),?
                          Señores algo pasa seguro de todo esto, luego los fichajes mediocres, que dice que les ha costado tantos millones de euros, y nosotros nos lo creemos como tontos, como si no hubiera en el mercado algo mejor por estas cantidades, quédate con tu puñetera estampa , no con el belicismo, que es lo mas grande que existe y te lo hemos demostrado, pero tranquilo no tiembles ahora , solo decirte que ha cada maestrillo le llega su librillo, ya caerás por tu peso.
                          He dicho.

Comentario

Originalmente publicado por Lechugita Ver Mensaje
                            Yo creo que ponen al equipo filial y lo hacen mejor, que esta panda de mercenarios que tienen la desfachatez de sonreír al acabar un partido que hemos perdido por falta de casta, raza, o coraje.
                            Señores no aguanto más esta situación, cuando uno ve que se pierde un partido por culpa de un arbitro, una expulsión o lesión fortuita, dices que mala suerte, pero nosotros dimos en el larguero tres veces, dos postes y por ejemplo el otro portero hizo varios paradones ,...
                            ¡Esto es mala surte! y te dan ganas de llorar porque dices que injusto es el football ,pero
                            mi equipo dio todo de sí y no pudo ser, es así y punto.
                            El panorama actual es muy distinto, ¿como lo llamamos, apatía, desconcierto, falta de ilusión,
                            falta de primas que no nos paga Lopera porque no cumple su palabra y entonces no rendimos igual,(Que se lo pregunten a Juanito , Oliveira , Joaquín etc...),?
                            Señores algo pasa seguro de todo esto, luego los fichajes mediocres, que dice que les ha costado tantos millones de euros, y nosotros nos lo creemos como tontos, como si no hubiera en el mercado algo mejor por estas cantidades, quédate con tu puñetera estampa , no con el belicismo, que es lo mas grande que existe y te lo hemos demostrado, pero tranquilo no tiembles ahora , solo decirte que ha cada maestrillo le llega su librillo, ya caerás por tu peso.
                            He dicho.
                            Totalmente de acuerdo con lo que dices y el que no lo quiera ver, es que está ciego perdido.

Comentario

Que se preocupe el defraudador...

Que se preocupe el defraudador de que el betis no baje a segunda, de que los beticos no tengamos que soportar la verguenza de ver jugar nuestro equipo centenario con el filial del rival directo y posiblemente en una ciudad deportiva, que se preocupe y que tenga cuidado por que creo colmara la paciencia de millares de personas, que tenga cuidado el de la calle jabugo, el defraudador, por que igual se tiene que ir de Sevilla como un tal Caldas que tuvo que salir corriendo a Madrid acojonado, que se preocupe , que se preocupe el y todos los que le acompañan...

Comentario

Re: Que se preocupe el defraudador...

bajaremos,y dira que va a hacer el estadio,la mejor ciudad deportiva de 2ª y el mejor parking de no se cuantas puertas,dira que somo es **** mas saneado de 2ª y que va a hacer un equipazo,y la gente dira "hay que dar tiempo a que se adapten los fichajes" y no pasará nada y cuando querramos darnos cuenta volveremos a oir eso de "ahora no es el momento,hay que apoyar al equipo"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X