Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera no vende

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lopera no vende

Segun ha manifestado hoy en la comida de "su" cantera, y recogido en Europa Press ( Lopera anuncia que tampoco se reunira con CAstel la semana q viene para escuchar su oferta por el Betis )

Pues nada. Habra que liarla de una puñetera vez , no?

Re: Lopera no vende

El consejero delegado del Real Betis hablaba en un bonito acto en homenaje a la productiva cantera de la entidad. Lopera le sigue dando largas a Luis Castel. Asegura que tampoco se reunirá con él la semana que viene y afirma que hace 40 días que no tiene noticias del comprador que no compra. Además, Lopera ratifica a Cúper y comenta que Estudiantes de la Plata ofrece un millón de dólares más de lo que recibió cuando le vendió a Pavone. En fín, lo de siempre con el estilo de siempre:

Más largas a Luis Castel: “Tuve una reunión con este señor hace 40 días. Desde entonces estoy esperando y no he sabido nada de él. Tengo una agenda muy apretada y por ejemplo la semana que viene tampoco me voy a poder reunir porque tengo varios actos”.

Cúper, ratificado: “Estamos muy contentos con Cúper y no tenemos ningún problema. Nunca ha estado cuestionado. Creo que tenemos una buena plantilla y un buen entrenador”.

las declaraciones de Rufino: "No me meto en eso. Todos los consejeros quieren lo mejor para el Betis. Yo veo a todo el mundo con mucha fuerza, pero algunas veces salen las cosas mejor y otras peor".

Optimista: “Vamos a ganar dos partidos seguidos y se va acabar todo. La afición del Betis va a animar como el día del Zaragoza, y vamos a sumar que es lo que nos hace falta. Le vamos a dar la vuelta a la tortilla para tener el Betis nos merecemos todos”.

La oferta por Pavone: “Hoy he recibido una oferta de Estudiantes de la Plata por un millón más de lo que pagamos nosotros. Pero noo es el momento de vender a un jugador que está haciendo goles".

Comentario

Esta panda de cretinos nos seguirá tomando el pelo por los siglos de los siglos, a no ser que se lie tal follón, que no tengan mças remedio que tirar por la calle de enmedio.

Comentario

Pero de verdad creeis que Lopera va vender las gallinas de los webos de oro y su red de empresas en torno al dinero de los beticos

Comentario

hasta cuando aguantaremos? hay que liarla como nunca se ha liado aqui... es decir ya me entiendes, sino seguiremos ver morir lentamente al Real Betis Balompié

Comentario

Este ni con agua caliente, la esperanza es que encuentre tan acorralado por medios, aficion y directivos que se vea obligado a irse. Pero mientras haya gente en la directiva que lo apoye, chungo. Vamos el Rufino este se ha lucio, estan todos fatal asi vamos.

Comentario

nada de gritar lopera vete ya es el momento de gritar lopera es sevillista.

Comentario

¿Pero alguien se cree que pensaba vender? Todo han sido cortinas de humo para distraernos de lo mal que vamos deportivamente.

Lopera vete ya.

Comentario

A la finalizacion del partido del proximo domingo en la puerta de cristales,independientemente del resultado (ojala sea con victoria), se puede aligerar la venta o algun movimiento de lopera en ese sentido.

Ya sabemos todos lo que tenemos que hacer.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=23191

Comentario

broncazo ya ( en el buen sentido )

Comentario

esto esta empezando a enfadarnos de verda. al fina nos vamos a tener q ensañar con el tio este( si es q se le puede llamar tio ).

Comentario

El domingo hay que liarsela.
                        Un betico-una pancarta.

Comentario

como siempre, ya es una contumbre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X