Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verguenza de aficion?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Verguenza de aficion?

Eso es lo q se esta escuxando en este foro ultimamente, q nos da verguenza nuestra gran aficion, no entiendo xk dicen esto, xk siempre nuestra aficion a estado ahi en lo peor, recuerdo cuando cada domingo en nuestro estadio casi se rozaba el lleno para animar al betis y k no desendiera, y segimos siendo iwal, siempre emos estado ahi, es verda q estamos harto de estar ahi abajo pero weno son epocas y ahi k asumirlo no??, esta aficion es unica en europa en los peores momento cantamos beeeti beeeti beeeti, aora mas q nunca real betis balompien, y aunke ultimo estuvieras siempre seras campeonn, no me digais k esos canticos no os llenan de orguyo??? xk pa mi es lo mas grande k podemos tener, ya yegaran epocas mejores aora ahi k estar con el ekipo como siempre, VAMOSS BETISS , VAMOSS BETIKOSS. VIVA NUESTRO BETI , VIVA NUESTRA AFICION.

TE QUIERO BETIS!!!

1-12-07 todos a animar al betis!!!

Re: Verguenza de aficion?

Leed bien las cosas que nadie se queja del animo...

SIEMPRE ES POR EL CONFORMISMO!!! POR LA QUIETUD Y PASIVIDAD!!! PORQUE YA SON MUCHOS LOS AÑOS QUE NOS TIENEN JO.DIDOS Y NO HACEMOS NADA!!!!

no tergiversar las cosas, si no es esa la intencion, leed bien y no caer en errores.

Comentario

Los beticos de verdad estamos todos los domingos animando a niestro equipo y como dicen manke pierda asi que soy der betis siempre, y tambien es verdad nos conformamos con nada eso es cierto pero asi somos del manke pierda

Comentario

Originalmente publicado por betikisimo Ver Mensaje
        Eso es lo q se esta escuxando en este foro ultimamente, q nos da verguenza nuestra gran aficion, no entiendo xk dicen esto, xk siempre nuestra aficion a estado ahi en lo peor, recuerdo cuando cada domingo en nuestro estadio casi se rozaba el lleno para animar al betis y k no desendiera, y segimos siendo iwal, siempre emos estado ahi, es verda q estamos harto de estar ahi abajo pero weno son epocas y ahi k asumirlo no??, esta aficion es unica en europa en los peores momento cantamos beeeti beeeti beeeti, aora mas q nunca real betis balompien, y aunke ultimo estuvieras siempre seras campeonn, no me digais k esos canticos no os llenan de orguyo??? xk pa mi es lo mas grande k podemos tener, ya yegaran epocas mejores aora ahi k estar con el ekipo como siempre, VAMOSS BETISS , VAMOSS BETIKOSS. VIVA NUESTRO BETI , VIVA NUESTRA AFICION.

TE QUIERO BETIS!!!

1. Me niego a asumirlo por los motivos mil veces expuestos en este foro
        2. ¿Seguro? Yo creo que esto cada vez irá a peor...

Comentario

No Hay Que Equivocarse.
          Nuestro Betis, Esta Compuesto Por Todas Esas Cosas:
          La Humildad, El Fervor, El Escalofrio, La Aficion...... Y Por Supuesto
          "el Manque Pierda".

Todo Es Nuestro Betis.
          Por Eso Ahora Mas Que Nunca No Hay Que Olvidarlo

El Domingo Todos A Muerte Con El Equipo.
          Hay Que Animar Hasta El Final
          Por Nuestro Escudo, Por Nuestros Antepasados, Por Nuestros Padres, Por Nuestros Amigos, Por Nuestro Hijos, Por Nuestros Nietos, En Definitiva..................por El Betis

El Domingo A Muerte, Beeeeeeeeeeetis, Beeeeeeeeeetis

Comentario

Ser bético nunca será una verguenza, al revés, es un orgullo y uno se tiene que sentir un privilegiado por poder animar todos los domingos al Real Betis Balompie y llevar dentro ese sentimiento verdiblanco que otras aficiones no lo tienen.

Somos la mejor afición del mundo y siempre la seremos. Viva el Betis Manque Pierda, Ahora más que nunca REAL BETIS BALOMPIE.

Comentario

"lo Cortes No Quita Lo Valiente"

Comentario

Es que no es normal que estando el equipo como está, en nuestro campo, yendo perdiendo, todo el mundo se ponga a animar y consigamos motivar a estos jugadores que no corren ni queriendo; y también que se desplacen tantos béticos para ver a este equipo por tierras lejanas...

Comentario

Originalmente publicado por erdeivi89 Ver Mensaje
                  Los beticos de verdad estamos todos los domingos animando a niestro equipo y como dicen manke pierda asi que soy der betis siempre, y tambien es verdad nos conformamos con nada eso es cierto pero asi somos del manke pierda

yo me .... en el manque pierda, manquepierda como su propia palabra indica... es inculta, un ataque a la lengua española, en otro tiempo sirvió de lazo de union entre seguidores que eran de un equipo de 3 division (gracias a aquellos, gracias) dejemos de lado al maldito manquepierda, somos los mejores ,lo sabemos, pero tenemos 40000 gargantas todos los domingos para jugar como jugamos, no somos lo q rifabamos, gracias a dios, ya no

Y vuelvo a quitarme el sombrero ante aquellos, pero esto ha cambiado, se nos exije cosas que está por encima del equipo, y no somos *********, somos béticos, somos los mejores

Comentario

Lo de que la afición del Betis se conforma con muy poco es cierto, por lo menos yo no he visto un plante contra lopera de estos que hacen historia y parece que a la gente cuando va al campo se le olvida en que situación estamos y de quien es la culpa. La culpa es de Lopera y del equipo pero, ¿de verdad quiere la afición que se vaya Lopera? la verdad es que lo dudo, sobre todo cuando solo se ven a 200 personas protestando en la puerta de cristales después del Betis-Zaragoza. Si la afición no se planta de verdad en su contra en el campo todo un partido, dará igual que los medios de comunicación, PNB, Beticos por el Villamarín, Los juristas Béticos,...se hinchen a hacer presión en su contra ya que el siempre se escuda en el aficionado y si se ve claramente que también perdió el favor de este, tendrá que empezar a pensar de verdad en vender y dejad al Betis en paz de una vez.

Comentario

me encantan estos posts, porque fijo que firma alguien que dice que esta es la mejor afición del mundo, que el manque pierda no es conformarse, etc...
                      pero en otros posts les ves decir que este equipo no vale nada, que son unos matados, unos paquetes de la osti.a, que van a segunda de cabeza, que los juveniles lo hacen mejor, etc...

No digo que todo eso no sea verdad, pero si realmente se fuera la mejor afición del mundo... ¿se diria eso?

Comentario

Os acordáis cuando el gonzalez de caldas llegaba al palco del palangana fc con su cazadora y todo el mundo se daba la vuelta sin ver lo que pasaba en el terreno de juego... Ese tío de fue y dejó paso a nuevos dirigentes aun siendo el máximo accionista del equipo de la acera de enfrente porque estaba viendo que un día lo iban a sacar los geos del palco... Eso sí que es una afición...
                        Y nosotros, lo único que recibimos es que el último domingo, este ************ se encare con unos humildes aficionados que se han pagado un viaje en coche y les vacile.... Pero como somos como somos, si le ganamos al atco madrid... nada, alegría, cubatitas y nos acordaremos del canina cuando perdamos otro partido... Un ***** pa mí

Comentario

[QUOTE=beticobielorruso;567806]Os acordáis cuando el gonzalez de caldas llegaba al palco del palangana fc con su cazadora y todo el mundo se daba la vuelta sin ver lo que pasaba en el terreno de juego... Ese tío de fue y dejó paso a nuevos dirigentes aun siendo el máximo accionista del equipo de la acera de enfrente porque estaba viendo que un día lo iban a sacar los geos del palco... Eso sí que es una afición...
                          Y nosotros, lo único que recibimos es que el último domingo, este ************ se encare con unos humildes aficionados que se han pagado un viaje en coche y les vacile.... Pero como somos como somos, si le ganamos al atco madrid... nada, alegría, cubatitas y nos acordaremos del canina cuando perdamos otro partido... Un ***** pa mí

Por cierto, cuando uno quiere avanzar lo mejor que se puede hacer es criticar lo malo que se tiene, porque sabiendo los fallos se mejorarán las respuestas..
                          Por qué no voy a decir que tenemos malos jugadores, porque son del Betis... Pues no, son malos, y mala es la secretaría tecnica -pseudosecretaría, diría-, y todo lo que rodea al equipo. Y hay que mejorarlo...
                          Lo que no se puede decir es que porque somos el Betis, no hay mejor equipo ni mejores jugadores que los nuestros, y animar siempre, siempre, siempre...Estamos CANSADOS.

Comentario

Originalmente publicado por betikisimo Ver Mensaje

TE QUIERO BETIS!!!

Comentario

quien ha dicho que somos una verguenza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X