Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damia deja que desear

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Damia deja que desear

y quien se salva del betis?
    para mi el unico que hoy se puede salvar es pavone
    y zamora que para ser su primer partido no lo e visto mal

Comentario

yo apuesto por isidoro, damia de lateral no vale, habria que probarlo de extremo

Comentario

Damiá es muy malo, lo que pasa es que a muchos aun os come la cabeza don manuel cuando decía: "Qué culpa tengo yo que ese gran jugador como Damián esté lesionado". Damiá es un descarte del Barcelona y el Racing apenas pujó por él. COn eso está todo dicho.

Comentario

yo me esperaba un jugador de mas categoria,escuche muchos comentarios a su favor el tiempo que estuvo lesionado(no lo habia visto mucho) pero la verdad es que pasan los partidos y no da la sensacion de otra cosa que no sea un jugador vulgar,no se si es que de verdad es su nivel o que en el entorno caotico del betis a dia de hoy hasta maradona seria un tuercebotas.

Comentario

Aun no me ha demostrado el 12 todo lo q se le veia en el Barcelona y aquella media temporada en el RAcing...pero ni con mucho me parece de los peores.. q habria q finiquitarles mañana mismo ( el 4 el 9 el 14 el 18 el 20 el 22 el 24)

No se si Chaparro seguira contando con el o se decantará por Isidoro (28 ?)al lateral... Lo mismo lo pasa al interior donde esta mas desahogado de tareas defensivas....

Comentario

Originalmente publicado por mushobeti19 Ver Mensaje
              damia es extremo pero no encuentro explicacion, siempre lo vi un buen jugador, k asko aki en el betis todo lo malo se pega.

jesus92, jesus jesusito, me echo polvo la manita por culpa del bichito ese del avatar, no sé cuantas veces he caido ya en la trampa.
              jajajaja, ya decia yo que a alguien le pasaria.
              Weno decir que no es que para mi sean todos malos en el dia de hoy (weno ayer) pero simplemente de los que tenemos me pensaba ue damia se iba a salvar , pero a e visto que tampoco.
              Eso es lo que quiero decir, no que todos sean malos por perder el partido

Comentario

cuando vi el resumen y vi a Damia tirarse en plancha intentando despejar un pase que iba de lado a lado para forlan y no le da... cuanto me pude reir xD

Comentario

cuanto me pude reir yo de nuestro mejor defensa en los dos goles!!!Señor Vega haga algo!!!

Comentario

Para fichar a este, me hubiese kedao con varela,que tiene mas fuerza y es de la casa

Comentario

Un post así podríamos abrir con todos los componentes de esta plantilla, no os dáis cuenta que te pones a pensar y dices joe Sobis tiene que ser bueno, pues ahí está, pavone ahí está, Edu ahí está, Vega ahí está y así con todo este equipito que tenemos señores.
                      Aquí ya puede venir Van Nistelroy que se convierte en un manta al tercer partido seguro.
                      Madre mía pero tan malo son todos estos futbolistas?????????????''''''''

Comentario

esta al nivel de la plantilla,en la mediocridad absoluta

Comentario

Antes de criticar a Damiá se deberia criticar a muchos mas...

Comentario

para mi damia de lateral izquierdo es como si jugamos con Lopera de portero.
                            yo este año tengo claro que el segundazo no nos lo quita nadie, de hecho espero que ocurra para que salgan por patas todos los de la "cupula" y empecemos de 0 y en no mas de 5 años estar peleando minimo uefa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X