Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

somoza...patético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: somoza...patético

Hoy no ha estado a la altura de las circunstancias. Bueno... ¿algún día lo ha estado? Quizá en algún partido suelto ha dejado ver detalles de lo que pudo haber sido y nunca fue: un jugador de calidad.
    ¿Este paquete es propiedad del Betis o cedido? A ver si se va ya y con él tanto paquete... ¡¡Que esto parece el almacén de Seur!!

Comentario

1 accionista patetico,presidente patetico.jugadores pateticos,sec tcnica patetica al betis solo le queda la aficion.lopera vete al carallo

Comentario

Somoza no vale para jugar al futbol, yo mismo tengo mejor toque de balón, y no lo digo en broma.

Comentario

somoza es uno de los q caerá de la lista ahora q entra chaparro

eso si, arzu para mi deberia jugar siempre, a pesar de lo opinion del compi de arriba

Comentario

Somoza el otro "fernando".El saco que recibe todas las criticas.El primer gol lo regalan Melli y Vega.Ese pase de Aguero por ahí nunca debió pasar,pero si tras sortear a Melli,Vega en vez de intentar tapar el tiro o meter la pata para molestar,se ata las manos y se queda como un poste a 5 metro del área lo normal es que el balón pase limpio.En el segundo gol el lateral izquierdo del Betis en vez de pegarse a nuestro central en el segundo palo se preocupara un poco también del que sube por su banda llegaría antes a Raul Gracia,que tuvo tiempo de controlar y tirar.Maniche disparó desde cerca del área 2 o 3 veces porque Zamora(normal) y Melli ,cada vez que el Atletico tenía el balón se metían en la portería,y los pobres medioscentros así les es imposible tapar huecos.Somoza tendrá su culpa pero en este partido no más que Melli,Vega,Damiá o Zamora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X